TIPS PARA TENER UNAS PIERNAS HERMOSAS Y BIEN FORMADAS

¿Te imaginas colocarte un vestido y lucir unas piernas formadas, sin celulitis ni imperfecciones? Apuesto que te gusta la idea. Pero ¿cómo puedes tener unas piernas firmes? Pues existen muchos consejos que los expertos señalan como super eficaces y exitosos. A continuación te hablamos de ellos.

Lo primero que debes saber es que con esfuerzo y constancia tendrás muy buenos resultados. El ejercicio es primordial a la hora de tener unas piernas lindas. Por ejemplo puedes correr, caminar una hora al día o inscribirte en un gimnasio para que puedas aprovechar las máquinas que éste tiene y así tonificarlas mejor. Es importante que sepas que esto no sólo hace que luzcas mejor, sino también contribuyes con tu circulación, reduces la celulitis, eliminará toxinas y reafirmará los tejidos.

Por otro lado, no te puedes olvidar de la depilación. A nadie le gusta ver unas piernas con vellos. Por eso puedes escoger el método que prefieras, puedes rasurartelas, depilartelas con cera caliente o fría, o invertir un poco más de dinero en depilación láser. Esta última te garantiza que el vello no vuelva a aparecer.

Así también, si deseas evitar los indeseados granitos, la piel rugosa y los pelos enquistados, te recomendamos que exfolies tus piernas una o dos veces a la semana, y si este exfoliante también es anticelulítico, pues mucho mejor.

Por último, si tu problema es con la celulitis y la flacidez es bueno que seas constante con los ejercicios y las cremas hidratantes y exfoliantes. Sólo depende de ti, tener unas piernas hermosas.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment