COMO SUPERAR UNA DECEPCIÓN AMOROSA ~ CONEXIÓN FEMENINA

Páginas

COMO SUPERAR UNA DECEPCIÓN AMOROSA

No se ha inventado aún la fórmula exacta, receta milagrosa o el antídoto a este mal. Cada corazón roto es distinto y probablemente la cura también lo sea. Pero hay premisas y consejos que muchas mujeres han puesto en práctica y les ha funcionado. Esta es la recopilación de los mejores pasos para quitarnos ese dolorcito del corazón.

1. NO ABRAS MÁS LA HERIDA: Las mujeres somos expertas en hacer que el susodicho quede presente en nuestras mentes, por eso nos dedicamos a escuchar las canciones que nos recuerdan a él, o a ver los mensajes de texto que nos mandaba al celular, y por qué no a ver los regalos que nos dio en alguna oportunidad (Si es que antes no han sido echados a la basura, claro está). Gran error! Cuando estamos tristes y escuchamos canciones románticas, estamos abriendo paso a que nuestro estado de ánimo en vez de mejorar, empeore. Nos ponemos melancólicas y comenzamos a recordar todos esos bellos momentos que pasamos con el susodicho.
  • Solución: Escucha música alegre, que te llene de energías y que no te haga acordar de él. Es preferible que no escuches música triste o romántica por lo menos en un mes. Aunque no lo creas escuchar este tipo de canciones influye más en aumentar nuestra tristeza.
2. LLORA Y LLORA: Es importante que luego de haber tenido una decepción amorosa, te regales un tiempo para llorar, para desahogarte. El corazón tampoco es de hierro y tiene derecho a derramar unas cuantas lágrimas. Lo importante aquí, es permitirte un corto tiempo de desahogo. De lo contrario tendrás acumulado toda esa tristeza, que al final no te hará bien. No es bueno bloquear los sentimientos o emociones, es preferible aceptarlos y verás que con el paso del tiempo se irán borrando.
  • Solución: Busca un lugar en el que te sientas cómoda, y desahogate. Si eres de las que necesita a alguien para llorar, entonces llama a tu mamá o a tu mejor amiga, o por último a quien tengas cerca y pídele que converse contigo, que necesitas hablar con alguien, verás que las lágrimas caerán fácilmente, y luego sentirás que te has sacado un peso de encima. Si prefieres llorar sola, entonces ve a tu dormitorio y date un tiempo para botar la tristeza llorando. Ah! Y no pienses que llorar es un gesto de debilidad. Al contrario, el que llora reconoce sus sentimientos y no tiene miedo de expresarlos.
3. EL MUNDO NO SE ACABA SIN ÉL: Muchas veces, gran parte del dolor que tenemos después de una decepción amorosa, es causada por el pensamiento de "No puedo vivir sin él", "Mi vida no vale nada si no lo tengo". Y la verdad es que no podemos depender de nuestra pareja para ser felices, ellos deben ser parte de nuestra felicidad y no el centro, ni el todo.
  • Solución: Quitarnos de la cabeza esos pensamientos totalmente dependientes, y que no nos dejan libres. Pensar que no es el único hombre, tarde o temprano encontrarás a otro, sino mejor , entonces diferente. No te quedes metida en tu casa, sal a divertirte, ir al cine, a comer algo, a reuniones, conoce gente nueva, y cuando menos lo esperes habrás conocido a otro hombre que te llamé la atención y te interese.
4. TIEMPO: Aunque no lo creas, a medida que pase el tiempo y tu mente esté ocupada en otras cosas, te darás cuenta que el dolor será cada vez menor. Si has tenido una relación larga, ó bastante importante para ti, te tomará un tiempo curar las heridas, no esperes resultados de la noche a la mañana. Lo importante es que no te quedes con las manos cruzadas y pongas de tu parte para olvidar y recuperarte del hombre que te rompió el corazón.
  • Solución: Ocupa tu mente en otras cosas, familia, trabajo , estudios, amigos, hobbies preferidos. Quedarte encerrada en tu habitación no servirá de mucho. Y sobre todo ten paciencia, el tiempo ayuda, pero cuando lo sabes utilizar a tu favor. De lo contrario pasarán años y años, y tú seguirás pensando en él.
5. QUEDAR COMO AMIGOS: Es una gran mentira que después de haber terminado la relación, tu ex y tú decidan quedar como amigos. Salvo en el caso que ambos ya se vean como tales y sólo se tengan un cariño amical. Pero como este no es el caso, evita eso de quedar como amigos y convertirte en la confidente de tu ex.
  • Solución: Sea cual sea la razón por la que se terminó la relación, ambos tienen que aceptar que se acabó. Y que es prudente tomarse un tiempo para formar una amistad. Aléjate de su entorno, y de él. De lo contrario olvidarte será más díficil.
6. UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO: Si deseas quitarte de encima esta pena de amor, y no se te ocurre mejor opción que empezar a salir con otro hombre, bueno pues, es mejor que vayas descartando esto. Ya que si bien es cierto que en algunos casos funciona lo de que un clavo saca a otro clavo, en la mayoría de los casos no es asi. No intentes tapar una herida, es mejor curarla y dejar que cicatrize bien.
  • Solución: Si hay alguien en tu mente que crees que puede ayudarte a olvidar a tu ex. Mejor piensa en esa persona, y considera que lo estás utilizando para ya no recordar al susodicho. Piensa que puede salir lastimada. Lo mejor es distraer tu mente en otras cosas, y dedicarte tiempo a ti misma, antes que vuelvas a empezar otra relación.
7. HABLAR CON SUS AMIGOS: No sabes nada de él, y lo primero que haces es hablar con sus amigos para preguntarles como le está yendo, si es feliz o no. De pronto te enteras que ya está saliendo con otra mujer. Y de nuevo rompes en llanto. Estabas tranquila hasta que se te ocurrió hablar con su mejor amigo en busca de "novedades".
  • Solución: No seas masoquista, quierete y valora tu tranquilidad. Evita conversar con personas que lo conocen, y que te puedan contar algo sobre él. Porque quizás te pueda doler lo que te pueden decir.
Por último no estás sola, probablemente tienes a mucha gente a tu alrededor que te ama y te valora. Y si te sirve de consuelo, no eres la única en este mundo que tiene o ha tenido una decepción amorosa. Tú puedes superarlo, y si no funcionó esta vez, no pierdas las esperanzas de que la próxima funcionará. Nadie dijo que el amor sea fácil. Sigue adelante!

396 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 396   Más reciente›   El más reciente»

Quiza sea muy dificl tomar esa clase de decisiones. porque si lo haces una parte de tu vida se murio. Duele estar asi, crees que no tienes salida y tu sufrimiento nadie lo entiende y cada vez es mas doloroso. Pero todo es cuestion de tiempo y fureza de voluntad. La vida esta llena de sorpresas y con ella el verdadero amor.

el tiempo cura muchas heridas cuantas veces lo hemos escuchado la clasica un calvo saca a otro creo q muchas veces mas lo cual es una completa estupidez pues mas el " nuevo clavo" las mas dañadas somos nosotras por engañarnos a nosotras mismas no soy muy experta en estos temas lo q si puedo decir es q todo depende de nosotras mismas de valorarnos como personas de querernos y sobretodo de tener bien en claro q no dependedemos de nadie y q nosotras solas somos en unas simples palabras "LO MAXIMO" todo depende como dice pio de fuerza de voluntad y seguir adelante todo pasa por algo
tuty

hay algo as que me gustaria añadir a estos excelentes consejos ....es recordar el porque te separaste de él?? como iba hacer tu vida con él?? y recuerda lo q hizo que tomaras esa decision eso nos hara mas fuerte y dejaremos de humillarnos y si el nos termino y no lucha por nuestro amor dejemos q se vaya de nuestra vida!!El hombre que ruega es porque AMA y la muejer que ruega se HUMILLA ...lo importante es que tu haz hecho tu parte!! eso hara q levantes la cabeza y diras hice todo de mi parte ahora soy LIBRE....tenemos que ver y sentir que somos VALIOSAS somos UNICAS y el amor verdaderos llegara a nuestras vidas y esto sera una experiencia mas.......Estas experiencias nos hara mejor personas, enamoradas novias para la sgte relacion poq ya no cometeremos los mismos errores!! bonito no?? asi es asi entonces adelnate nosotras PODEMOS!! somos increibles y sabemos AMAR! no perdemos si no GANAMOS! ..jamas hagamos cosas q baje nuestro autoestima menos nuestro valor conservemonos mujeres INCREIBLES!

tienes toda la razon en lo q dices todo eso me pasa a mi y quiero superarlo xq ya no aguanto esto q siento

lo mio es mucho mas dificil, estoy decpcionada de mi ex y que tal ahra estoy embarzada lo malo q no puedo dejar de hablar con el y verlo ya q se est siendo responsable del bebe q viene en camino y siempre est pendiente.. y el dice q me ama pero yo no quiero estr con el el a mi me hizo mucho daño, esto de estr embarzda siento q me llama tanto es para saber de mi.. yo lo amoo pero teng q ser fuerte no puedo estr con el.

Sí, ya no te sientes feliz a su lado me parece una buena decisión el no regresar con él. Van a tener un bebé pero eso no significa que tengan que vivir juntos, sobre todo porque tú a pesar de que lo ames no deseas estar a su lado. Ahora te toca ser fuerte por tu bebé y estar bien por la salud de tu hijito. Recuerda que ellos sienten todo lo que siente la mamá. Mucha suerte.

yo ya he tenido muchas decepciones amorosas y esta tambien me esta golpeando muy fuerte, empezando porque siento que fue mi culpa por no confiar en el. el no ha querido terminar conmigo lo unico que dice es que quiere un espacio, y esta muy extraño. para mi sencillamente todo se acabo porque no veo que el tenga muchas ganas de recuperar las cosas. gracias por estos concejos y la verdad me alienta mucho leer estos comentarios, solo espero poder salir de esta para ser mas fuerte.

