AYÚDANDONOS, MI EX SE CASARÁ CON OTRA ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

AYÚDANDONOS, MI EX SE CASARÁ CON OTRA

Hola a todas, ¿cómo están?, esperamos que contentas y radiantes. Esta mañana recibimos una historia de una de nuestras lectoras, decidimos publicarla porque creemos que es algo que pasa muchas veces en lo que respecta a relaciones, y es enterarte de que tu ex está haciendo su vida y tú sigues estandacada en el pasado.

"Hola amigas! la verdad no se cómo empezar a contar esto. Hoy de verdad me siento muy mal, porque ayer hablé con mi ex novio después de tanto tiempo,el me dijo que se iba a casar el próximo mes. Mi corazón está roto y en mil pedazos, él fue mi primer novio, mi primer hombre, él terminó conmigo porque no sentia nada por mí, pero yo lo amo aún. Sin embargo después de 6 meses sin hablarle ni comunicarme con él decidi buscarlo nuevamente para ser amigos, pero él me salio con esto y de paso me dijo que no lo busque mas porque él no quiere hechar a perder su nueva relación. Imaginense como me siento ahora. Me da tanta rabia pensar que duré con el 3 años y medio de mi vida, soportando tantas cosas de sus amigas, hermanas, primos esperando a que él se decidiera por mi. Y ahora me sale que en estos 6 meses se enamoro de una mujer y que se va a casar. Por lo visto no penso dos veces para tomar una decisión asi. Siempre que le preguntaba ¿cuándo nos vamos a casar nosotros? Me cambiaba el tema, su excusa favorita era, "somos muy jovenes todavía, tenemos que esperar más tiempo". Cuando terminó conmigo me dijo que él no quería tener nada con más nadie. Pero amigas para mi sorpresa él en 6 meses olvido lo que vivió conmigo por tres años y de paso se casa. Según él dice que el amor es asi. De verdad me siento muy mal, no sé que hacer, qué me dicen ustedes? "

Querida lectora:
....
Imaginamos tu tristeza y tu rabia al enterarte de la decisión que él ha tomado. Con respecto a tu pregunta de qué debes hacer, bueno si lees lo que nos escribiste encontrarás tu respuesta. Si no la has encontrado, aquí te ayudamos a hacerlo.
Vamos por partes. Primero, él terminó la relación, cosa que te deja muy claro que no te correspondía como tú lo hacías, el motivo no lo sabemos, pero lo cierto es que no se puede mandar en los sentimientos de las personas. Segundo, él te dijo que ya no sentía nada por ti, entonces, ¿Por qué seguir sufriendo por alguien que no siente nada? Es cierto que estuviste con él tres años y medio, pero aunque sea duro tienes que aceptar que no funcionó. Sabemos que duele, pero es hora que pienses en ti, en tu bienestar y felicidad. Si él ya tiene planes con otra persona, perfecto, que los tenga y que le vaya bien porque si tú te lo propones a ti también te puede ir bien y hasta mejor.
....
Si quieres pensar friamente las cosas, él no sigue estancado en la relación que tuvo contigo, y dijo que ya no desea nada contigo, entonces por dignidad y amor propio sigue adelante con tu vida. Aunque no lo creas el tiempo ayuda mucho, sino, puedes ver las historias que dejan en este blog, mujeres que piensan que nunca olvidarán a su ex, pero que sin embargo, después de un tiempo de haberse decidido a hacerlo, lo han logrado. ¿Por qué tú serías la excepción?
Quizás lo tienes a él en un pedestal y crees que no encontrarás a nadie como él, mentira, claro que lo harás, pero si sigues viviendo en tu pasado, entonces será dificil que sucedan cosas buenas en tu presente.
Si él se va a casar, que se case, tú comienza a enfocarte en tu vida. Vas a ver que cuando el tiempo pase, vas a estar mucho mejor, pero tienes que poner de tu parte. Tú no sabes las buenas sorpresas que la vida te debe estar preparando, si este hombre se fue con otra, no es para ti simplemente, otro mejor vendrá, eso tenlo por seguro. Asi que arriba los ánimos, tú puedes superar esta decepción amorosa.

42 comentarios:

bueno estoy de acuerdo con eso para que sufrir por alguien que no vale la pena por alguien que no te supo valorar como mujer y como pareja ya veras que encontraras alguien que si te corresponda como te lo mereces amiguis solo ten paciencia y confia en ti yo tb estoy pasando algo similar pero ya estoy mucho mejor :)bueno me llamo yessenia

Hola amigas he leido lo que me han aconsejado y debo decirles que es demasiado duro para mi todo esto, siento que se me han quitado las ganas de salir adelante, de vivir. Pense después de todas estas semanas que lo que me dijo mi ex acerca de que se casaba podía ser una mentira, ante esa duda hoy lo comprobe visitando la pagina de facebook y viendo la foto de su nueva novia con mi ex. Me duele demasiado. Ustedes piensan que olvidarse de una persona es tan facil pero en realidad no es asi, yo lo he intentado todo, he puesto de mi parte en no buscarlo, no escribirle,no llamarlo, pero es imposible, cada dia me acuerdo mas y mas de el, lo extraño, lo NECESITO, me muero de los celos al pensar que esta con esa mujer. Pienso que no he podido olvidarlo porque cuando uno se enamora de verdad jamás olvida. Esto que siento es tan amargo, tan triste que siento que no tengo más fuerzas para seguir adelante, para sonreir. YA NO PUEDO MAS!

Holas(Mira sobre tu caso yo te entiendo, yo tambien lo vivi, se que es muy duro entender que el amor de tu vida, la perdona que uno mas quiere, ama y comfia siegamente, un dia se nos va de nuestras, y para lo peor se va con otra persona, sin importale tu vida. matando todo lo lindo que un dia fue.)
Pero savez, yo se que te tan triste que siento que no tienes más fuerzas para seguir adelante, para sonreir. y YA NO PUEDO MAS!
Pero ponte A PENSAR EN ESTO! si tu tratas de quedarte ahi, arruinando tu vida y no dandote otra oportunidad, COMO CREES QUE EL TE VERA????
!!PONTE A PENSAR EN ESTO!!!
(Si yo fuera el.. y te veo mal casi destrosada. !!DIRIA ESTO!! > "Jaa Que bien que me libre de ella" hice lo correcto...) !Y LE DARIAS MAS EL GUSTO EL Y A SU NOVIA! NO CRES
PERO.. si yo fuera el y te viera.. UN DIA LLENA DE VIDA, MUY LINDA, bien cuidada, con planes y proyectos en tu vida, sobre todo muy sexi
!!!yo DIRIA ESTO!!!> MMmmm Que estupido fui, por que no me di cuenta que perdi a la mejor mujer que mas me amava... y para lo peor esta mas linda ahora que cuando la conoci...
(ATTE: limagabriel@hotmail.com)

Amiga tienes toda la razón, de ahora en adelante me ocuparé de mi misma, de curar mi corazón, de quererme y valorarme más como ser humano y como mujer. Quizas no será hoy ni mañana pero no tardará el día en que se de cuenta lo estupido que fue al perder a la mujer maravillosa que tenia a su lado. GRACIAS POR TU COMENTARIO!

holaa! me llamo vanesa! yo tb estoy pasando por lo mismo, voy al psicologo, mi ex me dejo despues de tres años de noviaszgo donde soporte de todo y me dejo por otra y al mes me dijo que se casaba! me destrozo quize hasta quitarme la vida por eso, pero pude darme cuenta dw que no vale la pena ni una lagrima mas derramar por el, duele pero por mucho dolor que tenga el no merece nada

Hola me llamo karla y es verdad yo vivi algo asi dure con mi ex 6 años vivi con el y derrepente un dia me dijo que ya no me amaba a pasado un año y todavia no lo perdono pero pienzo q ame a una persona q estaba vacia por q por respéto devio de esperar un tiempo para estar con otra y ahora ya sejunto con una chaba de 19 años y eltine 27 pero en fin solo pido por q sane mi corazon y superarme para que vea lo que dejo...

