10 CONSEJOS PARA SER MÁS ATRACTIVA FÍSICAMENTE

Estos consejos te serán útiles para poder captar la atención de esa persona que tanto te interesa pero sobre todo te harán sentir mejor  contigo misma y más feliz con tu propio cuerpo.


1. Luce Bien. Es duro, pero cierto, las apariencias sí importan. Después de todo, el atractivo físico se basa únicamente en las apariencias externas. Corre un par de kilómetros cada día y baja ese exceso de grasa. Si te amas y te preocupa la imagen que proyectas no te tires al abandono. Tu cuerpo juega un papel muy importante en la atracción física. Aun teniendo sobrepeso te puedes ver linda. Pero la atracción física no se trata de verte linda. Se trata de inspirar deseo en el otro.

2. Párate derecha. Una persona que camina erguida capta la atención todo el tiempo. Una buena postura siempre te hará sobresalir por encima de los demás, incluso si eres más baja que las personas que te rodean, y sin duda te hará parecer físicamente más atractiva.

3. Usa ropa que se te vea bien. Vístete con ropa que te vaya bien, y acentué tus activos. ¿Tienes un par favorito de jeans? Probablemente te gusta porque sientes que te hace ver mejor que los otros. Esto te puede dar una referencia para elegir otras prendas que pueden ayudarte a verte más atractiva

4. No te sientas amenazada. Cree en ti misma. ¿Te sientes amenazada cada vez que alguien atractiva llega al lugar en que estás? Si te sientes amenazada o acomplejada ante chicas más atractivas, nunca te sentirás más grande o mejor que ellas.

5. Deja de compararte. Todas somos perfectas en nuestra propia manera. No tienes que ser más delgada, más robusto, musculosa y ágil, para verte mejor que alguien más. Tú eres quien eres, por ello debes trabajar en corregir tus propios defectos. Compararte con otra persona no te ayudará ni te hará ver mejor.

6. No reveles inseguridad. ¿Fuerzas a tu pareja a que no mire a chicas atractivas? ¿O le haces un escándalo cuándo empieza a mirar alrededor en un lugar lleno de chicas? Si lo haces, eso revela tu inseguridad. Si demuestras a tu pareja cuán insegura estás ante una chica atractiva, tu pareja empezará a creer también empezará a creer que no eres atractiva.
En la misma línea, no hables mal de la apariencia de una chica atractiva. Eso sólo revela tus propias inseguridades cuando se trata de apariencias.

7. Un aspecto saludable. Una buena noche de sueño todos los días y evitar rodearte de gente negativa. Cuando te sientes positiva ante la vida, comienzas a sentirte más positiva sobre ti misma. Come muchas frutas y verduras todos los días, y tu piel comenzará a brillar con un resplandeciente atractivo natural en unas pocas semanas.

8. Mímate. ¿Has notado a alguien en la calle que tiene un “brillo especial”? Parecen ricas, se ven extraordinariamente bien vestidas, incluso si van solo con pantalones vaqueros y una camiseta. ¿Por qué? Bueno, para empezar, que respetan y cuidan su cuerpo. Hacen ejercicio, comen bien, y se miman con productos de belleza. Cuanto más cuides de tu piel y tu cuerpo más atractiva te verás.

9. Se misteriosa. Un aire de misterio siempre te hará ver más sexy y atractiva. No te reveles demasiado pronto cuando estés hablando con un chico por primera vez. Si eres demasiado entusiasta y con ganas de agradar cuando conoces a alguien, pierdes el aura de misterio que puede hacerte parecer mucho más atractiva.


10. Contacto visual. Es una de las mejores maneras de aumentar la atracción física y la tensión sexual de la persona que te gusta. Mantén fuerte contacto visual y mira directamente a los ojos mientras hablas con él. Un buen contacto visual te hará ver más confiada, y eso te hace más atractiva. 
Previous
Next Post »
Thanks for your comment