¡SOY UNA MUJER MAYOR PARA MI PAREJA!


El fenómeno amoroso que está a la orden del día, es el de mujeres maduritas con hombres jóvenes: ¿Es tu caso?..


El emparejamiento de mujeres mayores con hombres jóvenes, en la actualidad ya no es ninguna sorpresa.
Así tenemos a dos grandes divas,  Madonna (53) y Jennifer López (42) con sus bailarines de 24.

En lo personal, considero que en el amor estas cosas pasan, y que la edad no es ningún impedimento para ser feliz; sin embargo la teoría dice que la cualidad más atractiva de una mujer es su juventud y fertilidad; pues bien la practica supera la teoría y las cosas están cambiando. Al menos, para algunos que buscan en sus parejas algo más que a una madre para sus hijos. 

Por ejemplo, para la artista y cineasta Sam Taylor-Wood (44) y su pareja, el actor Aaron Johnson (21), padres de una niña de dos años y un bebé recién nacido. “Tengo una mujer maravillosa. Yo soy un alma vieja, y ella es un alma joven”, dice él, que fue quien, desde el principio, quiso casarse y formar una familia. 

O Joan Collins (78) y su quinto esposo, Percy Gibson (46). Se casaron hace diez años tras un romance fulgurante de doce semanas, y ella asegura: “Me siento mucho más yo misma con él de lo que he sido con nadie”. 

 Esta es la tendencia de hoy,  chicos jóvenes buscan experiencia y madurez en mujeres con más  años de vida y más aprendizaje, ¿por qué?, no lo sabemos, lo cierto es que tu edad ahora sólo es un número sin importancia para encontrar a tu verdadero amor. Pues está comprobado que la mujer a partir de los 35 se encuentra en la plenitud de su sexualidad, se conoce a sí misma, tienes los pies sobre la tierra, posee una mayor sensibilidad integral de su cuerpo y tiene muy en claro lo que desea en la vida. 
Previous
Next Post »
Thanks for your comment