¿QUÉ SORPRESA LE PUEDO DAR A MI NOVIO? ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

¿QUÉ SORPRESA LE PUEDO DAR A MI NOVIO?

Si tu relación está pasando por la tan antipática rutina, entonces nada como revivir la llama del amor preparando una sorpresa para tu amado. Las sorpresas, si atinas en el clavo, son mágicas y le dan frescura a una relación. Son momentos especiales que pueden ser más significativas que comprar un regalo demasiado costoso. Además no necesitas de tener un evento importante para animarte a hacer una. Si la mayoría de mujeres siempre espera que su pareja le prepare una sorpresa, ¿por qué pensamos que los hombres no quieren lo mismo? Yo creo que a ellos también les gusta, aunque a veces no sean muy abiertos en decirlo. Tan solo imaginemos su cara cuando llegue cansado del trabajo y vea lo que con tanto esfuerzo le preparaste.
Hay muchas formas con las que puedes soprender a tu pareja, aquí te damos consejos para que ese momento sea realmente especial.

Averigua qué es lo que más quiere: Nada como sorprenderlo con algo que realmente desee, y no me refiero a un objeto caro. Una actividad, un paseo, una prenda de vestir, un boleto para un concierto, seminario, partido de fútbol, etc., Semanas previas al día que hayas elegido para la sorpesa, ve sondeándolo y averigua qué es lo que desea con mucha ilusión.

Planea todo hasta el último detalle No solo se tratará del fondo, sino de la forma. Elige el lugar donde recibirá su sorpresa y acondiciónalo especialmente para ello, usa tus dotes de decoradora, para que, por ejemplo, si es en la casa, esta luzca como el lugar más romántico para darle la sorpresa. Asegúrate que nada impida que llegue al lugar planeado (por ejemplo, ninguna llamada inesperada de trabajo o de algún familiar o amigo); así no se arruinará el gran momento.

Que el factor suspenso sea tu aliado Será algo falto de emoción si tan solo le das su sorpresa envuelta en una caja. Utiliza el factor suspenso para que sea más emocionante aún el momento. Por ejemplo, conozco una amiga que compró el reloj de pulsera que su esposo tanto quería, pero no se limitó a envolver la caja y entregársela, sino que dejó varias pistas en la casa, en forma de tarjetas, para que su marido fuera siguiéndolas, hasta que encontró su preciado regalo, dentro de una alacena que él solía abrir cuando llegaba del trabajo, y que ella había decorado prodigiosamente por dentro. •Acompaña tu obsequio con un momento especial Además de sorprenderlo con un regalo, puedes organizar una salida, una cena, almuerzo o brindis, para celebrar la felicidad del momento. Espéralo con tus mejores galas, o las que a él le gusten más de ti.

¿Con qué puedes sorprenderlo?

Un viaje: sobre todo si es a un lugar que le encanta. Si hay presupuesto, puedes organizar un viaje fuera del país, pero sino, hay miles de opciones en tu localidad, por ejemplo, en las afueras de la ciudad, en la playa, o cincluso puedes elegir uno de esos programas hoteleros todo pagado donde tú y él podrán desconectarse de todos los sinsabores de la vida en la ciudad. Investiga qué le gustaría y coordina la fecha del viaje con su secretaria o algún empleado de su trabajo que conozcas y que pueda ser tu cómplice. Puedes guardar los tickets y hacérselos enviar por correo certificado, como si fuera una comunicación de trabajo, y luego celebrarlo juntos a la hora de almorzar, o puedes sorprenderlo con los boletos y programa de viaje en algún lugar de la casa o restaurante donde planees darle la sorpresa.

Una cena especial: Una cena romántica es siempre espectacular y casi nunca falla. Creéme ellos comerán hasta lo que se te haya quemado. Recuerda que la felicidad les entra por el estómago. Mejor aún si se la preparas tú misma y le sorprendes. ¿La cocina no es tu fuerte? Pues tienes para planificarlo, pide auxilio a tu mamá o alguna amiga experta, busca recetarios por Internet .

Otra muy buena opción para que nada salga mal en tu súper cena, es contratar esos servicios de almuerzos o cenas a domicilio, hay empresas que te llevan incluso un chef para que los atiendan como se debe. Y pues la tercera opción es ir a un restaurante. ¿Tal vez a algún local en especial para ustedes? Donde se citaron por primera vez, donde él te pidió ser su novia, o la mano; o un lugar a donde siempre hayan querido ir pero por A o B motivos no hayan podido. Y una cuarta opción es organizar un picnic a la orilla del mar, en el campo, en un parque, o en un lugar especial quie tú elijas. Por ejemplo, se de un caso en que hicieron un picnic en el jardín posterior de la casa.

Desayuno en la cama: Una noche estresante de trabajo puede quedar en el olvido, no solo con un sueño reparador, sino con un desayuno romántico al día siguiente. Prepárale lo que más le gusta en pollos, carnes o embutidos, canapés, empanadas o lo que prefiera para desayunar y tráeselo a la cama para que lo disfruten juntos. Por último, recuerda darle ese toque mágico a tu gran momento con una música adecuada, hay muchas y muy buenas canciones de amor para ese momento tan especial.

8 comentarios:

Hola a todos, yo he sorprendido a mi pareja con un detalle muy especial, un libro con audio personalizado donde nosotros dos eramos protagonistas y fue genial, escuchamso la cinta en el coche y el libro lo tenemos en nuestra habitacion y es hermoso, se los recomiendo de http://www.miscuentospersonalizados.com/

Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es cancionespararegalar. com . Espero que os ayude!."

Estoy de acuerdo con el anónimo que comenta los libros de audio. yo hice lo mismo y a mi novia le encantó. Miscuentospersonalizados.com es la solución

Muy buenas ideas, yo he sorprendido a mi novio con una Canción Personalizada, gracias a cancionespersonalizada.com pude resolver que regalarle y he quedado muy complacida.

estan bnas las ideeas.. me gusta la del desayuno en la cama ;) je bendiciones de morochamonoblokeera011411

son buenas ideas, pero esperamos que dura mas tienpo y caian en nuevas problemas.

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More