Hola amigas! desde hace mucho tiempo no escribo en este espacio soy la chica de la historia que se cuenta en "Mi ex se casará con otra". Yo me vi muy mal por esta situación pero gracias a Dios encontre a una persona que me ayudo en mi proceso de recuperación, y pues quisiera recomendarsela a todas ustedes, ella es la psicologa Viviana Ordaz que tiene un tratamiento para todos esos corazoncitos rotos. Lo que tienen que hacer es entrar a la pagina web http://parcheparacorazones.blogspot.com, para que se enteren mejor como las puede ayudar, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. A mi particularmente me ayudo muchisimo y gracias a ese tratamiento y a mi fuerza de voluntad descubri que no vale la pena hecharse a morir por un hombre que no nos valoro, ademas pude darme la oportunidad de quererme, cuidarme, valorarme mas como persona y como ser humano. Estoy muy feliz ahora porque me doy cuenta que valgo mucho!!! Si yo pude salir adelante ustedes tambien, solo es cuestion de tomar valor, tener mucha constancia y aprender a quererse y amarse como las mujeres MARAVILLOSAS que son. Asi que animo, no tienen nada que perder y si mucho por ganar!!!

Hola amigas! Hace mucho tiempo no escribo en este espacio, soy la chica de la historia de "Mi ex se casará con otra", y pues quisiera compartir con ustedes lo siguiente: yo me vi muy mal hace un tiempo por esta situación que me toco vivir, pero gracias a Dios encontre una persona que me ayudo en mi proceso de recuperación y quisiera recomendarselas, ella es la psicologa Viviana Ordaz que tiene un tratamiento para esos corazoncitos rotos, lo que tienen que hacer es visitar la pagina http://parcheparacorazones.blogspot.com/ y ahi encontrarán toda la información que necesitan para que ella les pueda ayudar, lo mejor de todo es que es totalmente gratis, a mi particularmente me ayudo muchisimo y gracias a ese tratamiento y a mi fuerza de voluntad pude seguir adelante con mi vida, tambien descubri que no vale la pena hecharse a morir por un hombre que no nos valoro y este tratamiento me permitio conocerme más, aprender a valorarme, a quererme y a cuidarme como ser humano y como mujer. ¡Yo estoy muy feliz!. Asi que si yo pude hacerlo y salir adelante ustedes tambien pueden; solo necesitan mucha constancia, fuerza de voluntad y valor. No tienen nada que perder pero si mucho que ganar... Animo somos unas mujeres MARAVILLOSAS!!! :)

Hola yo entre a esta pagina precisamente buscando una respuesta a lo que yo sentia, mi historia es muy parecida mi ex me corto a mediados de Octubre y en Abril de este año me dice que se casa, me senti muy mal, eso fue hace un mes, la verdad al principio senti que la vida se me terminaba pero ahora con el transcurso de los dias creo k las cosas han mejorado aunk no dejo de sentir una inmensa tristeza dentro de mi corazon, kisiera buskarlo, gritarle k lo amo, pero ya no valdria de nada, el kiza ahora ya este viviendo con su esposa o kiza este muy cerka de hacerlo, no hay vuelta atras, su novia esta embarazada no puede romper el compromiso, rogue a Dios durante dias para que eso no fuera cierto, pero de nada valio, la realidad es una, el espera un bebe y se va a casar o kiza ya se caso, me siento destrozada pero se k tengo k salir adelante, no he vuelto a buskarlo ni enviarle mensajes aunk me muero de ganas de hacerlo, pero no debo, ya no, el ya no puede seguir en mi vida, me destrozo por las noches pensando en el y aunk yo se k el no me ama de la forma en k yo lo amo simplemente es dificil dejar de pensar en el, lo peor es que ahora tengo novio y sin embargo no puedo dejar de pensar en mi ex, lo sigo viendo como la persona mas maravillosa de mi vida, pero estoy aplikando el consejo de pensar en todo lo malo k pasamos para poder olvidarlo, aun no puedo decir k lo estoy logrando por k la verdad es k no es asi, aun siento k lo amo, k lo extraño, k lo necesito, siento k el es mi vida pero a la vez soy conciente de k el siguio con su vida y tristemente yo sigo estancada con el, se que debo ser fuerte y seguir adelante pero no lo soy, el unico consejo que puedo darles es que si aman a alguien no lo dejen ir, pero si esa persona no las ama es mejor seguir adelante sin mirar atras por mas que tengamos el corazon roto.

a mi me paso una peor, nunca me habia enmorado y me enamore terriblemente de mi ex, era la persona mas importante en mi vida. El me pidio que nos casaramos todo era color de rosa fui muy feliz mientras lo vivi. Los dos vivimos en ciudades diferentes el retorno a su ciudad y yo a la mia y un mes despues empezo muy raro y a distanciarse y era porque volvio con su ex novia y ahora se va a casar con ella, estoy vuelta nada y a pesar de que intentado superarlo (borre, vote todo lo que tenia de el y decidi nunca mas volver hablar con el), me escribio y no les respondi porque se que ya no tiene caso, lo que me hizo no se le hace ni a su peor enemiga primero se casaba conmigo y al mes siguiente con su ex novia. Esto no deseo que le pase a nadie. La verdad es que creo que nunca lo voy a superar.