Hola! yo en estos momentos estoy pasando por una decepción amorosa. Me enamore de una persona que no queria nada encerio conmigo, dure con el 3 años y medio. Cada cierto tiempo el terminaba la relacion y despues volviamos. Acabo de leer este documento y me parece muy bueno tratare de colocar esos consejos en practica

Bueno... a todas nos pasa! Durante cuatro años creí estar con un hombre maravilloso, cuando nos comprometimos le empezó a dar largas a las cosas, sin embargo siempre había un "adelanto"... La casa que vamos a comprar, el hijo que vamos a tener... en fin... Todos los planes que hacen los enamorados! Cuando me dí cuenta, tenía a otra persona, con la venia de su familia!!! y todo esto a un mes de la boda!.
Bueno, lo único que me queda es dar gracias por descubrir las cosas aún a tiempo y no haber cometido el peor error de mi vida!!!.
Al comienzo lo odié, y empecé por bloquearlo por todos los medios: e-mail. Facebook. msn, celu, entre otros, y me alejé de todas las personas que tenían algún tipo de relación o contacto con él. Han pasado varios meses, y este tiempo me ha dado la oportunidad de dar gracias a quienes intervinieron para que la relación se dañara: DE LA QUE ME SALVÉ!

terminar una relacion nunca es facil, cuando son relaciones imposibles por cualquier causa pues se podria partir del punto de que no hubo nada, entonces nada hay que terminar, tal vez fue atracción y lo confundimos con amor, Asi sera mas facil " decir adios" " sin decirlo", alejandote, y sin correr el riesgo de que te si te arrepentiste de decirlo, a ti te corresponde buscarlo. Igual asi no sea el caso extremo de la relacion duradera y el super enamoramiento tambien duele, pero es bueno pensar que no se debe tener espacio para el rencor...si das amor, recibiras amor, si das prudencia, recibiras prudencia, ademas quedas como un reina, pero internamente es mas el bien que te puede hacer pensar odios, ese amor se reflejará en tu interior y tarde o temprano te recompensará. Alguien dijo amo a quien me ame y olvido a quien me olvida...hay que tener dignidad tambien en el amor sin confundir las cosas.

A veces creemos que nos vamos a morir de amor, y cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de que tan tontos fuimos y te sorprendes de lo valiente que puedes ser cuando vuelves a ver a esa persona que tanto daño te hizo...lastimosamente somos "vengativos en el amor" y cuando la otra persona no quiere y nosotros si, disfrutamos al cambiarse lo papeles y se vuelve un circulo visioso inmanejable...

Asi que nada mejor que quedar bien, que cuando las cosas se acaben no digan...de quien me libre...sino vaya!! a quien perdí!...

Lo importante es saber que todo pasa, hasta el dolor mas grande con el tiempo se esfuma...esta decepsción amorosa tambien pasara, solo dale el tiempo y te reiras algun dia de todo ésto.

Hola a todas he leido sus casos cada uno con diferente historia de amor, tenia un novio de 4 años lo termine me lastimaba hacia cosas que no queria que haga por respeto a mi persona...esto venia desde antes en la relacion pero nunca tuve el valor para decir hasta aqui hasta que aparecio otro hombre en mi vida al que rechace mil veces y mil veces me busco...ahora estoy enamorada de él pero el ya no quiere nada conmigo...supongo que asi es la vida, parece que esta vez me toca olvidar lo que rechace mil veces cuando lo tenia a mi lado...ahi tan cerca de mi...

hola yo acabo de tener una desepcion el chico que tanto me gustaba era como mi amor platonico algo asi pero un dia el me avergonso me humillo saben ese dia me senti muy mal siempre me ilusionaba de que algun dia estaria con el pero la verdad nunca crei que me tratare muy mal

Hola, hace 2 dias terminè con mi novio de 3 años y con el que tenia planes de boda, un amigo me contò que lo viò con otra en una discoteca, el evento estuvo confirmado de mi parte.

El se portò muy cinico y poco hombre y no lo aceptò, por lo que decidi terminar la relacion.

Pero ahora estoy super triste, no saben cuanto. por favor aconsejenme para ya no sentir este dolor tan grande.

uuu eso de las decepciones s biien fuerte, y mas cuando te enamoras de alguien q solo te toma como un pasatiempo, hace algun tiempo tuve la mala experiecia de sufrir por amor... y lo peor fue enterarme de lo que yo signifique para el! estoy segura dq por mui fuert q sea el dolor, no es imposible de vencer y menos cuando Dios esta d tu parte. hay q salir adelante, luchar por olvidar, y no ser masokistas, specialment con eso de las canciones porke es cierto! en lugar de ayudar, empeoran! hay q darle una sonrisa al mundo, ver lo maravillosa q es la vida y sobretodo tener la conciencia de lo afortunadas q somos tan solo con el hecho de ser hijas de Dios.
un hombre merece las lagrimas de una mujer?? NO! porke un hombre q te kiere, JAMAS TE HARIA SUFIR! recuerdalo.
kri

Estoy pasando por una decepción, y es un dolor tan grande que sientes, que la vida se te va de entre las manos, que sin el la vida no tiene ningun sentido, pero estoy aprendiendo que la vida te da muchas sorpresas, que si las cosas pasan es por algo es porque algo mucho mejor vendra, la vida es bella, y muchas veces nos olvidamos de agradecerle a Dios por lo que nos pasa sea bueno o malo El mejor que nadie nos conoce y porque no decirle que nos llene con su amor, porque la realidad es que aunque nos fallen y nos lastimen El nunca lo haria por que El si nos ama y nos acepta con nuestros errores, se que es dificil pero se que soy capaz de salir adelante, con esfuerzo y valentia, saldre adelante, no hay que cerrarnos ante el amor, no todos son iguales hay otros peores y hay otros que son un amor, hay que dejar el pasado atras porque ya paso y nada de lo que hagamos hara que vuelva, ni tampoco pensar que va a ser de nosotras, mejor vivir el presente que es lo que importa, sequemonos las lagrimas, vivamos como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas, sonriamos, y digamos si se puede, quien dijo que llorar era malo, al contrario nos ayuda a desahogarnos, y como dijo Gabo "Jamas dejes de sonreir ni aun cuando estes triste, porque nunca se sabes cuando una persona se pueda enamorar de tu sonrisa" Animo chicas a seguir adelante a demostrarles a los susodichos que si valemos la pena, y que un dia se arrepentiran de haber perdido lo valioso que tenian a su lado.

a muchas nos ha pasado esto de la decepciones y si son realmente dolorosas yo no lo supero apesar de ke ya pasaron mas de tres años y el en ese tiempo se caso e hizo su vida sin mi pero hoy decidi olvidar y recueperar todoe ste tiempo perdido hoy decidi volver a vivir

Es díficil, después de llevar una relación un tanto extraña y fría de miparte tome valor y le dije todo lo que sentia por él, el me juro que sentia lo mismo por mi, y a la otra semana, vaya sorpresa cuando lo fui a visitar a su casa, llega otra chica a su puerta y le da un beso en la boca, era su nueva novia....

gracias de verdad q me duele mucho el corazon y si el no vale la pena...

yo lo quiero mucho quisiera q este dolor en el corazon se me quitara, q pase el tiempo y me olvide de el x q se burlo de mi fui su experimento yo pague x las q se urlaron de el y no se vale

Bueno yo estoy pasando por ese proceso de olvidar, pero me resulta dificil porque a veces lo veo en mi centro de trabajo, y siento una emocion y a la vez rabia porque me termino a pesar que lo queria y todo porque yo no pertenecia a su religion, testigo de jehova, entonces si sabia que era imposible lo nuestro porq me hizo creer q era en serio,?. Ahora estoy sobreponiendome, me estoy dedicando a otras cosas, igual se que el mejor remedio es el tiempo y espeo q de aqui a unos meses lo olvide.

Hola! hace tiempo escribi una opinion aqui diciendo que el hombre que tenia a mi lado no queria nada encerio conmigo despues de 3 años y medio de noviasgo. Yo lo ame como nunca pense que podria amar a alguien, le entregue todo. el cada cierto tiempo terminaba conmigo y despues volviamos otra vez. Hace un tiempo segui los consejos que aqui publicaron pero mi amor por el pudo mas que mis ganas de olvidarlo y trate de quedar con el como amiga, lo peor es que hace unos dias me propuso que queria tener sexo conmigo porque me extrañaba y todo eso y yo lo pense. Pero hoy despues de 5 dias de haberme dicho esto, cuando me disponia a decirle que si queria hacerlo el mismo me dijo que ya estaba saliendo con otra mujer que le gusta y la esta conociendo. ¡Me quiero morir, de lo mal que estoy. Por favor ayudenme :*( tengo muchas dudas ¿por que me hace esto si me dijo hace dias que queria estar de nuevo conmigo? ¿Para que me dijo que queria tener sexo conmigo si ya esta saliendo con otra mujer?. Nisiquiera tenemos dos meses de separados cuando me esta buscando remplazo. Me siento muy mal porque cuando me dejo, el me dijo que el no queria ningun compromiso con nadie pero para mi sorpresa era mentira solo era una excusa que busco para terminar conmigo. Yo discuti con el, deceo que se arrepienta por todo lo que me ha hecho y que no pueda encontrar la felicidad nunca porque el no vale la pena.

CONTINUACION: ¿como puedo curar mi corazon que esta hecho pedazos despues de esto? ¿Como olvidarme para siempre de el? Siento mucha rabia y odio hacia el. Tengo miedo de como pueda reaccionar cuando lo vea en la calle con la otra. No quiero llorar mas por el. No quiero seguir sufriendo por una persona que no me merece.

Hola! "Anónimo: CONTINUACIÓN" Hemos contestado tu comentario publicando una entrada.

Pues para variar si a mi tmb me paso, me terminaron y encima 2 veces, xq a la 1era sufri horrible y al encontrarnos despues d meses el se moria x mi, si la tortilla se volteo, pero lo acepte, ahora me volvio a terminar, y no se si stoy peor o tan mal como la 1era vez q lo hizo. Solo se q tengo q superarlo, y no caer en lo mismo. Xikas kieranse, nadie tiene derecho a lastimarlas! NADIE! NOSOTRAS merecemos a el hombre más maravilloso, es dificil esto lo se, pero con fe y actuar se puede. Yo aun siento amor x el, pero siento mas amor por mi. Oren y sean fuertes. Todo pasa x algo y en el 99% de los casos es xq viene algo mejor. Dios las bendiga.

estuve leyendo todos los comentarios de todas y la verdad que depende mucho de una misma de darse su lugar y creer que somos valiosas, les contare que tuve una relacion si se podria llamarse asi, la verdad que solo sali un par de meses con un dis que amigo y sucedio todo lo que una pareja hace, el siempre me dijo que no queria tener ningun compromiso conmigo pero me enamore esto sucedio hace mas de un año y siempre tuve la esperanza de que el algun dia me tomara en serio y hace unos dias me entere que tenia enamorada, el mismo me lo dijo con estas palabras POR PRIMERA VEZ TOMO A ALGUIEN EN SERIO... lo que siento ahora es decepcion, un dolor no por amor sino una desilusion y llegue a la conclusion que si te pasas cosas o te humillan es por que una misma lo permite asi que tenemos que darnos nuestro lugar y lo que no sirve se bota...

Hace poco me rompieron el corazòn, èl tipo este me hizo creer tantas cosas, me dijo desde el principio que me amaba y todo lo demàs, durante los 3 primeros meses todo fue linfo, luego èl cambiò mucho porque comenzò a tener problemas, y yo por entenderlo y apoyarlo le sopostaba sus malos tratos, hice tantas cosas por e`l, porque lo amaba en serio. Al final descubrì que s+olo me usò, que sòlo fui su pasatiempo, tenìa otra y no fue suficientemente hombre para decirmelo, en fin, me trato muy mal y me hizo mucho daño. Cuando terminò conmigo se sentìa tan traquilo, como si todo estaria planeado, fue muy muy dificl para mi ese dìa, se siente un dolor demasiado grade para describirlo. Pero despues de llorar tanto, puedes ver las cosas con claridad, y agradesco que ese tipo no forme parte de mi vida, poque era una mala persona, y no me merecia como mujer. Osea uno no puede vivir llorando y sufriendo por alguien q solo se burlo, por alqguien q no vale la pena, aveces recuerdo q me usò y me pongo a llorar, pero se q el tiempo curara las heridas. Lo imporatnte es creer en nosotras mismas, saber q somos valiosisimas y que no merecemos sufrir ni depender del amor de nadie. sin darnos cuenta conoceremos a un hombre q nos sepa valorar y nunca nos privemos de amar por miedo a volver a sufrir, eso solo nos vuelve frias y desperdiciamos momentos q podemos vivir y ser felices. Salir de una traicion si se puede! es solo cuestion de creer en nosotras, y ser pacientes, mantenernos ocupadas, etc.

En mi caso conocí a alguien en mi centro de trabajo, me parecio arrogante y pretencioso, con el tiempo lo fuí conociemdo y descubrí que era muy distinto, una de las mejores personas que he conocido, comenzó a buscarme peró por tonta me reprimi y le decía a todo el mundo que no me interesaba, con el tiempo esto fué creciendo tanto que no sabía que hacer, pero un mal día alguien externo algún tonto comentario que yo hice y esto hizó que el se desepcionará tanto de mi que pensó que no lo sabía valorar y se busco otra novia, pense que era una experiencia de niños de secundaria, pero resulta que llevo días sin comer ni dormir y nada me interesa, llorando todo el tiempo,y esas cosas que antes eran tan importantes para mi ya no tienen sentido ni siquiera me puedo concentrar en mi trabajo, que hace uno cuando no sabe valorar algo bueno y luego no puedes recuperarlo, me siento tan culpable y tan estúpida.

yo suelo dar todo a cambio de nada..... idolatraba a mi pareja y de la nada, descubri que no es esi, no hay lealtad mental, o fisica... solo ëmocional" y conste que le llamo emocional, por que entre todas almenos me escogio a mi para convivir..... pero por que los hombres para sentirse hombres tienen que desear el fisico de mas de una mujer? por que vivir de fantasias? pornografia diaria ya sea por internet o videos, hablas solo de mujeres con sus amigos, desear acostarte cn las amigas de tu esposa? sin embargo llaman fidelidad solo por que no pasa de ser un deseo, no ha pasado nada...YO OPINO QUE INFIDELIDAD ES TODO LO QUE SIENTES, DESEAS O PIENSAS DE OTRA PERSONA QUE NO SEA TU PAREJA AUNQUE NO HALLA CONTACTO FISICO.... yo soy asi, leal de mente, sentimiento y fisico..... mi pregunta es,,,, como curar mi corazon y hacerpar la idea d que es normal que la mayoria sino todos los hombres son asi? me siento sola por que aunque convivo con un maravilloso hombre, en todos los demas sentidos..... diariamente, todos los dias, a cada momento fantasea y desea a otra mujer.... y no lo puedo penalizar por que almenos es honesto conmigo y me lo expresa....COMO ME DEBO SNETIR?

MUERO DE CONFUCION

es muy dificil todo eso pero a veces es lo mejor como dicen no eres la unica persona que paso por eso ahora se que pondre todo de mi hasta poder olvidarte y arrancarte de mi corazon como se que tu lo estas haciendo desde hoy he decidido "pensar en mi y ir olvidandome de ti" y asi me llores no volvere jamaz contigo ya me sucedio esta vez y cometer el mismo error jamaz se feliz como yo lo sere adios!

estoy pasando por el peor momento de mi vida se que estoy mal pero desgraciadamente me enamore de un hombre 14 años mas joven que yo y aora el me dejo por una persona 12 años mas joven que el. el ya se caso y esta esperando un hijo algo que yo no le podia dar sr que yo tuve la culpa de que me dejara pues el demostro quererme pero yo tengo un caracter algo fuerte y siempre me enojaba por todo eso fue lo que lo hizo irse de mi lado me duele tanto pues yo lo sigo amando y no puedo olvidarlo aunque ce que no va a volver jamas a mi lado pues el ya es muy feliz solo le pido a dios que me de fuerzas para superar esto

mi situación es aún más dolorosa tengo 21 años casada con un hombre que dice amarme pero que ahora me doy cuenta siempre me ha sido infiel.lo amo pero ya no puedo soportar tanta humillación, además me preocupan mis hijos a quienes les enseñé a amarlo y lo necesitan. aconséjenme que hacer

Hola, precisamente acabo de tener una pelea con mi novio, creo que aun lo és, el es de carácter fuerte y explosivo, tiene una manera tan rara de ser que cuando te dice algo te hace que estés segura de ello y no te da motivo ni tiempo de decir lo contrario o de expresar alguna razondiferente a la de él. Se enojó por que CREE que no le doy su lugar solo por pasarle a alguien alguna cosa, se enoja por todo y la verdad hizo que bajar mi autoestima y seguridad.
sirven muchisimo los comentarios que ustedes ponen y ahorita en mi centro de trabajo ya me siento un poco mejor, me iré a inscribirme hoy mismo al gimnasio y retomare mi estudio para el examen profesional. LA CLAVE aqui es que convivimos tanto que dependiamos los dos de nuestros tiempos juntos, o al menos yo siempre esperaba que programara nuestros dias para que en mi tiempo sobrante hiciera lo que yo quisiera que era solamente las noches, error!! no lo hagan no dependan de los tiempos!! siempre hay que tener una actividad fuera de todo para minimo ahi despejarte.. SUERTE CHICAS Y SI, SOMOS MUY IMPORTANTES Y SI TU NO LUCHAS POR TI, NADIE LO HARÁ!!!!!

muy wennos los concejos los necesitaba!!! aora esperar que el tiempo pase y cure mis heridas

hola chicas...ha sido realmente un dia super triste...he entregado tanto al amar...siento que con cada relacion se va algo de mi...ha sido reconfortante leer sus experiencias...pensaba era la unica que pasaba por esas cosas...todo exactamente como lo dscriben ustedes...hace falta mucha fuerza de voluntad y amor para superar los malos ratos...es importante aportar aqui que la comunicacion con la pareja es muy importante...muchas veces nos quedamos calladas sin decirles lo que nos incomoda pensando que ellos son iguales a nosotras...NO SON DE NINGUNA MANERA COMO NOSOTRAS...por tanto jamas crean q pensaran como nosotras, es necesario hablarles y si nos da miedo, pues escribirle una carta seria lo ideal...ya casi acaba mi dia y oh sorpresa! resulta que dos hombres que conozco y tienen mi amistad...me admiran como mujer, me quieren...el amor nunca nos es esquivo...somos fruto de él...no pierdan las esperanzas y la alegria superchicas!!!!

Hola a todas,se lo que sienten,la decepcion y desilusion que nos hizo sentir el hombre que amamos,yo he tratado de seguir mi vida,no puedo negar que he llorado, en mi caso he tratado de evitarlo,porque el se fue sabiendo que venia un bebe en camino,olvidarlo sera un poco mas dificil,se acobardo de la responsabilidad que viene,ya tengo 6 meses,e invento muchos pretextos absurdos para terminar...lo que les puedo decir es que tratemos de seguir la vida, ocupandolas con cosas que hacer,no encerrandonos, es dificil pero no imposible,ame y sali herida,pero Dios que es tan grande me dio el regalo mas lindo del mundo..Solo espero que la pena pase..cuando venga mi bebe..mi vida cambiara...yo solo deseo que mi bebe y yo seamos felices...esto tambien pasara...lo se :)

GRACIAS POR LOS CONSEJOS...AHORA ME ACLARA LAS IDEAS...YA QUE EL PATAN CON EL QUE TERMINE..ME ENGAÑO CON OTRA CHICA..Y LO SIENTO POR ELLA..OJALA SE DE CUENTA CON QUIEN ESTA..ANIMO HAY QUE ECHARLE GANAS...VALEMOS MIL!!!

hla. yo soy alguien que tambien paso por ese transe pero ahora siguo igual,lo unico q se es que yo valgo mucho y puedo superarlo gracias por abrir esta pagina e leido todos los comentarios ey e sacado una conclusion que nadie se muere por amor si duele, pero se supera hablo en tiempo pasado por hoy cuando me acueste y mañana me levante podre decir hoy empieza una nueva vida ANIMO TODO TIENE REMEDIO

hola,,, que pena interrumpir ,,, soy hombre mi nombre es jaime,, y esoty totalmente destrozado y confundido,, les voy a contar mi hitoria ,, mi novia con la cual dure 6 años me dejo se le acabo el amor en el momento que yo mas la amaba,,, ohhh que doloros por que yo plenie todo con ella, toda mi vida la vi con ella ,, mis propositos los vi con ella ,, y resulta que por mi descuido ella se aburrio y se fue hace mas de 5 meces estabamos mal duante estos ultimos 5 meses ella me termino y consigui otro hombre ,, yo le rogue me humille y la buque asta que ella tomo la desicion de volver ,,,bueno todo iba bien cuando de repente ella sintio otra ves inconformismo, me dijo que queria estar sola estar tranquila , no darle cuentas a nadie, salir ,, y no coibirce de nada solo por que estaba yo ,, entonces yo le dije si asi estas mejor sin mi entonces terminemos,, bueno llegamos a un mutuo acuerdo terminamos ,,, entonce me rompio el corazon,,, despues cometi otro gran error,,, yo tengo 28 años y conosi yna niña de 17 la cual me trataba super bien es de esas personas que te trata como te gusta que te traten y pues que mal ,, creo que me gusto mucho eso me alcanse a ilucionar dramos 3 meces hablando saliamos a hacer cosas bonitas como ir a restaurantes , o a jubar bolos , o caminar cogidos de la mano ,, eso era super especial ,, ella me prometio muchas cosas y yo le crei ,, bueno todo estaba bien ,, asta que aparecio el exnovio de ella y la empeso a buscar ,,, simplemente ella cambio radicalmente y me dijo cosas feas, que no la buscara mas , que yo era muy viejo para ella,, mejor dicho cualquier tipo de excusas ,,, y pues al final me confeso que habia vuelto con el exnovio,, eso dolio pr que no qiere saber nada de mi ,, no se por que cambio de pensar en tan solo una semana,, no se si es por que tiene 17 años ,,, y la verdad quisiera recibir un consejo de ustedes chicas ,, por que extraño a mi ex y me siento frustrado por haber podido realizar algo nuevo con la niña,, me siento frustrado muy frustrado,, poco interesante, pisoteado, malhumorado, feo, viejo, y la verdad no quiero sentirme mas asi ,, solo quiero buscar palabras o respuestas logicas a todo esto que paso,, asi ellas no me las den,, le agradeceria si me tratan de explicar exto muchisimas gracias

CREO QUE UNO DEBE MIRAR SU PROPIO INTERIOR...MIRAR HACIA ADENTRO...VER DE QUE ESTA LLENA NUESTRA ALMA CUANDO NOS TRAICIONAN...MIRAR EL INTERIOR Y CONCLUIR QUE SI LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES MALO O ES BUENO...TENER SIEMPRE PRESENTE QUE SOMOS ENERGÍA...Y NO DEBEMOS DEJARNOS LLENAR NUESTRAS VIDAS DE ENERGIAS NEGATIVAS...DEJEMOS DE BUSCAR EXPLICACIÓN A LO QUE NO LO TIENE...DEJEMOS DE CUESTIONAR QUIEN FUE EL CULPABLE...DE PENSAR COMO PUDO SER MI VIDA CON EL...O QUE LINDO UBIESE SIDO FORMAR UNA FAMILIA...SOLO DEBES TENER PRESENTE QUE ANTE TODO EN UNA PAREJA DEBE EXISTIR LA LEALTAD...Y CUANDO ESTA VIRTUD NO EXISTE EN QUIEN TU PRETENDES DEDICAR TU VIDA, DEBES CERRAR LA PUERTA Y NO MIRAR MAS ATRÁS...DOLERÁ UN TIEMPO PERO NO UNA VIDA...PREGUNTATE CUANTAS VECES ANTES DE ENTERARTE EL TE ENGAÑÓ????...ESTA VEZ DEBÍA EXISTIR, SIMPLEMENTE POR QUE ES PARTE DEL CAMINO QUE DEBES ANDAR ANTES DE DEJARTE ENCONTRAR POR UNA PERSONA DE VERDAD...DESPUES DE ESTA DESILUCIÓN YA NO SERÁS LA MISMA...OBVIAMENTE QUE NO...AHORA ERES UNA MUJER O UN HOMBRE QUE CONOCE EL DOLOR...Y SIN DOLOR NO HAY CRECIMIENTO...AHORA ERES GRANDE Y FUERTE...Y UN MUNDO DIFERTENTE PARA TI...POR QUE TU ERES DIFERENTE...QUE DIOS LOS BENDIGA...SOLO EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL...

hola, estoy destruida, estuve en pareja cuatro años con todos los proyectos de amor, le di toda mi vida, en octubre del año pasado me entere q me enagañaba... el decia q eso habia terminado, nos compramos un terreno para nuestra casa, pero el siguio engañandome,,, no lo soporte ... nos separamos en abril, pero el seguia diciendome q me amaba y q queria estar conmigo... yo lo volvia a aceptar.. el dejo a la chica y volvimos en junio pero despues de una semana me dijo q necesitaba q estemos bien y q ya no me amaba... eso me destruyo ... pero siguio volviendo pidiendome sexo porq me estrañaba y yo acepte asi hasta hace unas semanas, que me pidio el terreno, pero q queria ver si nos podiamos volver a elejir...q tiene sentimientos por mi y q estaba solo... pero me entere q tiene una novia nueva la lleva a la casa y que piensa en irse a vivir con ella ... me volvio a destruir estoy destrozada y confundia ... me culpa a mi por nuestra separacion, y me niega q haya dicho esas cosas... ayudenme por favor.. trate de hacer breve la historia pero yo no puedo rehacer mi vida y el tiene una vida armada ya ...

Hola, estuve por casi cuatro años con un hombre al que considere el amor de mi vida, hicimos muchos planes, una casa, un bebe, viajar etc, me entregue a el sin condiciones y sentia que el habia hecho lo mismo conmigo, lo consideraba el hombre perfecto hasta que hace unas semanas decubri que habia tenido un pequeño desliz con su ex y ella esta embarazada, su respuesta es que eso no cambia para nada los planes que tiene conmigo, pero los mios si los cambia totalmente, ahora me llama todo el tiempo para pedir perdon, pero no puedo.. el dolor que siento es tan grande que necesito alejarme de el, pero no es nada facil y menos cuando lo veo tan afectado.. pero con un bb en camino no hay nada que hacer,... ojala expresar lo que siento ayude a mitigar el dolor porque en momentos es tan fuerte que siento que no puedo ni respirar...

conoci a un chico por la web, al principio crei ke no seria nada, pero al paso del tiempo me enamore de el, luego nos encontramos fue algo tan pasional inolvidable, perfecto, yo soy un hombre tambien...le ame de alma y corazon ...pero la relacion termino y lo peor ni se donde me ekivoke...stoy pasando por uno de esos momentos dificiles....los gay tambien nos decepcionamos solo ke talves menejemos mejor la situacion que las mujeres...pero es muy reciente tengo la esperanza de verlo de vuelta porque le amo demasiado ....lukas mi amor te amare siempre

yo pinso que lo mejor es que cuando uno empiesa una relacion no hay que entregarse completamente xq la mayoria de las relaciones no son para toda la vida como nosotras aveces desimos el es "el hombre de mi vida" xq eso no es asi nadie es para toda la vida

Hola yo estoy pasando por momentos angustiosos todo por un maldito hombre q no me supo valorar, q hago para no ahogarme?

gracias por esta informacion porq justo algunas cosas q se mencionaron yo hice y pues ahora puedo darme cuenta del error en el que estaba y si, yo se que es doloroso porq empiezas a recordar todo lo vivido pero si las cosas no se dieron fue por algo .
animense todas las que pasan por esta situacion q alcabo hombres hay muchos .

hola, creo que no importa si eres gay o no, duele perder a quien se ama. Yo conoci a esta persona en una visita a la carcel, salió y mintió, me dijo que yo era la última mujer en su vida y no fue asi, durante nuestra relación hubo muchas mujers, hasta lo encontré en la cama con una de ellas y aun asi, continue a su lado. Es muy largo de contar....pero ayer 9 de noviembre puse una barrera entre nosotros, él ya la habia puesto antes que yo, pero siempre regresaba, claro cuando se le antojaba y yo siempre lo recibia pero esta vez yo también he puesto un muro mas grande que el de berlin. Y lo amo mucho, pero ya no podria estar a su lado porque la ultima bajeza que me hizo fue espantosa y sucia.

les contaré de a poco esta historia DISQUE de amor:Lo conocí mientras estaba preso por el delito de drogas. Salió absuelto y parecia que todo iba a ser felicidad. estuvimos juntos unos meses sin problemas. El tuvo antes que a mi tres esposas, y tiene 6 hijos. Bueno, pues me fui a visitar a mi familia fuera de la ciudad donde viviamos y estando lejos lo caché en infidelidad con una de sus ex-esposas. Me dijo que no había hecho nada malo. Pero mientras hablabamos por teléfono llegó a mi celular un mensaje que decia: no te esta mientiendo, hacer el amor hasta las 4am no es nada malo. Lo caché en mentiras, pero siempre me juró que nada habia pasado y que solo se quedó en su casa por sus hijos.Después de eso ya nada fue igual, le tenía mucha desconfianza, pero ahora me doy cuenta que no era mi imaginación. Lo anterior sucedió en julio, nostros nos hicimos novios el 1 de abril. En enero comenzó la pesadilla nuevamente, lo notaba cambiado, y pensé que me estaba engañando y siempre obvio, me decia que no. Una vez, no se quedó en su casa a dormir y muy cínicamente me dijo que se habia ido con una tipa, y que habia tenido relaciones y que lo habia hecho para vengarse de mi porque yo desconfiaba mucho de él. Fue doloroso. No terminamos. Continuará...

me prometió que ya no la veria y hasta le llamo frente a mi y le dijo que ya nada podía ser y que se quedaba conmigo. Mi desconfianza creció. Ya no quería estar conmigo intimamente, inventaba cosa, mentia constantemente, una vez le llamé a su celular y se escuchaba como jadeante y le pregunté que por que estaba agitado, y me dijo como bUrlesco, NO SE, Y ESO QUE ESTOY BAJO LA SOMBRA. Se fue a trabajar fuera y me invitó a conocer el lugar donde vivia. Pero en una de esas visitas encontré en los cajones boletos dobles. Y le pregunté y pues me invento un cuento chino. Lo mas triste de eso es que yo lo llevaba a la central y una vez ahi, pues él hacia su plan. Una vez, desperté en la madrugada y decidi confrontarlo y fui a donde estaba trabajando y lo encontre en la cama con otra mujer. Le dije, con quien estas? y me dijo CON UNA PERSONA. Fue horrible ese momento. Humillante y lo peor es que me dijo que ella si era mujer, que la amaba, pero esa mujer ignoraba que teniamos juntos casi dos años. Peleamos con él, nos golpeamos, fue espantoso. Desde ese dia ya no estuvimos como pareja pero tampoco separados porque me buscaba constantemente. Me pidió perdón, lloraba, me decia que me amaba...pero un día entré a su messenger y me hice pasar por él y una mujer le decia mi amor, cuando vas a venir? ya quiero que me hagas el amor, estoy caliente, era una de sus amantes. Otra, o la misma,no se. Y supe por esa mujer que él estaba viviendo con su última ex-esposa. Pero a pesar de eso me buscaba y me dijo que habia regresado con esa mujer porque creyó que lo nuestro ya no tenia futuro y siguió a mi lado pero te das cuenta? me converti en la amante despues de ser la novia. ... aun continuará....

peor de todo fue, que me prometió que nos casariamos, estuvo en mi casa muchos días, fue al registro civil, sacó su acta de divorcio, y disque ya nada mas faltaba mi acta de nacimiento. Pero un día, nos levantamos, y salmos al trabajo y ya nunca más regresó. Para eso, debo decirte que lo despidieron de su trabajo por fraude. Y según me dijo por celular que por eso se habia ido porque tenia una demanda en su contra. Yo vi el amparo que sacó pero a donde crees que se fue? a donde estaba su ex-mujer, nunca la dejó. Yo insistía porque no podia aceptar que me hubiera mentido tanto.Una vez le llamé por la noche y contestó, y qué crees que escuché? jadeos, y el ruido que se produce cuando alguien esta teniendo sexo y casi al borde de la desesperación de dije: estas cogiendote a esa perra?..y ella tomó el celular y siguió teniendo sexo mentras me dijo, no soy perra y si esta aqui conmigo es porque me ama a mi. Le dije pasamelo, pero dijo NO TE LO VOY A PASAR y colgó. El nunca me dijo que no pasó eso, solo me dijo unas palabras ofensivas, que qué pendeja era para decir una mentira como esa, que tal vez si haya contestado el celular pero teniendo sexo JAMAS. También me escribio disque la hermana de esta mujer diciendome que se habia puesto enferma por mi llamada y que estaba grave en el hospital a lo que le dije que su hermana no era una santa ya que era una exhibicionista, y me dijo, que no sabia porque decia eso si ella estaba ahi cuando yo llamé. Siempre me quedara la duda de lo que pasó esa noche, pero él nunca lo desmintió. Además la hermana de esa mujer me aseguró que él ya no vivía con ella. Los problema slegales par él se pusieron muy fuertes, hay una demanda por fraude, abuso de cofianza y robo. Debo agregar que esta persona se droga todo el tiempo, diario fuma y tal vez hasta se mete cocaína, porque solía hacerlo.

Cuando se fue me enteré de cosas muy feas sobre su persona, que le debe a muchas personas, a mi por ejemplo me sacó mucho dinero, y creo que solo eso queria, no fueron millones pero para alguien que vive al día es mucho. Fui a donde se quedaba y me dijeron que ahi tenia una mujer y que tenía muchas mujeres, me hice pasar por una clienta. Después seguí manteniendo comunicación con él a medias, pero solo por mensajes. Lo último que me mandó fue: muerete pinche demonio, no se por que me dijo eso, pero fue doloroso leerlo. Y me dijo que ahora si ya habia muerto para él y que jamas me volveria a hablar. Yo insistí en hablar con él erróneamente, queria una explicación pero me la he pasado buscando explicaciones sobre su trato hacia mi, y decidi romper con todo el 9 de noviembre. Ese dia cancelé un celular que traia él que era mio y cambie mis números. Es doloroso pero creo que ya no puedo seguir humillandome más. Si lo amo a pesar de todo, pero estaré mejor sin él. Duele mucho saberse burlada y que haya preferido estar al lado de una mujer que cuando estuvo en la carcel lo dejo y se entregó a otro, incluso se embarazó pero el hijo se le murió. No se por qué es asi, ni porque fue asi conmigo. Esa es mi historia y duele aun muchísimo. Mucho. Y siempre lo apoyé en todo y siempre lo defendía, muchos me decían que me iba a hacer daño, incluso su familia pero yo no lo creía. Y aun quisiera una explicación....

y no se cóm quitarme este sentimiento de querer que me explique qué fue lo que lo hizo actuar asi contra mi, por qué me odia tanto, porque me escogió a mi para llenarme de tantas cosas malas, supe por su jefe, que le llamaban muchas mujeres, y que a todas les ponia apodos y también a mi y se burlaba. No puedo entender cómo es que una persona puede decirte te amo y estar mientiendo. La última vez que estuv junto a mi, dormimos abrazados y toda la noche sentí que me acariciaba y por la mañana nos despedimos para irnos a trabajar y al regresar, ya no lo encontré, y me apagó el celular y supe de el muchos días despues que se dignó a llamarme. Me siento muy lastimada y quisieraa respuestas, y yo quisiera que alguien me dijera cómo puedo hacer para sanar. Esa última noche le dije que era la mujer mas feliz del mundo porque estaba a su lado, y era verdad. Y faltaba ya tan poco para casarnos, el se veia muy sincero y vean....todo fue mentira. Su jefe me dijo que nunca habia conocido un ser tan malvado como él y es que por la culpa de mi ex casi pierde su negocio. Y yo, casi pierdo mi amor por la vida.

Me enamore de un hombre casado,que ha estado detras de mi bastante tiempo primero eran coqueteos,llamadas,mensajes todo muy bien, hasta que acepte salir con el..hemos salido por un tiempo y todo ha sido muy intenso, hace un par de dias tuvimos un problema bastante fuerte aun no se si el tramo todo para terminar lo que habia entre nosotros..el problema esta en que ahora me siento mal, no se que hacer le mande mensajes pero no los responde, quiero estar tranquila y no puedo..solo pido que esta angustina, pena, ansiedad que tengo termine pronto, lo peor de todo es que lo veo con frecuencia y el hecho de que me ignore me duele tanto..gracias por permitir expresarnos de alguna manera no calma el dolor pero ayuda a desahogarnos.

la verdad por mujeres que aceptan tener relaciones con hombres casados es que hay tanto sufrimiento, si no hubiera mujeres asi, y entre nosotras nos respetaramos, no habria hombres infieles. N puedes construir tu felicidad sobre el dolor de otro.

Primero agradecer por todos los comentarios que hay en esta pajina, nos ayuda a personas que buscamos consejos para salir de un adecepción amorosa, quisiera compartir algo con Uds., yo en si tuve 3 decepciones estoy muy dolida por lo que estoy pasando con el primero tuve una hija maravillosa con quien tuve muchos planes para el futuro pero el fue un infiel y la verdad nunca aceptaria eso y terminamos, siempre regreso pidiendo perdon pero yo la verdad soy una de las personas a quien le fallo y eso no puedo perdonar, el la ve a su hija normalmente ya vivimos separados hace mas de 2 años, luego sali con un amigo en quien confie y siempre quedamos en que siempre nos ivamos a decir la verdad pase lo que pase pero pasando 4 meses me doy con la sorpresa que tenia otra y me lo dijo de ahi mas nunca quise saber nada de el termino todo sufri un poco pero paso, hasta que conoci a un hombre maravilloso hace 7 meses estuvimos saliendo todo iva de maravillas me enamore de el perdidamente se que el tambien me ama pero me salio con una sorpresa que anteriormente tenia una ex que ya sus padres lo conocian y que los padres de la chica habian ido a su casa a conversar con sus padres para que respetarán lo que habian conversado anteriormente la verdad me dolio uno porque nunca me dijo y lo otro que no me haya dicho lo que estaba pasando, me puse a llorar talvez por el amor que sentia pero le dije que mañana era otro día y que todo quedaria ahi, y que no me busque ni me llame quiero olvidarlo lo recuerdo por todos los momentos maravillosos que pasamos pero ya fue, ahora la verdad ya no confio en nadie me da miedo enamorarme quiero dedicarme por completo a mi hija a mis estudios y trabajo, porque soy joven y yo creo que no podemos mendigar amor de alguien que no nos supo valorar y los dias pasan y pasara todo dejarlo todo al tiempo.

Holase debe tener mucho valor para terminar una relación cuando ns damos cuenta que nos fueron infeles, yo debi ser valiente y parar la relacion desde la primera infidelidad, yo permiti que este sujeto me dañara tanto y me humillara. Me expuse a que me contagiara una enfermedad por lo promiscuo que era. Es verdad que el tiempo cura las heridas, pero mientras pasa el tiempo es inevitable sufrir, y es inevitable recordar la manera en que me usó y después me sacó de su vida dejando en la basura todas las promesas.
Tulip

hola mi nombre es juan carlos y bueno no crean q solo son las mujeres las q pasan decepciones amororsas,mi caso es muy duro,por q yo estube con una chica por 3 años, pasamos un sin fin de cosas, la apoye en los momentos mas dificiles q ella pasaba, y ella tbn meayudo mucho a sobresalir como persona,llegamos a convivr pero pro problemas terminamos y por problremas terminamos y volvimos a nuestras casas.paso el tiempo y volvimos y estabamos bien .ella tuvo problema y se fue de su
casa,y yo tbn me fui de mi casa por q era mi deber ayudarla por q la keria mucho.y asi estuvimos bien unos meses, pero las peleas hicero nq otra ves terminaramos, y denuevo volvimos a nuestras casas,y nos alejamos buen tiempo hasta q ella me contacto yvovimos a habalr y ser enamorados, yo siempre kise q ella logre superarse laboralmente para q peuda ayudar a su familia y ella misma.asi q le
enseñe el oficio el cual me desempeño,inclusive la llebe a mi trabajo para
q aprenda mas y tbn enseñarle mas ,todo marchaba bien pero yo cometia algunos errores era algo dejado asia ella no me mostraaba muy cariñoso pero si era atento con ella,pero a pesar de esos errores q cometia mi amor por ella era grande y solo me centraba en ella.pasaron los meses en ese trabajo y ella me comento q se sentia incomoda q no aguantaba a mi jefa ya q mi jefa le bajab la moral cada vez se ekivocaba,me comento eso y yo la entendi a la peerfecion y creo q uds tbn lo arian,por q nadie soporta a una jefa ostil.

la misma semana q me comento eso, ps yo tome la decicion de ya no trabajr mas ahi, y buscar un mejor trabjo,paso la semana y ella encontro un buen trabajo, mientras q yo no encontraba nada estable,ella me llebo a su trabajo y las cosas parecian estar bien, pero yo cometia los mismo errores a pesar de q ella ya me lo sabia dicho,seguia siendo poco cariñoso y tbn no le daba el tiempo q debia de darle como pareja,paso mas de un mes en ese trabajo y note q un chico le gustaba y yo se lo dije y ella tbn lo noto,no se por q pero presentia muchas cosas, y asi fue un viernes ella me comento q keria terminar conmigo y al comienso no daba razon el por q keria terminar, pero yo la presione y me dijo q era por un chico. e imagine q era el compañero de trabajo. y asi fue ps ahora me siento muy mal desde esa fecha.trato de superarlo pero me es dificil ,inclusive he llegado a llorar delante de ella reclamando el por q me dejo asi,me siento muy solo siento un vacio y un dolor q parece dificil de superar.

bueno esa es mi historia keria compartir esto con uds ,y asi lograr sacarme ste dolor de encima q no me deja hacer nada.espero q ahora las mujeres no crean q son ellas las unicas q pasan por situaciones asi asi como hay hombres malos p s tbn hay muejres malas.
les deseo suerte a esas mujeres q ahora pasan una situacion asi, no todo esta perdido en esta vida,la vida es muy larga y hay muchos caminos por los cuales uno tiene q pasar para llegar a encontrar el verdadero amor espero q este pekeño consejo las ayude en algo.

se q esta mal, pero me gustaria dejar mi correo para poder hablar y/o entablar una buena amistad.
mi correo es, inferno_drums@hotmail.com

hola a todos la verdad, ya no creo en el amor porq me di cuenta que el amor es sinonimo de sufrimiento, lo peor de todo no tiene fin sufres demasiado,sientes que ya se acabo el mundo,sientes q se destruyo todo, es triste. ahora ya no creer en el amor.

amor es sinonimo de sufrimiento. att luna

tengo un "Amigo" en el cole la verdd ese niño me enkanta pero me enkuentro super decpcionada d eel pues ya staba yo montada en una pelicula d amor zuper ilucionada con el i de repente me cuentan qe tiene novia i qe llevan 10 meses..eso me dolio en el alma todo el dia en el cole lo veo i noc qe hacr para sacrme este sufrimiento qe llevo aki clavado nc si pueda zuperar esto me duele verlo tan feliz i sonriendo mientras yo estoi tan triste i llorando.. )=
ayudenme porfavor!!!!

DanielitaC

Hola
no es cierto eso...EL AMOR ES SINONIMO DE SUFRIMIENTO. A ver, mira....DIOS ES AMOR!!!!!
el sufrimiento lo permitimos nosotros mismos al aceptar estar al lado de una persona que no nos valora ni nos respeta. Yo les conté la historia que viví con mi ex,sube la pantalla y donde dice continuará..esa es mi historia, bien larga!!!
y mira, estaba sumida en un dolor tremendo y te puedo decir ahora, que estoy bien, no super bien!!! pero si estoy bien, el dolor va siendo menos, en la medida que he estado meditando que el mundo no es un hombre o una mujer, la vida somos nostros mismos.
Piensa que todo pasa por un propósito. Sí siento la nostalgia de lo que no fue y cuando recuerdo lo que pasé con esta persona hasta me enojo de todo lo que me humilló, pero ahora estoy bien, y se que todos ustedes van a estar bien, hay que vivir el duelo, pero no estancarnos en el. El lunes pasado este tipo me llamó a mi casa y me dijo: cómo estas nena?....sabes qué sentí?
Obvio, dice..que sinismo de tipejo...(bueno pensé algo más feo)...se que fui grosera pero esa fue mi reacción inmediata, le dije...ch.tu m....y colgué. Y sí, me descontrolé, me puse a llorar con mucho dolor y coraje, pero después de unos minutos yo me sentía bien.
Ahora tengo planes, quiero estudiar otro idioma (Italiano), ir al gym, estoy bajando de peso pero no por depresión, leo, veo televisión, y sobre todo le estoy hechando todas las ganas a mi trabajo y a crecer como persona. Creanme chicas que un hombre no es el todo en nuestra vida. Hay mayores cosas por venir a nuestras vidas. Y mira que te esta hablando una mujer de 42 años....imagínate una jovencita...no vale sufrir por un hombre de esa manera, ni creer que la vida terminó por eso, duele levantarse CLARO QUE SI!!!! pero sí se puede. Y claro que estoy de acuerdo que las decepciones no son propias de las mujeres, también los hombres sufren, y creo que el dolor es el mismo.
Cuidense y estamos animandons unos a otros. Tulipan.

yo me siento fatal, le di dos años de mi vida a un hombre q me hizo sentir la mujer mas amada del mundo, puse en el todas mis esperanzas, mis sueños... yo tenia claro que con el queria estar toda mi vida.
hace un año habiamos terminado despues de un tiempo volvimos.. yo siempre habia tenido miedo de q me dejara por eso cada vez que discutiamos le rogaba que se quedara conmigo, alfinal siempre se arreglaban las cosas , hablamos de un hogar de un matrimonio de unos hijos... y yo ya lo daba por hecho.
hace una semana tuvimos una discusion, yo le exprese que me sentia un poco alejada de el, que me gustaria compartir mas tiempo a su lado, que deberiamos tratar de arreglas situaciones de nuestra relacion q estaban fallando.
todo se lo dije porq queria que entre los dos arregalaramos las cosas.. pero lo unico que recibi fue que terminara conmigo, que me dijera q yo no era lo que queria en su vida.... me termino por telefono desde entonces no me ha vuelto a llamar, la verdad me siento desechada siento que todo lo que yo le di todo mi amor, mi compañia, mi repeto, mi lealtad para el no significo nada.
yo solo fui una vez mas en su vida, el me deja y sigue su camino como si nada, yo soy la q aun espera q me llame

