CÓMO TENER UNA CINTURA DELGADA ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

CÓMO TENER UNA CINTURA DELGADA

La cintura fina hace que el cuerpo se vea armonioso y sexy. Incluso la proporción entre cintura y cadera atrae al sexo opuesto. Según estudios cuando la mujer ovula tiene la cintura más fina para atraer al hombre.

La cintura es una parte nuestro cuerpo donde más tendemos a acumular grasa. Por esta razón para disminuir unos centímetros se necesita de mucho más que ejercicios.



Seguir leyendo...


Si el problema es la acumulación de grasa en la cintura lo que se debe hacer es quemarla. Para esto se necesitan dos cosas: una dieta sana y mucho ejercicio, pero ejercicio como trotar, bicicleta, ejercicios con pesos, todos estos queman grasas en el cuerpo de manera uniforme, con lo que no sólo conseguirás adelgazar tu cintura, sino que todo tu cuerpo.


El uso de fajas es controversial, por un lado algunos dicen que ayudan mucho en la adolescencia. Hay otras personas que creen que no ayudan. Recuerda que las fajas no tienen que ser súper apretadas.





Otra opción es la liposucción. Es una operación que extrae las células de grasa en el cuerpo. Pero se debe de tener cuidado porque además de ser una cirugía hay estudios que demuestran que las personas que se hacen liposucción no aprenden a comer saludablemente y en poco tiempo engordan y pierden los resultados de la cirugía. Se debe tener en cuenta que como todo procedimiento quirúrgico, presenta riesgos, además que si no aprendes a alimentarte bien, puedes recuperar la grasa.


Hay quienes aseguran que los masajes son efectivos si se combinan con dieta y ejercicios ayudan más que la dieta y los ejercicios solos. Los masajes reductivos funcionan drenando los líquidos acumulados en las zonas a adelgazar, y combinados con ejercicios y alimentación sana, pueden ser muy efectivos, además de que ayudan a eliminar las impurezas del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More