lo mas terrible es que a pesar de todo aun lo amo

Hola amigas, creo que indudablemente todas en algun momento de nuestra vida hemos sido victimas de lindas y amargas experiencias, pero al final del dia siempre salimos trinfadoras porque hasta en esos momentos dificiles que nos pone la vida siempre hay algo bueno, recuerden que las cosas no pasan en vano, todo en esta vida tiene sentido y orden. Todo lo que anhelamos y todo aquello por lo que nos esforzamos de una manera honesta lo vamos a tener, pero todo a su tiempo. Recuerden que las prendas de oferta son las que primeras se acaban, pero las de marca aquellas que es necesario realizar un esfuerzo extra para obtenerlas, son solo para unos cuantos.
Al igual que ustedes pase por algo similar aunado a la sorpresa de que mi padre tenia una enfermedad mortal.........y es ahi cuando puse una balanza en mi vida y me di cuenta que esto que a mi me pasaba tenia solucion porque era unicamente mi desicion de querer o no seguir sufriendo por alguien que no me merecia y la situacion de mi padre no, el que habria dado por tener una posibilidad de decir hey Dios si me dejas vivir de aqui en adelante voy a cumplir al pie de la letra el proposito por el que todos estamos aqui,,ser felices. Animo amigas yo no estoy sola estoy conmigo y quiero vivir el presente como el mejor dia de mi vida.
Les deseo lo mejor

hola a todos ps la verdad yo tambn stoy super aburrida en ste momento ps les voy a contar mi historia. yo dure con mi novio tan solo dos meses eso fue hace dos aaños y ps todo iva bn y de un momento a otro el jamas volvio nuk me llamo se fue de dode vivia y jamas me dio una explicacion del por k se fue sin desir nada y la verdad yo tampoco intente buscarlo para pedirle una explicacion simplemente entendi k no me keria y punto. pero a los dias me di cuenta k el se habia ido por k habia conseguido mujer muxo mas mayor k el y k tiene dos hijos k no eran de el y bn me dolio muxo pero las cosas kedaron asi jamas lo volvi a ver hasta ste fin de semana k lo vi en una fiesta con la mujer y los hijos el ya tiene uana hija con ella y ps se me dio super duro yo pense k ya lo habia superado pero ahora me doy cuenta k no y no solo eso me di cuenta k se va a casar con esa vieja pero es k me dijieron k el 7 pero no se si es mañana 7 d julio o de agosto pero tengo k averiguarlo mañana mismo por k kiero ir a verlo aunk sea de lejos no se ustedes k me aconsejen pero ps ya se en k iglesia se va a casar pero la verdad yo se k va a ser mas sufrimiento para mi pero es lo k kiero verlo por ultima ves por k la verdad siento k lo amo

Hola me imagino como te sientes, estamos en las Mismas, anoche me entere que mi Ex se va a casar, me siento tan decepcionada..., pero bueno solo te quiero decir que, no vallas los nervios,el coraje,el dolor te pueden llevar a hacer alguna tonteria frente a todos, quedate en tu casa, busca compañia no necesariamente de un Hombre, de alguien màs para el dìa de la Boda no estès solita. Y pasando a lo de ese Hombre, mi ex tambièn sale con una mayor que yo, y con una Hija, lo ùnico que te puedo decir es que asì como anduvieron con el Papà se sus hijos,tuvieron amantes,y màs si son mujeres mayores, ellas saben como engatuzar a los Hombres, pero sabes? asì como nos dejaron, los van a dejar, y van a sufrir por la traiciòn de la Mujer y por darse cuenta de que Nosotras los queriamos y no nos valoraron. Animo!!! Dios nos mandara a una Buena Persona

Dios mio es muy duro cuando has amado tanto y le has entregado todo a la persona que creias era el amor de tu vida, con quien compartiste los mejores momentos haciendote sentir que tu eras la mujer que mas amaba. Ahora despues de dos años de relación descubro que todo fue mentira cada palabra de amor, cada caricia, cada detalle, cuando me miraba a los ojos y me decia te amo y me decia las palabras mas bonitas que jamas habia escuchado en la vida. Dios como una persona puede llegar a mentir tanto y por tanto tiempo, para que?. si no lo descubro habria seguido engañada con un compromiso que no existia solo me lo hizo creer, es mas yo nunca le hable de que nos casaramos el fue el de la iniciativa y si me ilusione como nunca, porque yo habria dado mi vida por el, y el a cambio todo el tiempo actuo conmigo, era el unico sueño que tenia en mi vida y se convirtio en la peor pesadilla. Es absurdo pero desspues de todo aun lo amo, pasa el tiempo y es peor por lo visto nunca voy a dejar de amarlo y de anhelar que las cosas hubieran sido diferentes, a la fecha se que se va casar con su ex novia y se que estan muy felices, mientras mi vida esta vuelta mierd...aqui es cuando uno se pregunta por que le pasa esto, cuando eres una buena persona y asi te ven los demas, cuando el unico error que cometi fue entregarle mi vida y amar como nunca lo habia hecho porque me hizo creer todo el tiempo que me amaba.
Chao amigas espero que para ustedes les sea mas facil superar esto..

Hola me senti acompañada al leer sus comentarios, a veces pienso que nada mas a mi me sucedio, mi historia es que cuando andaba con él hace 7 años de repente me enteré que se casaba con otra, cuando le pregunté si era cierto dijo esto esta muy bien pensado y a los pocos días cancelo su boda, se fue solo al viaje de luna de miel y cuando regresó me buscó, pero yo estaba molesta porque sentía que aunque no se hubiera casado ya me habia traicionado, entonces me cambie de trabajo y después de llorar mucho inicie mi vida nuevamente, con un empleo mas sencillo que el anterior pero mas tranquilo y no sé si ustedes algun día han ido a leerse las cartas, pues les cuento que yo fui y me dijeron que él volvería por lo cual, todo el camino que habia avanzado para olvidarlo lo cambie por la ilusion del reencuentro, y hace unos cuantos dias vi publicada su foto muy feliz abrazando a otra mujer y volvi a sentir lo mismo que hace varios años. Al leer mi comentario me siento muy tonta pero se los comparto para que se esfuercen en olvidar y no pierdan mas tiempo como yo.

hi yo tambien pase lo mismo en un tiempo pense que me iva morir o volverme loca, pero aunque algunas veces me acuerdo de el y me pongo mal, hoy se que fue la persona que mas ame y quiero que sea feliz, pq consientemente nunca funciono lo de los dos el me lastimaba y yo a el, despues de 3 años tormentosos engaños y humillarnos el se caso una chica mas joven, parece un angel,una modelo y eso me dolio, pero ya no pq se que yo tambien soy bonita y tengo mucha gente que me ama y se preocupa por mi, mis amigas no me sueltan, tengo un padre que me apoya y hasta una madrasta que me anima, mis hermanos y amigos y un novio que me quiere y me valora y quiero ser tan feliz como el y no quiero desperdiciar mas años de mi vida, pq para el siempre fui lo peor y me dejo sin mas y se cASO Y no se conformo con eso me lo restrego, ahi me asegure que el no sentia ni una pizquita de respeto amor y eso amigas es una guerra perdida.
no quiero verlo jamas, pero se que quiero amar a alguien mas y dejarlo pasar, me voy a esforzar y les deseo lo mismo.

al leer todos sus comentarios amigas me senti muy identificada...les cuento q yo tbien estoy pasando por una situacion similar....mi ex novio se casa dentro de dos meses...al igual q todas todo se me vino abajo....porq nunka lo olvide lo amo con todoas las fuerzas que se pueda amar a alguien....y el tiempo q me queda me da tantas ganas d hacer algo para hablar con el y decirle q no lo olvide y q lo amo pero mi orgullo y dignidad son mas fuertes...a menos q el sea el q me busq eso cambiaria las cosas pero ya lo hubiera hecho asi q no hay remedio ....mientras tratare de entretenerme se los aconcejo funciona ejercicio...lectura...paseo...,etc. mantenganse ocupadas todo esta en nosotras no nos atormentemos mas amigas ellos pierden mas q nosotras veanlo de ese modo siempre busquen lo positivo a esta situacion yo caigo pero me levanto porq estando deprimida no voy a llegar a ninguna parte ...ya me desahogue eso es bueno pero la vida continua y ellos no lo son todo y un consejo jamas les demuestren sufrimiento ni rueguen amor porq eso mas bien las alejara nada d mensajitos o llamadas solo el se burlara le digo por experiencia y nada cambia.....y si hay un encuentro entre uds. dejenlo q el sea el q hable para saber q les va decir quizas no tenga nada bueno q decir mas q seguro....pero si no hay dicho encuentro chau diganle adios porq yo se lo q valgo yo se lo q soy y tbien se q es lo q perdiste....es q ellos se lo pierden NO SUFRAN MAS.....VAMOS ya llegara un amor mas grande que el q piensan q era ok no se deseperen generalmente eso nos pasa a las mas buenas por esa misma razon pero somos tambien inteligentes y no nos vamos amargar por un pelotudo q dejo q querernos quien sabe porq cosa....sean felices y disfruten cada minuto de su vida al maximo y no perdamos mas el tiempo en estos huevones....haganme caso......todo esta en la mente ...chauicito espero les sirva

Al leer todos estos comentarios me doy cuenta que nunca terminamos de conocer las personas, yo pase por una historia similar y mas mas que he intentado no he podido olvidar.Tuve una relacion de 6 años con un hombrenunca me valoro, me lastimo y yo como mejer perdi mi dignidad ya que me fue infiel muchas veces.Terminamos porque las cosas no funcionan para el y como dicen por alli no podemos tener a la fuerza alguien que no nos ama.En la actualidad quedamos como amigos, incluso es mi jefe en la empresa que laboramos, no es facil para mi porque tengo que verle la cara todos los dias y soportar que el es feliz.
Yo he pensado en dejar mi trabajo para no verlo pero el siempre me busca, me llama, dice que tiene un sentimiento muy especial por mi por todos los años que vivimos.
Amigas mi consejo es que no dejen que su ex las vea como la tontita que nunca los olvido, no es facil porque yo hasta fecha no he logrado enamorarme y no porque no lo deseo sino porque a pesar de ser una mujer muy bonita por dentro y por fuera, solo me han salido patanes o hombres que no quieren invertir tiempo y esfuerzo.
Es siento a veces somos hipocritas porque pretendemos ser amigas de nuestros ex novio, cosa que no es facil porque aunque perdonemos nunca olvidamos y en lo mas profundo de nuestro corazon sentimos que los odiamos o nos preguntamos que hicimos mal para merecer tanto dolor, pero la vida es dura y quizas Dios nos tenga preparado una mejor persona que nos ame y valore

Hola a todosl bueno realmente es dificil pasar x una situacion asi, por mi parte tuve una relacion de aproxidamente 3 anos con mi ex y bueno para mi era o aun lastimosamente sigue siendo el amor de mi vida.. me entregue como nunca, le amaba como a nadie, daba todo de mi por nuestra felicidad. Pero un dia sin nisiquiera pensarlo simplemente me dijo " ya no siento lo mismo por ti en mi corazon" decidio irse de la casa y conseguir un apto para vivir independientemente.. Quede destrozada, triste y llena de muchisimo dolor... pasados los dias me di cuenta q ya estaba con otra persona y con tan solo 2 meses de "relaccion" ahora dice q se casara en Abril del 2011.. en pocas palabras 6 meses despues de conocerse (por la iglesia) no es x lo civil y pues aveces me da mucha rabia pues siento q esta persona esta queriendo es solo poder venirse para los estados unidos y usando q anda tan ilusionado q no piensa las cosas dos veces.... con esta nueva prsona q por cierto no vive en la misma ciudad si no en otro pais asi q todo a sido por internet, telefono, msn etc. . .pero bueno cada persona tiene y toma sus propias decisiones y aunque quisiera quizas devolver el tiempo y que puedierasmo estar tan felices como hace unos 3 meses... no puedo hacer nada si no ser paciente y esperar sentirm mejor... al principio me senti demasiado mal, llore como jamas habia llorado en mi vida, me senti usada, aplastada por aquel ser q le habia dado lo mejor de mi y que unos dias antes habia estado diciendome te amo te adoro eres mi vida.. y ahora se lo decia a quien seria su nueva pareja..
ES DEMASIADO DIFICL PERO CON LA AYUDA DE DIOS ESPERO SALIR DE ESTA DEPRESSION Q AVECES ME CONSUME Y Q ME AHOGA AL RESPIRAR.. Dios es grande y bueno el tiempo cura hasta las peores heridas.. En algun momento me llegara el momento asi como tambn les llegara a todos los q escriben en este blog.. un abrazo!!

ola creo k esto si es muy dificil xk yo con mi ex dure 4 meses y¿imaginence 3 años es mas doloroso en mi caso el se fue atrabajar fueras kuando kumplimos 2 meses el dijo k todo iva a seguir normal pero no fue asi al mes las cosas empezaron a cambiar ya no se comunicaba casi conmigo ya de plano yo tenia que hablarle xk el ya no lo hacia a los 2 dias de cumplir 4 meses lo deje xk su hermano me dijo k ya tenia a otra chava x aya donde estaban y le creo xk el estuvo aya con el pero se regreso y mi novio no kiso regresarse el 3 de diciembre me dicen k se casa el 12 del mismo mes y resulta k si es verdad y me duele bastante aun xk en verdad yo lo amo muxo muxo y llore muxo x el como no tienen idea pero creo el nunka me amo como decia xk komo me olvido en 1 mes y aparte decidir casarse con una persona k kasi no konocia esto duele muxo y eso k solo anduvinos a meses 3 años es mas doloroso pero mi vida sigue y las de ustedes tambien y ay k echarle ganas para salir adelante besos!!!!

pues con kien tuve una relacion de 6 años pues me entere esta comprometido, ya pasaron varios años de la ruptura y me di cuenta que apesar del tiempo y de que corte todo contacto con el pues no deja de afectarme la mera es asi , creo que como dijo una de ustedes uno pone a la persona en un pedestal y puede pensar que por un milagro volvera pero lo cierto es que por duro que sea aceptarlo cuando ellos toman la decision de casarse no creo que se pueda hacer nada, osea yo pense que seguro que diria mira tu que voy a casar o algo pero nada guey uno se da cuenta por terceos , osea el sigue con su vida y una es la que se construye falsas ilusiones, la mera es injusto y no vale la pena o a poco son los reyes

Hola a todas!, pues parece increíble pero tantas mujeres q estamos sufriendo por una misma causa...un amor que ya no es correspondido. Yo estoy en las mismas q ustedes mis niñas... hoy me enteré que mi ex se casa en dos dias... nuestra relación duró 4 años y creo que con esta mujer tiene quizas como unos 5 meses lo máximo, yo entré en shock al saber eso, no lo pude evitar, a pesar incluso q ya tenemos como 1 año desde que nos separamos, pero yo todavía seguia sintiendo. Es inevitable no sentir dolor, tristeza, incluso el mismo sentimiento de traición, quizas porque ya no es el simple hecho de que ande con otra, sino de dar ese paso tan importante con el que quizas muchas de nosotras habiamos soñado y que nunca tuvieron el coraje de asumir. Pero les digo, que aunque el momento sea muy duro, y sientan que ya no pueden mas, tomen fuerzas, y tomen esto como que la vida les hace el favor de colocarles el punto final a ese ciclo doloroso, quizas no de la forma mas linda pero si la mas efectiva, desahóguense todo lo q quieran en un momento, pero luego pidan fuerza a Dios para seguir adelante, que yo estoy segura que nada pasa solo por casualidad, y ante todo está el amor hacia nosotras mismas, no merecemos sufrir más por quien no lo merece, por esos hombres que sí están en búsqueda de su propia felicidad y nosotras solo contemplándolos. Es hora de que nosotras también nos decidamos a ser felices con un nuevo objetivo en la vida. Cada una de nosotras vale mucho :) ya paremos de sufrir!! abrazos y fuerza niñas!

Hola:
la verdad es que ninguna persona esta exenta de tener una decepcion amorosa aunque las situaciones y las circunstancias pueden ser diferentes pero todos alguna vez pasamos esto.
la diferencia radica en la reaccion que tome la persona frente a esto, hecharse a morir o salir a delante.
pero es facil decirlo pero muy dificil superarlo.
mi historia es que me enamore de una persona, fue mi primer amor crei totalmente en el pero resulto ser un....
hace exactamente unos 5 meses un dia me dijo que no me queria, que ya no sentia nada por mi y me dijo que no era por otra mujer. al otro dia hice como si nada hubiera pasada no quise aceptar la cosas segui con el como si nada; dias despues se desaparecio y resulto que ya andaba con otra nenita como si nada lo peor es que me entere que se va a casar con ella y que desde hace de mucho tiempo andaba con ella y yo ignoraba todo.
No se que siento exactamente por el a veces pienso que todavia lo quiero y otras veces creo que no...
los primeros 3 meses fueron dolorosos no lo niego no encontraba consuelo en nada pero he aprendido o mas bien he entendido que no vale la pena y que hay que seguir adelante.
pero no niego que algunas veces lo extraño. lo que de da mas estres es que vive cerca, asi que se todo lo que hace; no se si es bueno saberlo pero me ayuda a tener claro; que no voy a dejar que me vea derrumbada por el.
Me hubiese gustado que fuese sido sincero conmigo y me haya dicho la verdad desde un principio; ante todo pienso que decir la verdad es lo mejor asi sienta que el mundo se esta cayendo; pero es mejor asi; a ser humillada como me senti cuando supe todo.

Hola chicas!!! hoy llego a mi vida un momento de depresión .... exactamente igual q a muchas d ustedes yo tuve una relación d 2 años, el chico juraba y perjuraba q me amaba, durante todo el tiempo que estuvimos juntos yo cambie mucho y soporte muchas cosas, en verdad que me volvi una mujer que amo demasiado a una persona que no vale la pena, aunque tal vez es penoso decirlo, yo lo cambie, siempre lo apoye en todo, ambos luchamos mucho por mantener la relación...yo alguna vez le perdone una infidelidad lo peor del caso es que con una lagrima que derramara yo le creía.....el problema entre nosotros comenzo por que yo tenia mucho mas ocupaciones que el en mi vida, mientras el sin darme cuenta empezó a salir con otra chica (por cierto de muy fea reputación) ...para no hacerla muy larga les cuento que no tenia ni una semana de haber terminado nuestra relación cuando lo ví con la otra, al cuál para colmo trabajaba en el mismo lugar que yo, para mi fue un proceso muy dolorosoooooo, el me lastimo muchisimo y aunque soy conciente de que no debería sentir nada por el pero aveces lo extraño mucho y me dan ganas de escribirle pero no debo, por que hace unas semanas me entere que se va a casar con la chica.... tiene 7 meses que terminamos la relación, a los 3 meses me pidió que platicaramos y me pidio perdon por el daño que me hizo...sin embargo al poco tiempo tomo la decisión tan grande de casarse con la otra... yo pienso que lo hace por ardido por que yo jamas le demostre que me dolio y chicas aunque es doloroso..solo hay q darle tiempo al tiempo en verdad que es muy buen compañero, claro jamas olvidar que tambien depende d uno por que una persona que traiciona y no valora las cosas buenas no vale nada!!!

Animo y si el dolor es mas fuerte q ustedes les recomiendo visitar una psicologa para superar el proceso!!!.

hace unos minutos me acabo de enterar de lo mismo, mi ex novio se casara con la mujer x la qe me dejo, nuestra relacion duro 2 años los cuales fueron los mejores de mi vida, era una relacion muy muy linda, yo lo apoye en todo lo qe estuvo a mi alcance, pasamos de todo pero siempre estuve para el, inclusive me puso un anillo de promesa de matrimonio un 14 de feb delante de nuestros compaÑeros de trabajo, en verdad era magico lo qe sentiamos, pero todo fue cambiando cuando yo tuve qe venir a estudiar a otra cd qe esta a 1 hora de camino de nuestro lugar de origen,solo nos veiamos los fines de semana pero aun asi lo ame mas qe nunca xq cada qe lo veia me enamoraba mas de el, el decidio irse a su lugar de origen a vivir con su papa y aun asi segui cn el, nos ibamos a casar, el vendria x mi, pero su papa fallecio y el se regreso conmigo, de ahi en adelante el ya no era el mismo, yo lo entendia x lo de su papa pero poco a poco fue cambiando hasta qe un dia de repente termino conmigo, me dio mil excusas pero estaba destrozado, lloraba mucho junto conmigo, decidimos seguirnos mirando como amigos y parecia qe volveriamos, y asi pasaron 2 meses, hasta qe un dia recibi la llamada de una amiga donde me dijo qe lo miro con otra, a partir de ahi yo me aleje y jamas lo volvi a buscar , ya no le he visto pero he sabido de el, ya hace 1 año y medio de eso y hoy recibo esa noticia, se lo qe se siente y no se lo deseo a nadie </3

soy una mujer de 27 años de el salvador estoy pasando lo peor de mi vida, tuve una relacion de 5 años, yo lo termine xq no confiaba en el ya, y era muy celoso y violento, pero ya llevo 2 años de haberle terminado y aun sigo pensando en el, el se fue a vivir a estados unidos y se despedio de mi, me llamo despues de un año y medio q no teniamos nada, hicimos el amor, durante 5 veces en ese mes, y el tenia su novia, ahora a regresado a mi pais de nuevo y no me ha buscado, me siento la mujer mas ilusa y tonta del mundo, y el se casara con esa mujer, me siento destrozada xq yo le di lo mejor de mi y me duele ver como es el feliz y yo no lo puedo olvidar aun, intente amar a otras personas y no pude esto es horrible aveces quisiera simplemente morirme

Hola! yo vivi una bonita historia pero tambien con un triste final! el hombre y amor de mi vida me dejo por otra, y para colmo la embarazo estando conmigo! al principio me estaba dejando morir, pero ahora reacciono y digo: como puedo hacer eso por un hombre que no valoro nada en mi! ahora intento ser mejor persona y de esa manera desmostrarle que se equivoco al elegir!

