MODA PRIMAVERA-VERANO 2013

La moda primavera-verano 2013 nos trae mucho color pero también muchas tendencias juntas. De colores pasteles a la onda retro y militar. Ahora tienes muchos opciones para escoger aquel que más va con tu estilo.
Hoy no tienes excusas para no estar a la moda. Con tantas tendencias para esta temporada, las opciones para vestirte según tu estilo -y probar otros- se multiplican. Puedes combinar tus prendas básicas con alguna prenda de moda. Por ejemplo, puedes usar una blusa tribal con alguna falda o short de denim. Pero también puedes jugar y usas dos tendencias al mismo tiempo. Un short floral o de color neón a la cintura con una blusa tribal o de color pastel. O una falda tribal con una blusa de denim, de color pastel o neón. Todo depende de tu estilo y gusto.








Como dije al principio, este verano viene con mucho color. La onda retro, además de las ya conocidas rayas y lunares a blanco y negro, también nos traen diseños con mucho color. Lunares blancos sobre colores sólidos, fuertes. Rayas blancas sobre colores brillantes. Fucsia y naranja. Turquesa y negro. Color y más color. Tendencias sobre tendencias. Toda vale en esta temporada.









No te olvides de las tendencias que de un tiempo acá han estado acompañándonos. Tus prendas con estampados animal print, aquellas con tachas o studs o tus faldas tail hem cuanto tus blusas de gasas, merecen salir de tu clóset. Juega con ellas y diviértete este verano. ¡No te olvides de los accesorios!










Previous
Next Post »
Thanks for your comment