¿CÓMO USAR UN VESTIDO ROJO? ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

¿CÓMO USAR UN VESTIDO ROJO?

Estoy segura que muchas mujeres en algún momento han querido impactar con un vestido rojo,  sin embargo  no lo hacen por miedo a la extravagancia, exhibicionismo, a parecer atrevida o simplemente por timidez a lucirte en color tan fuerte como el rojo.
Pero, si tú eres una mujer fuerte, decidida, y sobre todo sexy ten la seguridad que sabrás lucir muy bien un vestido rojo, que robará más de una mirada en la reunión a la que asistas.




Yo considero el color rojo como una cábala para empezar todo, recuerdo que en mi cumpleaños donde celebraba mi mayoría de edad, lucí un vestido rojo y me sentí muy cómoda y muy feliz.
El color rojo significa fortaleza, decisión, sensualidad, amor,  en fin, es un color que en lo personal  es uno de mis favoritos, sobre todo cuando se trata de impactar. Además es un color que le va muy bien a una morenita o a una rubia, no hay pierde!

Pero como en todo color, existen tonalidades de rojos con los cuales debes tener mucho cuidado, y sobre todo ser muy cuidadosa con los accesorios que elijas. 

ROJO Y DORADO
Si la tonalidad del rojo que vas a usar es claro o muy encendido, te recomiendo usar accesorios dorados, se ve muy bien y además ayuda a jugar armoniosamente con el look.


ROJO CON ROJO
Si lo que quieres es impactar de pies a cabeza usar tu atuendo rojo con zapatos rojos es tu mejor opción.



ROJO CON NEGRO
Si la tonalidad del rojo que usarás es algo más oscuro, lo mejor es usar accesorios negros, para hacer contraste y escandalizar el look.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More