CHICAS GRACIAS!!!! POE SUS CONSEJOS, ME SIENTO MUCHO MAS TRANQUILA DESPUES DE LA TORMENTA, AHORA SOLO QUIERO VERME MEJOR Y MAS HERMOSA QUE NUNCA. GRACIAS A TODOS !!!

yo no quise hacer lo que el queria y simplemente me desecho como a una bolsa de basura y simplemente no entiendo ya no me quiere pero tampoco me puede dejar solo vive de molestarme y seguir aciendome sentir mal y yo no puedo olvidarlo y no lo entiendo por que a veces me ace sentir bien y a veces mal y lo quiero desaparecer y creo que es lo mejor.

hola soy Noe y agradesco al que publico este mensage es nesesario en unos momentos tan poco dificiles gracias chao exitos ...........

amigas es fuerte lo se pero si podemos somos lo moa bello que dios creo hay que ir hacia adelante la vida es bella

yo tambien estoy pasando por eso tube una relacion con un hombre separado de su ex ella lo dejo por otro y descubri que el sigue con ella apesar de que sbe que ella tiene su pareja

hola chicas bueno yo entre a esta pagina hace 2semans atras y la verdas estes y consejos me ayudo bastante por k yo no sabia k hacer con mi vida no tenia sentido de lo k yo hacia es horrible pasar por esta situacion y sobre todo tomar una decision drastica.les voya contar un poco de mi historia yo conocci elaño pasado a mi ex desde ahi simpre me llamaba y saliamos como amgos casi medio año en es lapso me empeze interezarme mas de el y el de mi ps azta ese entonces no sabia k el convivia y pense k era soltero.y el 14 me invito ha slir y yo encanta acepte lleve una amga y el llevo su primo fuimos a una discoteca dwspues nos invito a la casa de su herman es ahi me entero k el tenia su conviviente.ps obvio me aleje no kize entablar mas conversaciones con el pero insistentemente me buscaba me llam todos dias y aveces ni lo contestaba asta k paso un mes sin vernos y la verda sin mentir lo habia extrañado aun k me negaba.pero al final acepte conversar.y le pregunte por k no me lo habia dicho de k tenia su pareja solo me dijo k si me decia la verda no acptado su invitacion por k sabia de k como yo iva reaccionar bueno lo crei .haci pero seguiamos saliendo como amgo pero el no me veia como amgo si no mas k amgos bueno trataba de no darle mas cavida. asta k un dia vino a mi cuarto con su papa y me dijo de k ya nomestaba con la chica por k lo habia engñado de k esa ralacion no iva para mas en fin lo crei y me pidio para estar copn el y lo acpte.enn el tiempo k yo estube con el no fui tan feliz por k su ex lo para buscando asta k un dia vino a mi cuarto y me dijo de k le diera tiempo bueno yo acepte pàso 2semans y me entero k estab con mi mejor amga te juro k no pudeia creerlo pero ellos se negaban estando con ella me seguia buscando asta k su amga de el se lo dijo en su cara de los 2.asuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me senti tan estupida en es instante y me dolio tanto k la chica con kien me engaño era mi mejor amga akien yo contaba todo akien crei k era la persona k me estimaba como yo lo consideraba.bueno y el seguia buscandome de k mi amga era la k habia ocasionado todo este lio.te juro k yo segada a el enamoradicima y lo perdone. volvimos pero tampoco me dejo estar bien mi mejor amga me haci la via imposible y su exxxxxxxxxxxxx tambien lo seguia buscando ya me habia artado de los problemas y nuevamente me entero k el se suiguia viendose con su ex te juro k en ese momento me kize asta matarme. era un infierno estar con el y bueno tome la decsicion de dejarlo y ya no seguir mas y aun haci me seguia buscando asta k mi celular se me kedo en el taxi .fue muy sificil alejarme siento k soy demasiada estupida ahora siento esa impotencia d3 k como me pude dejarme humillarme por mucho tiempo y sobre todo vivir engañada.

Enamorarse es lo mas horrible que existe...yo tengo tristeza y mas tristeza por eso

es muy cierto que duele q te traicionen y sobre todo que este casado

estoy muy triste por que me siento mal conmigo misma y en parte por la desilucion tan grande que tengo de esa persona, le brinde a el todo lo que pude de mi... y el no valoro nada me lastimo fisica y psicologicamente y yo seguia hay rogandole para que no se fuera no lo dejaba ir,,, lo retenia pero por que queria que estuviera a mi lado me daba miedo que no volviera... me dijo cosas muy feas y estaba furioso por que no lo dejaba ir... y me cuasa mucha tristeza sentir este vacio tan grande y saber que el no me quiere ver por que yo le fastidio y yo se que el no me quiere y no quiere estar conmigo por eso he decidido no buscarlo mas pero no ce que hacer para superar la tristeza que me da cuando me acuerdo de el, apezar de todo... :S ayudenme a superar esto

me e convertido en una persona masoquista y me siento mal conmigo misma como lo habia dicho antes por que me siento mendigando amor y eso no debe ser asi... me duele muchooo y esta tristeza aveces parece que me fuera a matar

cuando el amor llega y entra al corazon se agarra de las paredes mas duras y gruesas entre mas tiempo le demos mas se sugetan y entre mas comida le demos mas crecen asi que ay que evitarnos en los ultimos casos darles de comer y tiempo para con esto asi se balla como llego:
recuerden que el amor sinsero no es aquel que aguanta mas si no el que evita menos problemassi quieren platicar pueden ingresar a mi correo luisbago18_13@hotmail.com

es terrible cuando le dedicas tanto tiempo, entregas tanto amor y lo peor estas totalmente convencido de que te aman tanto como tu das y un dia como si nada te dicen que nunca podran amarte como se amo a otra persona en el pasado.esa impotencia y rabia que sientes al pensar que todo el esfuerzo que le has dedicado ha sido en vano,para podder superar un poco ese dolor fue pensar que nunca iva a encontrar otra persona como yo y que se iva a lamentar toda su vida lastimosamente yo lo supero con mucho trabajo, esa otra prsona esta arrepentia pero ya es demasiado tare. es importante ser sinceros en el momento preciso para atenuar situaciones como estas

hola la verdad es que siempre pensamos que nuestros problemas son los mas teribles pero la verdad es que no y aunque a hora estoy destrosada y pensando que todos son iguales trato de salir adelante aunque sea supremamente dificil les cuento tenia una relacion de 7 años con el papa de mi bb terminamos y aunque decidimos quedar como amigos todo fue un desastre luego de 1 año me ennovie con un amigo todo era super y aunque conocia muchos de sus defectos crei que era una ventaja puesto que el tambien tiene una niña de un momento a otro solo me dijo adios y eso me quebro despues de un corto tiempo me busco y quedamos como amigos pero a la larga fue peor ya que ria ser " amigos con derechos" y me rreofendi y medijo que siempre me habia engañado y que seguia con su ex novia y me siento de la patada lo peor es que vive a 4 casas de la mia y trabaja igual de serca es todo un calvario y aunque viajo pa dejar de verlo es algo tormentoso mesiento como en un laberinto lo peor es que aun lo amo y que se que lo mejor es olvidarme de el ¿donde esta la salida?

Agradezco a todas las personas q escribieron sus anecdotas en esta pagina, me sentia muy mal y me ayudaron mucho con sus consejos, en verdad gracias.

Gracias a todos por compartir sus experiencias, me han ayudado mucho para tomar impulso y salir de esta tristeza. Yo he estado 13 años con esta persona, los ultimos 5 años han sido muy tristes pues terminabamos y comenzabamos de nuevo, hasta que hace un mes me entere que durante estos 5 años que teniamos problemas me habia estado engañando con una y con otra, y encima me hacia sentir culpable por todo, ha sido la decepción mas grande de mi vida, pues a pesar de los problemas yo lo consideraba un hombre bueno y honesto e hice de todo para conservarlo a mi lado, lamentablemente me equivoque y no pienso volver a sufrir lo mismo. Pienso que aunque siento mucho dolor, vacio, rencor, y soledad puedo salir adelante, pero dedicandome a mi misma, a estudiar, a trabajar, a ir al gimnasio, a salir con amistades, a viajar, pero volver a enamorarme, no lo creo. Parece que la mayoría de hombres no tienen vergüenza, son unos refinados mentirosos y estafadores, no quieren ningún compromiso serio, se acuestan con todas las que pueden y lastiman a las que más los aman. Yo no pienso seguir perdiendo mi tiempo buscando al hombre "bueno" que no existe o esta recontra escondido por alli, la vida es tan corta que mejor la vivo sola con mis amistades y mi familia que si me valoran y no sufriendo por uno y luego otro y luego otro hombre para terminar dandome cuenta que no vale la pena sufrir por nadie.
Suerte a todas las chicas que sufren hoy, ahora mismo, llenense de coraje, manden al diablo al imbecil que las hace sufrir, si te estan haciendo llorar es porque ese no vale la pena, y la vida bien caro se lo va a cobrar. Nada de perdón, nada de amistad, echate a correr lo más lejos que puedas de ese infeliz, que NUNCA VA A CAMBIAR!!!!!!. Un beso para todas y a poner en practica los consejos de este blog.

