CÓMO BESAR APRENDE A DAR EL MEJOR BESO ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

CÓMO BESAR APRENDE A DAR EL MEJOR BESO

.....


Dar un beso es uno de los gestos de amor más tiernos que puede existir, más aun si la persona con la que lo compartes es aquella que te hace suspirar y te mueve el piso. Sin embargo esto no es algo que no se enseña en las universidades o en las escuelas, es por eso que a continuación te daremos algunos consejos bastantes útiles para que te conviertas en una experta en dar besos. La idea es que lo dejes totalmente encantado y sea él quien no deje de pedirte que lo beses una y otra vez, claro sin llegar al exceso ya que de esta forma el arte de besar perdería su encanto.
Lo primero que tienes que saber es que no una lista de instrucciones mágica, sino que en la mayor medida, un buen beso depende del momento preciso y responde a esas necesidades.


Respira bien.
Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.


Refresca tu aliento.
No puedes tener mal aliento cuando vas a besar, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche)


Humedece tus labios.
Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.


Acércate lentamente.
No siempre es muy fácil preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o, por eso la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, acércate lentamente trata de besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos.


De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.


Inclina tu cabeza.
Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". No inclines la cabeza al mismo lado que tu pareja.


Cierra tus ojos.
Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.


Comienza con un suave beso con boca cerrada.
El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recréate en la suavidad y ternura de un beso.


El primer contacto de un beso debe ser dulce.
Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso.

Disfruta de los labios de tu pareja.
Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor. Si responde, pasa al siguiente paso.


Pasemos a la acción
Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Si mueves tu cara y tus labios muy cerca de ella observa como ella separa lentamente sus labios de una forma muy suave. Generalmente la mujer cerrará también sus ojos, aunque no siempre sucede. Cuando te mueves para besarla, concéntrate no solo en besarla a ella, concéntrate más en cepillar tus labios con los de ella. Debes tener tus labios ligeramente entreabiertos.


Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se ajustaran mejor si pones su labio inferior o superior entre los tuyos.


Besa larga y suavemente, si ella te responde sigue su ritmo y bésala de nuevo. Saborea la experiencia. Cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos. Según continúes puedes separar más tus labios y suavemente empezar a usar solo la punta de tu lengua en el juego. Bésalo por un rato, lentamente. Mantén tu boca abierta. Solo si es necesario espera por su lengua, para entre en tu boca.
Ahora que su lengua entro a tu boca pon en acción la tuya. Esta es una fuerte señal para que tú hagas lo mismo, pero ve lentamente y no la metas todo el tiempo, ve lentamente de una forma tentadora. Una vez que hayas llegado a este punto de apasionados besos franceses, existe una infinita variedad de variaciones y técnicas que puedes usar.



Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.


Usa las manos.
Las manos son importantes. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso. Las manos pueden ayudar mucho.

Hazlo diferente.
Una vez que te sientas cómoda besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar.


Aprende el lenguaje del beso de tu pareja.
Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.


Crea tu propio estilo.
Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.


Duración del beso.
No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común. Es mejor separarse a la vez.

1 comentarios:

Hola. A mi me gusta mucho besar, y cuando ya estamos los dos bien entrados en el beso. Me guta mucho pedirle a la chica en mientras me besa me pase su saliva y cuando ella hace esto yo me la trago. Es decir a mi me gusta mucho chuparles su saliva a las chicas lindas, me he dado cuenta de que a muchas esto las excita mucho y a mi ni se diga. Algunas lo hacen asi: primero juntan su saliva y la ponen sobre su lengua, entonces yo las beso ellas meten su lengua, con todo y saliva, y cunado sacan la lengua ya me dejaron ese delicioso manjar en la boca. Esto es realmente exquisito. ¿Estoy mal?

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More