CÓMO HACER CRECER EL PELO MÁS RÁPIDO ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

CÓMO HACER CRECER EL PELO MÁS RÁPIDO

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo. Evidentemente, no existen trucos de belleza mágicos pero sí algunos que pueden hacer que tu pelo luzca más largo en poco tiempo.

El cabello necesita tiempo, cuidados y nutrición para crecer sano y fuerte. Hay que tener paciencia pero con estos trucos de belleza verás los resultados. Hay muchos mitos en este tema. Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca rápidamente, ni la luna llena, ni ningún producto mágico. Algunos productos ayudan a que crezca más rápido pero la diferencia no es dramática comparada al crecimiento normal. Te compartimos algunos puntos referentes a este tema:

  1. El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.
  2. El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos.
  3. Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello.
  4. El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno.
  5. En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.
  6. El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello.
  7. El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento.


El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio. Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funcionen. Muchas personas creen que si te cortas el pelo durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible. Pero recuerda la fe siempre ayuda.

Acá está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.

Aceite de Oliva Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia. Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular. Sábila y cebolla Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energético Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza. Agua de papa Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal. 

Aceite de romero En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo. Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante.

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

Evitar el agua caliente Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente Otra receta casera con Cebolla para el pelo Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos. Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible. 


Cremas para el pelo Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite) Aceite de semilla de uva Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo. Agua de romero Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.    

15 comentarios:

Con La Pastillas Anticoseptivas Sii Osii Ahy Que Ponerla en Shampoo no Se Puede En Crema Enjuaje)?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

tengo una duda? escuche que las pastillas anticonceptivas en el shampoo hacen que una suba de peso... eso es verdad??? necesito que me crezca el cabello unos cm para mi graduación!!!!

cuando es tu graduacion solo tiene k ponerte la savila

agregale un poco de cebolla a tu shampoo y veras como te crece el pelo rapido y facil te lava tu cabeza nomalmente

aún falta un poco, es en Diciembre.... jejeje gracias.. Ojala que funcione... sabes si con la cebolla huele feo el cabello?? yo uso el shampoo sedal, o cual me puedes recomendar?

masajea la raiz del cabello con la punta de los dedos mientras te lo lavas, las vitaminas Biotin ayudan mucho para el crecimiento del cabello y ademas lo hacen crecer fuerte, las tomo hace dos a-os y me funcionan muy bien. Mucha gente habla del shampoo de caballo para hacer crecer el pelo, la verdad yo lo uso y no he notado el crecimiento, lo que si he notado es que me crece mas fuerte y con mucho brillo.

este año me licencio quiero que mi pelo creesca como no entiencdo lo de la cebolladice esto :
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
pero despues dice otra cosa i eso eslo que no entiendo pico la cebolla lolo meto al shmpoo i lo de jo 15 dia es youso un shampo que se lama herbal eseces para cuidado del cabello i no pasara nada si lo meto ahy por 15 dias

hola yo quiero tener el pelo largo por que es mi sueño desde niña sera que estos consejos me ayudaran les agradescos si ustedes me confirman que son efectivos gracias

Hola..
Mi Sueño Es Tener un Cabello Largo Eh Probado algunos tips como el aguacate, el aceite de oliva y la verdad no Eh Obtenido un Buen resultado... Y Quiero provar Otras Opciones,seria las pastillas anticonceptivas Oh la cebolla en el Shapoo!--¿Son Efectivos?-- Y La Cebolla En El Shampoo Deja Mal Olor!
Me Pueden Confirmar Porfa (:
Gracias :)

con el aceite de oliva como cuanto te tarda en crecer el pelo y con las pastillas conceptivas cuanto tarda?

Hola mi duda es la cebolla en el shampoo deja mal olor al cabello?

Hola mi duda es la cebolla en el shampoo deja mal olor al cabello?

Con el aceite de oliva con la leche, por cuánto tiempo y cada cuánto debo tomar esta mezcla. La cebolla en el shampoo deja mal olor??? por favor, espero respuesta...

Con el aceite de oliva con la leche, por cuánto tiempo y cada cuánto debo tomar esta mezcla. La cebolla en el shampoo deja mal olor??? por favor, espero respuesta...

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More