hola amigas a mi me paso algo muy semejante a todas. yo solo dure mes y medio con mi novioo, pero lo continue viendo durante un año hasta que tubo novia. hace 5 meses yo lo deje de molestar pero el me volvio a buscar por lo que por el amor que yo senti acepte continuar viendolo y hablando con el. el es muy lindo conmigo me decia que me queria mucho palabras bonitas y cuando me veia se portaba de lo mejor. como si solo existiera yo para el. ahora hace una semana me dice que ya se casara el proximo año y al ver fotos de los dos juntos de como le propuso matrimonio me hace sentir muy triste quiero alejarme de el. pero siento que no podre se que yo no merezco esto pero de verdad no quiero estar lejos de el. el me amenaza y me dice que yo no diga que lo veia por que la que pierde mas soy yo y de cierta forma si por el si ella se diera cuanta simplemente lo perdonariaa pero me da mucho coraje todo lo que pasa. por que fue asi ahora tambien me reclama diciendome que por que cada vez que lo veia me enamoraba mas de el si solo eramos amigos. siento mucho coraje he pensado en hacer algo por venganza pero lo quiero tanto que no me atrevo arruinarle su vida pero por que el nunca pensaria en mi. se que dicen que dios pone pruebas y que todo pasara pero por que nos ara pasar a nosotras por estas pruebas y a ellos permitirles ser feliz. sera machismo acaso?

Mira te entiendo yo estuve con mi pareja casi 3 años viví con el y me enamore como jamas pensé hacerlo me entregue de corazón como no lo había hecho con nadie por esas idioteces que cometemos las mujeres le fui infiel el se entero y por mas que intente que me perdonara y todo jamas lo hizo nos separamos y durante un año lo espere y busque conversar con el para arreglar y comenzar de nuevo, pero finalmente me entere que el tenia otra relación y se caso con la chica imagínate se cumplía un año de nuestra separación el ya se estaba casando con otra no es irónico?? sirvió para que todo el sentimiento de culpa que tuve durante todo este tiempo se fuera llore mucho cuando me entere y ahora me siento tan poca cosa... a veces el amor duele y mucho pero también es parte de ello sentirlo porque solo así sabemos cuanto podemos llegar amar a alguien, estoy tratando de seguir adelante y no mirar hacia atrás a pesar de todo le deseo que sea feliz y que también yo lo pueda se algún día... ahora estoy tratando de hacer deporte, mentalizarme en mi hija.. y lo mas importante refugiándome en Dios que es el único que nos da consuelo incondicional.
Un abrazo

Mi ex novio se caso el 8 de marzo,2012. Me siento tan triste porque han pasado dos anos desde que me dejo y no he podido supererlo lo amo demasiado a pesar de q se q jamas me amo,siento q no puedo amar a nadie mas. Siempre pido a Dios porque esto duele demasiado. A pesar de todo es bueno saber que no solo yo he vivido esto hay muchas chicas y la mayoria lo han superado asi que aun hay esperanza.

Así es, aun hay mucha esperanza, les cuento mi caso, yo tuve una relacion de cuatro años y medio, pero el por motivos de trabajo se fue lejos, a la sierra sur del peru, bueno yo al principio quise temrinar con el, pues sentia que no iba a poder, pero el me pidio que porfavor que nunca pensara en eso que no lo dejara pues el se moriria, bueno arreglamos las cosas y no terminamos, seguimos, pero fue muy dificil al principio, me consto mucho, aunque el siempre venia, y en una de esas venidas estuvimos juntos, pasamos uno de los momentos mas felices, el regreso a su trabajo y todo marchaba estupendamente, hasta que un dia viernes me llamo un poco tomado para decirme que recuerde que pase lo que pase siempre me amaria, que nunca me iba a dejar, que se queria regresar porque todo le estaba yendo mal, que me extrañaba y tambien a su familia, todo fue tan lindo, todo lo que decia, incluso como teniamos palnes me dijo que vendria en diciembre para comprometernos, pues esa era nuestra idea, bueno eso fue el dia viernes en la noche, el dia sabado me fui a trabajar y lo llame, pero nunca contesto, me imagine que estaba descansando, pues era sabado y el los sabados no trabajaba, bueno lo pase, denuevo lo volvi a llamar y nada, y como vi que no contestaba le mande un mensaje diciendole que se reportara pues me tenia preocupado, pero grande fue mi sorpresa, que ese mismo dia como a las 9 de la noche recibi una llamada de su celular y contestandole "amor como estas, Carlos responde", me respondio una vos de mujer diciendo que no hablaba Carlos si no su enamorada, se me vino el mundo encima, no sabia que hacer, me senti morir, porque ella me dijo de todo, luego paso, me sentia fatal, al dia siguiente ella volvio a llamr del celular de el, y denuevo me dijo que lo dejara de molestar, y tantas cosas, y como yo no queria creer me lo paso a el y me dijo que porfavor lo dejara en paz que el estaba con ella y que seria feliz, peor fue para mi, pasaron los dias, el cambio de celular supe que vino a mi ciudad pero nunca me busco para una explicacion, bueno asi paso, dos meses cuando por viaje de traabjo tuve que ir a otra ciudad, pero ya tenia un retraso de ese tiempo, de dos meses, pero los test me salian negativo, pero me sentia raro, pero pensaba que era por la depresion que estaba pasando, y bueno lo deje, empece a sentir un fuerte dolor como colicos, y pense que me vendria mi regla, pero cuando vi demasiada sangre que me venia fui al medico de urgencia y me dijo que estaba teniendo un aborto, eso para mi me bloqueo peor, despues de eso, no sabia que hacer, me sentia culpable por todo, hasta intente matarme, pero no lo consegui, me sentia fatal, despues me entere que el estaba feliz con la otra gritandose a los cuatro vientos que era el mas feliz al habedr conocido a esa chica, y tantas cosas mas, hasta que el muy cobarde me desprestigio en el facebook y todo, y de alli dije nomas, trate de sacar fuerzas de donde no las tenia, y hoy estoy mucho mas tranquila, que duele un poquito, ya pasaron mas de seis meses de eso y me siento muchisimo mejor, que lo amo, si aun lo amo, pero ese amor no me va a matar, ni mucho menos el, así, que he decidido eliminar todo del facebook, y eliminar las fotos y recuerdos de el, asi, que ahora me estoy preparando para mi, para tomar mio vida de una mejor manera y poder salir a delante, porque es cierto que en algun lugar del universo hay alguien esperando por ti....Saludos a todas y chicas todo se supera, lo importante es querer hacerlo...besos

Ayer mi ex novio de 7 años me conto que se casa y que será padre. Dice que no está enamorado pero que se siente bien y que quiere un hogar, el cual yo nunca le ofreci por que de principio dije: "no al matrimonio". Lo amo profundamente y hemos estado juntos mientras él está en este noviazgo. Perdí la relación pero no el sexo, que siempre ha sido lo más rescatable. Pero se me ha movido el piso con esto del matrimonio y me gustaría que no se casara, pero no puedo hacer nada. Disfruto de lo que queda que es re bueno....su novia, futura esposa y madre de su futuro hijo con sendos cuernos......no me remueve la conciencia, demasiado exquisito para dejarlo.

