CÓMO TENER UNA CINTURA MÁS PEQUEÑA ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

CÓMO TENER UNA CINTURA MÁS PEQUEÑA

No existe una cura mágica para tener una cintura más delgada. Para adelgazarla y tener la figura que deseas, tendrás que tener una dieta saludable y ejercitarte para perder los kilos extras alrededor de tu abdomen. Ejercicios para tonificar los músculos ayudan a adelgazar el área pero no se enfocan en la grasa alrededor de tu cintura.

Una dieta saludable


Para adelgazar la cintura, comienza con una dieta saludable que consista en comer proteínas magras, como pollo, pescado y proteínas vegetales, como la soja. La carne roja es aceptable, pero debe estar limitada a una o dos veces por semana ya que contiene grasa saturada que contribuye a que aparezcan enfermedades del corazón. Incluye carbohidratos complejos, como granos enteros, frutas y verduras en tu dieta saludable. Estos alimentos te ayudan a sentirte llena en las comidas, lo que limitará la cantidad de calorías que consumes al día. También debes consumir una pequeña cantidad de grasas saludables. La grasa en tu dieta debe venir del aceite de oliva, de canola, de las nueces y de las grasa polinsaturadas. Una dieta saludable es la mejor manera de perder peso, esto incluye el peso alrededor de la cintura. Una dieta no puede enfocarse en un área específica del cuerpo, pero cuando tu dieta es saludable, el cuerpo se beneficia.

Actividades aeróbicas

Los ejercicios para quemar grasa te ayudarán a eliminar la grasa alrededor de tu estomago. Usa ejercicios aeróbicos para mejorar tu salud cardiovascular y para quemar la grasa alrededor de tu cintura. Estos ejercicios incluyen caminar, montar bicicleta, correr y nadar. Debes mantener el ejercicio durante 20 o 30 minutos sin parar por lo menos 5 veces a la semana. Ningún ejercicio se concentrará en la grasa de tu cintura de forma específica pero puedes perder peso incluyendo una actividad aeróbica en tu régimen de ejercicio.

Tonificación muscular

Los abdominales y los ejercicios para el estomago no queman grasa pero pueden tonificar los músculos del estomago y cintura para mejorar su apariencia. Los ejercicios para tonificar los músculos deben ser parte de tu rutina junto con las actividades cardiovasculares. Cuando pierdes grasa al perder peso, los músculos del abdomen y de la cintura estarán tensos y esbeltos. Un abdomen más fuerte puede ayudarte también a aliviar dolor en la parte posterior de la espalda. Los beneficios de perder peso alrededor del estomago y la cintura son muchos más que sólo lucir bien. El peso extra en el estomago ha sido vinculado a enfermedades del corazón y a la diabetes.

1 comentarios:

Si se puede hacer mas pequena :)
Bailando como Shakira o musica arabe, osea mover tus caderas de un lado al otro por lo menos unas 4-5 canciones todos los dias, veras que buenos resultados :)

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More