SIGNIFICADO DE LAS CARICIAS

El lenguaje corporal a veces dice mucho más que las palabras. Una caricia no sólo es un símbolo de afecto y amor, sino que además dependiendo de donde las recibas pueden tener un significado peculiar. ¿Deseas saber por qué tu novio te acaricia la cabeza? ¿Qué connotación implícita tiene? Entonces no puedes dejar de leer el siguiente artículo.

Significado de las Caricias:

  • Caricias fogosas en el regazo: Sin duda este tipo de caricias implican una fuerte necesidad de intimidad contenida.
  • Caricias en el cabello: Indica un amor tierno y sincero, si los dedos juguetean con mechones de cabello a manera de peinar. Si por el contrario se trata de jalones de pelo simulados podría tratarse de algún tipo de resentimiento oculto que se viene a la mente.
  • Caricias en los labios: Te quiere besar! Es una fuerte demanda apasionada, indica que la intimidad es lo más importante para esa persona.
  • Caricias en las manos: Solicita solidaridad, complicidad, necesidad de ser entendido.
  • Caricias en el rostro: Depende: si se abraza el rostro con una mano mientras se besa, indica que el amor es un sentimiento profundo y limpio. Si los labios besan y las manos se vuelven inexpresivas muy probablemente la mente está muy lejos de la persona a la que se besa.
  • Caricias en el cuello: Es una manera suave de invitar a la pareja a relajarse y disfrutar de una intimidad más intensa. Por lo general el cuello es una zona erógena de alto impacto, los latidos del corazón se hacen eco y el nerviosismo de quien recibe la caricia se hace más evidente. Aunque es un tipo de caricia que parece inocente, oculta un profundo contenido erótico.
  • Caricias en los muslos o la cola: Si se dan en público es una evidente demostración que busca marcar territorio. En la intimidad en cambio representan parte de la comunicación afectiva madura en la pareja.
  • Caricias con la mirada: De entre todas las caricias que una persona puede dar, las caricias que denotan una mirada profunda y enamorada dice sin duda una poesía maravillosa. Perderse en la mirada de unos ojos amantes es una confirmación eterna de compromiso y lealtad.
  • Caricias con los pies: Si los pies soban de manera juguetona en las mañanas, es un símbolo de que habrá un segundo ‘round’ amoroso. Si uno de los dos utiliza el pie como una manera de indicar un objeto o pega como al descuido el pie de la otra persona para captar su mirada, Cuidado!! Esa es la característica de una persona con alteraciones agresivas ocultas y que en algún momento intentará algún repunte para demostrar que domina a la pareja en todo sentido.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
1 de septiembre de 2012, 16:18 ×

mmmom

Selamat Anónimo dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Thanks for your comment