Hola chicas, yo estoy en una situacion como la de todas ustedes, mi ex tambien me dejo que por la distancia, que porque no teniasmo los mismos objetivos, etc, solo ponia pretextos...hasta que dijo que no era por nadie mas, y sorpresa que al mez ya andaba con otra, de hecho cuando andaba con migo aun los ultimos 3 meses ya andaba con ella......eso fue my doloroso para mi, porque siemre me decia que no me queria perder etc etc...y yo me enamore y confie en el, el me ayudo a salir de un bache en el que cai con un ex que tambien derepente desaparecio y derepente ya casado y con hija...y sto realmente me golpeo mucho mas fuerte, y casi me manda a la tumba, lo curioso que el super bien y feliz y ella super enamorada....lo que me duele esque lo halla hecho como si a mi nunca me hubiera importado, como si no me hubiera dolido y todavia meses mas tarde me escribe ara oregubtarme que como estoy.......la vdd que yo despues de tanto tiempo aun le amo muchisimo y pido a Dios cada dia que abara sus ojos y se de cuenta de lo que hizo.....apesar de todo Toda mi Confianza y esperanza estan en DIOS..

M doy cuenta k no soy la unika ..a mí m paso k estando con mi ahora esposo conoci a un chico menor k yo y x falta talvez d atenciones d mi esposo y la curiosidad ya k mi esposo había sido el primero kise abrir mi corazón a un nuevo amor,el problema es k yo sí m enamoré d el gacho y el sólo m utilizaba ya k andaba con otra chica a distancia y resulta kse casa pronto ,aunke lo kiero y lo amo mucho y he llorado mucho x el ,se k no m kiere y k nunca lo hizo ,yo lo termine le dije k se fuera con ella y lo hizo y si algo amas déjalo libre dicen ...si no m busko fue xk nunka m kiso y yo tengo demasiado orgullo como para buscarlo yo espere k el lo hiciera y m preguntaba siempre sí el pensaba igual ,lo cierto es k debo estar al lado d mi esposo kme ama el se enteró d todo el engaño yo se lo dije y después d años sin casarnos el m pidió hacerlo ,pueden creerlo?? Debo dejar k el tiempo Cure mi herida y ya dejar d pensar en alguien k m humilló y m insulto diciendo k era una mala mujer y k finjia mis lágrimas ...yo m amo mucho y si no m valoró y no lo valore ni modo todo terminó y no puedo mirar atrás k Dios m lo bendiga siempre y espero k si un día m recuerda no m deseé el mal xk x más daño k nos pudimos ocasion ar ambos yo deseo k le vaya muy bn cn kien el kiera y sea feliz ya k cnmigo no kiso serlo .....ánimo k la vida continua y sonreían siempre aunke x dentro sientan k se están muriendo .

¡Hola! Yo supe por redes sociales que mi ex se casó,duré bastantes años con él, debo decirles que cuando comenzamos a andar éramos muy jóvenes, demasiado jóvenes y yo nunca había tenido novio, él fue mi primer amor, el primero en todo;debo confesar que cuando comenzamos nuestra relación(al parecer) él estaba más entusiasmado que yo, y desde el principio me celaba en demasía, ahuyentaba a todo aquél que quisiera acercarse a mi, era muy violento, no le gustaba que tuviera amigos (al principio los toleraba, después ya no), desconfiaba mucho de mí (yo nunca lo engañé, por dignidad, jamás pensé en hacerlo), llegó a decirme que ojalá que los demás hombres me vieran fea para que no le gustara a alguien más...y yo toleraba, y toleraba...y era una cosa tras otra, terminé acostumbrándome a su forma de ser, aunque no me parecía, jamás estuve de acuerdo pero tontamente mi orgullo se quedó atrás para para darle paso a sus caprichos, fueron bastantes cosas las que viví con él, fueron muchos años "juntos" me faltó aferrarme desde un principio a las creencias que siempre tuve, entre tantas cosas he de contarles una que fue crucial, llevábamos poco tiempo de novios, y estando en su casa, algo lo hizo enfurecer (ideas suyas de celos y su necedad de querer estar conmigo aunque yo ya no estuviera contenta) y me golpeó en el estómago, me sacó el aire y me tiré al suelo de tanto dolor, él se austó, abró los ojos y supe que a partir de ese momento nada iba a ser igual (no llevábamos ni un año de novios cuando esto ocurrió)y supe que la relación debía terminar...pero no fue así...duré con él más de seis años con él, tontamente (al igual que muchas mujeres) las lágrimas nos conmueven y las promesas que él me hacía se me hacían como caramelos a un niño, me ponían feliz, sentía que iba a cambiar, NUNCA lo hizo, cambiaba unos días (tal vez esas limosnas, esos pequeños momentos de "felicidad" con los que me empecé a conformar eran los que hicieron que me apegara a él, que me "enamorara" que lo quisiera) , pero después volvía a lo mismo de siempre: celos, enojo, él sí podía tener amigas y salir con ellas pero yo no con amigos, era súper posesivo conmigo, decía que era así porque no quería perderme, llegó en muchas ocasiones a decirme que se quería casar conmigo, muchas veces me lo insinuaba pero jamás accedí.
Nos separamos hace tiempo, más de un año pero yo seguía extrañándolo, él me buscó y yo decidí salir con él pero ya no tener una relación con él. (continúa abajo...)

Pasaron unos meses salimos y seguíamos igual, exactamente igual, supe o sentí que era una situación irremediable y le dije que JAMÁS regresaría con él, sin embargo, una situación me hizo cambiar de opinión él me preguntó nuevamente que si más adelante po´díamos regresar (pero nunca dijo plazo, yo ilusionada dije tal vez, ya no me negué, pero yo ese día noté en su chamarra brillos de maquillaje,pero no le di importancia, él dijo que se iba a entregar unos documentos fuera de la cuidad y que cuando llegara, me llamaría, ese día se despidió de mí, robándome un beso (el último). Transcurrió el día y no llamó, yo al día siguiente le marqué y no me contestó...fue entonces que pensé en no llamarlo más (yo sospechaba cosas,mismas que evadí).Tiempo después él se comunicó conmigo, me enviaba mensajes recalcando la palabra AMIGA, como marcando un límite entre ambos, pasó el tiempo y me marcaba de vez en cuando, ya no tan seguido, hasta que cierto día se me ocurrió revisar el Facebook, y vi que aparecía con una tipa, me dio mucho coraje, sentí feo, comencé a ver fechasy me di cuenta de que ya andaba con ella y él seguía marcándome para decirme que me quería, que necesitaba hablar conmigo, que quería verme, etc... La última llamada que le respondí, fue cuando yo recientemente había visto eso en el Face, pensé seguirle el juego y hacer que se le cayera el teatrito, pero no, era desgastarme. Seguí viendo de vez en cuando su perfil y debo admitir que me daba mucho coraje verlo con ella, un día me los topé de frente (porque para colmo vive en la misma calle que yo), seguí viendo su perfil hasta que hace poquito vi que ya tenía otra cuenta y tenía una foto con la tipa, comencé a ver los comentarios y resulta que se habían casado (hace poco, menos de 3 semanas)hice cuentas y no creo que con ella haya durado ni medio año, y ya se casó (creo que por el civil nada más...hasta ahora)y yo que duré tanto con él no pudimos hacerlo por su actitud, la verdad siento mucho coraje porque sube fotos de ellos, sale con ella a varios lugares, conmigo no salía tanto era más tacaño conmigo (a peasr de ser tan materialista, porque eso sí, siempre lo fue)no me gusta sentir eso, porque es desgastante y no se vale porque como quien diría yo sí me porté bien y no quiero sentir ya nada, ni coraje, ni rencor ni envidia, ¡NADA! Por él. Y como varias lo dicen yo también he rogado a Dios, he llorado mucho y desde entonces no hay mañana en que no despierte pensando en él, me siento deprimida, triste, a veces sin ganas de hacer nada...todos los días despierto con la esperanza de que ya no me duela más su recuerdo, y si algo deseo en estos momentos es justo que su recuerdo se convierta en experiencia y nada más.

