10 ESTÍMULOS FÍSICOS PARA DESPERTAR A UN HOMBRE ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

10 ESTÍMULOS FÍSICOS PARA DESPERTAR A UN HOMBRE

Para un hombre, la apariencia física es muy importante. Pero las apariencias y activos por sí mismos no despiertan a un hombre. Es lo que haces con lo que tienes lo que hace la diferencia.

Hay algunos aspectos físicos que para los chicos son simplemente irresistibles. Y del tipo que lo vuelven loco. 
Echa un vistazo a estos 10 estímulos físicos que hacen que un hombre pase de ser un respetable caballero  a un primate en celo en cuestión de minutos.

1. El Beso prolongado. Cuando te despidas de él dale un abrazo y un beso en la mejilla, deja que tus labios se mantengan un segundo o dos más sobre su mejilla. Esto lo hará visualizar el beso y desear conseguir más.

2.Presión sobre su pierna. Cuando estás sentada junto a un hombre, y él te está mostrando algo en su tablet o en su libro mientras sobre su pierna utiliza el dedo para señalar algo en el libro sin alejar el libro de él. Él sin duda sentirá la presión en esa zona que hará correr su imaginación. 

3. El beso en susurro. Haz como si tuvieras un secreto que decirle, ahueca las manos sobre sus orejas. Mientras le susurras algo al oído en voz baja, asegúrate de que tus labios toquen los lóbulos de sus orejas un par de veces. Mientras susurras suavemente sin hacerle cosquillas.

4. El flash de piel. Un destello de piel es sexy porque es inesperado y es tabú. Cada hombre sabe que tiene que mirar hacia otro lado si una chica muestra accidentalmente más de lo que se propone, pero la vista es suficiente para encenderlo. Podrías mostrar un poco de piel, mientras te agachas o cuando estás usando una falda. Siempre funciona y siempre llama la atención de un hombre.

5. Tatuajes. Los tatuajes en regiones estratégicas son un gran estímulo para todos los hombres, porque ponen a trabajar salvajemente su imaginación. Es especialmente atractivo si se puede ver un poco del tatuaje, pero no todo.

6. Vientre y espalda baja. Hay algo realmente muy atractivo cuando un poco de estómago o espalda baja se asoma de una camiseta como si fuera intencional. Y si usted tiene fuertes músculos oblicuos y espalda baja en forma, las líneas de v que sobresalen harían difícil para cualquier hombre apartar los ojos de ella.

7. Ropa ajustada. Un top bien ajustado o un par de pantalones vaqueros apretados acentúan tu cuerpo sin revelar nada. Y mientras estés en forma, su imaginación hará todo el trabajo.

8. Rasguños accidentales. Si quieres seducir a un hombre, asegúrese de que "accidentalmente" llegue a estar cerca a ti de vez en cuando, ya sea mientras lo abrazas, mientras están en el ascensor, o incluso si le señalas algo.

9. Bajo la blusa. Incluso el hombre más respetable no puede mirar hacia otro lado cuando una chica atractiva se agacha delante de él para recoger algo, especialmente si es capaz de echar un vistazo a su escote. Y es un estímulo definitivo para todos los chicos.

10. Contacto visual intenso. Mira al chico que te gusta por un segundo o dos, y hazle saber que lo quieres. Mientras más traviesa y coqueta, más rápido tendrás su corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More