Hola yo quisiera contarles mis historia yo pense k solo me pasaba a mi!!!! Tuve un novio con el cual dure 6 años.. por cuestiones de estudio me tuve k ir un año a vivir a otra ciudad..... el me juro y perjuro k me esperaria cuando regrese me di cuenta k me puso los cuernotes me rogo y me rogo k lo perdonara k se sentia solo y yo accedi!!!! por k tambien lo amaba la relacion desde entonces se volvio tensa me entere despues k en otras ocasiones me fue infiel pero yo no keria perderlo y le perdone las infidelidades, el no keria k trabajara, se enojaba si tenia amigos hombres, sufri violencia fisica y psicologica pero ahi estaba por k realmente lo amaba cuando cummplimos 3 años me dio el anillo de compromiso y hablo con toda mi familia si con toda..... yo vivi viajes, tristezas ( el falleciemiento de nuestros papas) alegrias penas, corajes de todo.... El año pasado se encontro a una amiga k tuvo en la infancia se conocian cuando tenian 5 años y despues ella se mudo de barrio nunka se volvieron a ver hasta octubre de 2011 en un oxxo por k esa zorra es cajera y el oxxo esta a 2 cuadras de mi casa!!!! se empezaron a hablar y a frecuentar como amigos ella iva a su casa a visitar a la mama de mi ex y le mandaba msjs en mi presencia de ¡como essta??? ella ya sabia k en febrero de 2012 nos ivamos a casar y no le importo y lo buskaba y lo buskaba...... un dia le pregunte a mi ex k k se traia con esa zorra y me dijo nada k ver ella solo es mi amiga y le dije haber hablale y pon el altavoz a ver k te dice se puso tan nervioso y no kiso y yo me baje del carro echando chispas le dije te dejo para k seas feliz con kien tu kieras y casate con kien tu kieras!!! despues de 1 mes y medio me hablo a mi cel para decirme k me extrañaba k me amaba pero k empezo una relacion con ella a los 15 dias k terminamos y k ya tenia 1 mes con ella.... pero me dijo la voy a dejar por k a la k amo es a ti..... yo me di a respetar y le dije todavia de tonta yo te espero pero buskame cuando hallas terminado con ella eso fue el 1ero de febrero se acabo febrero... se acabo marzo, abril, mayo, junio, julio y me la encontre en la calle ya manejando la camioneta de mi ex no la vi bien pero reconoci la camioneta de miex me dio coraje pero dije total tal para cual,, paso agosto y ahora k es septiembre me entere por las redes sociales k ya se caso con ella a tan solo 8 meses de noviazgo se caso y yo k dure 6 años con el me olvido tan facil??? ahora no dejo de llorar por k la k debio casarse con el debi haber sido yo y no ella y ahora ella esta con el amor de mi vida viviendo su luna de miel!!!! ayudenme como superar esto????

hola mi caso es el sigueinte yo llevaba 2 años con mi novio pero el de un momento a otro me termino no supo explicarme realmente que sucedio solo termino la relacion y me dijo que hasta aqui llegabamos los dos no me llama no me busca ayudenmen por favor

hola algoparecido me paso a mi y si no lo e superado quisiera que me ayudaran igual se casa con otra pero amandome ami que hago ayudenme porfavor mi relacion duro año y medio y nisiquiera me a dado una explicacion depor que se casa me entere por su familia y no se por que me hiso esto ayudenme porfa


Yo era un hombre sin felicidad hasta que me encontré con el templo de esto. Tomé la responsabilidad de Cynthia académico y el bienestar general cuando estaba en la escuela secundaria temprana y ambos donde felizmente viviendo juntos hasta que me la envió a Alemania para continuar su educación y por su para convertirse en un médico porque yo quiero que sea un de las mejores de mi país. Estábamos en comunicación móvil durante sus primeros 2 meses en Alemania, pero en el mes tercero, la comunicación estaba pobre como ella ya no estaba recogiendo llamadas y no responder a mis emails y sms. Me sorprendió cuando Cynthia me envió un correo electrónico noviembre del año pasado que se va a casar con un hombre alemán. Mi mundo estaba lleno de tristeza y soledad porque alguien ha robado mi mejor mitad de mí. Esta noticia repentina reducir drásticamente mi cuerpo y mi capacidad de tomar el trabajo porque no podía pensar con claridad. Compartí mi problema con una compañera de trabajo en mi lugar de trabajo y ella me dirigió a templeofpermanenthealing@gmail.com contacté con él para cos ayuda urgente no puedo pensar con claridad sin Cynthia, actué de acuerdo a sus instrucciones y requisitos. Me sorprendió cuando me llamó Cynthia cuatro días después me puse en contacto el templeofpermanenthealing@gmail.com alrededor de 6:23 am y me dijo que se arrepiente de todo lo que ha hecho en el pasado. Nos casamos 7 de abril y estamos felices viviendo juntos ahora. Todo gracias a Temple curación permanente y si usted necesita para ser feliz, creo firmemente que sugerimos comunicarse con él.

Ronaldo

No hay ni temple, ni templo, solo hay algo que se llama TIEMPO... después de pasar tiempo, tiempo y más tiempo conmigo misma, me dí la chance de ser feliz, encontré al verdadero hombre de mi vida... si hoy tuviera frente a mi, a mi ex, le diría: GRACIAS POR HABERTE MARCHADO, SI ESO NO HUBIERA PASADO, MI CORAZÓN IBA A SEGUIR CIEGO Y ENVUELTO EN LA RUTINA DE UN AMOR GASTADO Y DESGASTADO... GRACIAS, PORQUE GRACIAS A TÍ, HOY SOY FELIZ... ESTOY VIVIENDO CON MI "VERDADERO AMOR" Y ME "CASO" EN BREVE, TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO... Y ES UNA PENA QUE NO TE HAYAS IDO ANTES... SÉ FELIZ, COMO LO SOY YO, Y POR FAVOR,JAMAS SE TE OCURRA VOLVER, PORQUE TE IRÁS POR EL MISMO CAMINO, TÚ YA NO TIENES CHANCES CONMIGO!!! =D

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More