hola, ya tengo tres años con mi enamorado, hace unos cinco meses se fue a provincia a estudiar, desde entonces las cosas fueron cambiando paultatinamente, ahora me trata mal, me dice cosas hirientes a pesar de que lo e ayudado de todas las formas posibles para que este bien, ahora que llega me dice que ese dia va a ver a sus amigos y ya despues a mi, total? a mi me vera todos los dias. me siento realmente mal lo hemos hablado pero cada vez es peor, me dice cosas hirientes, pienso que tiene otra chica aia donde esta, me lo niega pero no entiendo nada, quisiera acabarlo pero no puedo, no tengo valor, necesito ayuda.

hola, llevo 2 meces con esa persona pero de conocernos y ser amigos año y medio decidimos intentar tener algo mas pero el jamaz lo vi entregado a la relacion, desde el principio fueron problemas y peros el quiso que yo cambiara y no me aceto tal y como soy y lo peor es que el me decia que me amaba y yo de ilusa le crei, en una semana se acabo el amor, me pidio tiempo, y siento una agonia terrible como si me estuvieran matando lentamente no se que hacer cada vez que lo pienso es peor siento que no ahi ni la mas minima esperanza para afferarme a algo se que lo vo ya perder y no quiero no se que ahcer... eso de sentarme a esperar nucna va con migo le envie mensajes no queire ya ni siqueira hablar conmigo siento u ndolor muy fuyerte env erdad estoy muy enamorada de esa persona y no quiero perderlo mi error fue haberlo entregado todo sin recibir nada =(

LO CONOCI HACE 28 AÑOS, EL NADA MAS ME MIRABA Y NUNCA ME INSINUO NADA,ESTUDIE Y ME CASE EN OTRO ESTADO Y HASTA HACE UN MES NOS VOLVIMOS A VER,YO ESTOY DIVORCIADA HACE 10 AÑOS, PENSE QUE ERA MI PRINCIPE Y QUE VENIA A RESCATARME, PERO NO, EL ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAR SOLO, Y NO ME QUIZO EN SU VIDA, NADA MAS SE ACERCO A MI POR QUE TENGO MI TRABAJO ESTABLE, EL VIENE A BUSCAR EMPLEO. PERO ME HIZO QUE ME ILUSIONARA, ME DUELE MUCHO NO SE QUE HACER. SERA QUE MI VIDA LA VOY A PASAR SOLA. YA PAGUE MIS ERRORES, ME FALTA?? PORQUE ? SERA QUE EL AMOR NO ES PARA MI? ESTOY DESESPERADA, POR QUE JUGO CONMIGO??

Llebo seis meses queriendo al mismo chico, se podria decir que juntos tenemos una historia, muchos momentos vividos juntos, demasiados recuerdos.Al principió penaba mal de el, pero cuando le conocí me di cuenta que era una gran persona, poco a poco me fui enamorando de el, pero el tenia novia, aunque estaba mas tiempo conmigo que con ella, reconocio que me queria, que podria estar conmigo porque eramos uno para el otro, pero no estaba conmigo por la edad, porque el era mayor que yo. Y a él le importaba demasiado lo que decia la gente.Aun asi luche por el, le espere, pero no funcionaba.Notaba que me estaba destrozando yo misma la vida pensando en el, acumulando todo el dolor que sentia sin decirselo a nadie y esque ya eran seis largos meses y estaba cansada de luchar, mas que cansada estaba agotada decidí que tenia qque olvidarlo, pensar en otra cosa que no fuera el me hacia bien. Y ahora estoy en proceso de olvidarlo, lo he borrado del tuenti, del msn, del mobil.Es como si nunca hubiera existido.
Pero es verdad que esto no lo puede llegar una sola, necesitas apoyarte en alguien, lo primero que pense era pensar en otro , pero asi me cree mas problemas. Y ahora solo siento decepción. Decepción por no haber seguido luchando, rendirme y huir, hacer lo que más odiaba que hiciera él.

soy tulipan, cómo cambian las cosas con el tiempo, ahora me siento bien, quién perdió quien ganó...solo el tiempo lo dirá, por el momento piens que yo gané, porque me liberé de un ser que no me valoraba lo suficiente y se que soy una gran mujer, fue duro levantarme pero logré y ahora soy mas que vencedora...si quieren charlar buscame SALAPA03@HOTMAIL.COM

hola a todos me parece que cada historia tiene una gran enseñanza que no debemos de dar mas de lo que recibimos para que no nos destrozen el corazon porque los seres humanos podemos ser muchas veces muy crueles y no sentimos piedad para romperle el corazon a quien verdaderamente nos ama

No soy una persona de escribir y expresar lo que siento, pero sinceramnete estoy desesperada porque tengo un año que terminé mi relación con esa persona especial y todavía no lo supero a pesar del tiempo. Lo peor que me encontré en mi camino a una persona sin escrúpulos que me arruinó más de lo que estaba. Leo los consejos dados en este sitio, pero todos los intenté ya y mi situación no cambia. La pregunta que no puedo quitarme de la cabeza es ¿por qué me pasó a mí, si yo no le hice daño a nadie? Si alguien lee mi testimonio les agradecería que me escribieran.

yo tambien estoy pasando por una decepcion amorosa, pues despues de 9 años de estar con pareja me dijo q ya no me amaba estoy sufriendo mucho ya me le humillado y no quiero hacerlo mas aunque les cofieso q yo tuve mucha culpa de lo que me sucedio pero yo soy un ser humano que merece una segunda oportunidad yo me equivoque pero el tambien y yo lo perdonaba pero como se hace me taca salir adelante pues no es el unico solo se que hoy estoy llorando pero se que mas tarde reire.

holaa, soy tulipan
ojala que leas y sepas que esta es la respuesta..... para ti que no eres una persona de escribir, mira...te hago una pregunta ¿y PORQUE NO TENDRIA QUE PASARTE A TI?!!!!!! No es necesario hacerle daño a alguien para que te dañen, mira, JESUCRISTO NO DAÑO a nadie, mas sin embargo!!!!! fue herido, lastimado y humillado. TODO TIENE UN PROPOSITO aun cuando nos lastiman.....SALAPA03@HOTMAIL.COM
Cuida tu corazón.....

soy tulipan de nuevo...a ver si esto te aliviana un poco más: Tu dolor será tu gloria. Tu dolor no ha sido superado porque no has querido liberarte de el, has tratado todo como quien busca trabajo pidiéndole a Dios no encontrarlo, la neta,mira, haste estas preguntas: Pregúntale a Abraham y te indicará hacia el monte Moria.
Pregúntale a José y te orientarás hacia su calabozo.
Pregúntale a Moisés y te mostrará el cesto flotando sobre el Nilo.
Pregúntale a Rut y te darán deseos de hacerle un monumento en los campos donde trabajó con tanto afán.
Pregúntale a David y te dirá que sus cantos salieron de la noche.
Pregúntale a Job y te dirá que Dios le respondió desde un torbellino.
Pregúntale a Pedro y enaltecerá su sumersión en el mar.
Pregúntale a Juan y te mostrará el camino de Patmos.
Pregúntale a Pablo y atribuirá su inspiración a la luz que lo dejó ciego.
Pregúntale a uno más solamente, al Hijo de Dios. Pregúntale cuándo comenzó a reinar sobre el mundo y te responderá: 'Cuando estaba sobre el frío suelo en Gestsemaní; allí recibí mi cetro.' ¡Tú también, alma mía, puedes ser laureada en Getsemaní.! La copa que quisieras pasará de ti, será la que te corone en el dulce porvenir.La hora de soledad te coronará. El día de depresión te festejará. Tu desierto romperá a cantar. Los árboles de tu selva silenciosa son los que aplaudirán. Las cosas postreras serán primeras en el dulce porvenir. Las espinas serán rosas. Los valles serán montes. Lo curvo será línea recta. Los surcos serán tierra plana. Las sombras serán resplandor. Las pérdidas serán ganancias. Las lágrimas serán peldaños de oro. La voz de Dios en tu noche te dirá: Tu tesoro está escondido en el terreno donde estás acostado."
FELIZ AÑO ...SALAPA03@HOTMAIL.COM

yo, estoy pasando una decepción muy fea, acabo de enterarme que mi novio con quién voy a vivir supuestamente toda mi vida, es un tipo que conoce mujeres por el facebook y las cita y si tiene suerte sale con ellas...me duele mucho, mi corazón está dañado terriblemente..apesar que esto pasará y yo soy muy fuerte, creo que es una simple etapa del olvido y un paso a la nueva vida, pero no sé que de vida estoy hablando si lo perdoné y estoy tan dolida que quiero hacerle lo mismo, porque yo en el tiempo de relación he sido demasiado fiel, hasta con el espírutu.

hola ps mi historia es igual k todas tu das todo porun chavo el cual amas con locura y parar dart cuenta k el nunk te tomo en serio y solo jugo contigo estoy super depre ayundenme

hace unos dias atras me entere q el hombre q hamaba estaba saliendo con otra nena, me dolio muchisimo,se q con la ayuda de dios y con los consejos q tomo me servira, creo q no perdi por q me di cuenta uff a tiempo quien era el aunq uno nunk sale conociendo a las persona es dificil .........saben se q lo lograre aunq con el he vivido experiencias q solo dios sabe por eso confio en el

Mi historia es triste también, tuve un novio por 4 años es una excelente persona pero yo en realidad no lo amaba como se merecia, le fui infiel y me perdono varias veces hasta que se canso de mis malcriadeces y me dejo, me dolio mucho pero solo a 2 meses me hice novia de otro chico que me ayudo mucho y me entregue tanto a el, con tanta pasion y de verdad me enamore. Lo lleve a mi casa, trato con mi familia yo con la suya, éramos muy unidos todo el dia nos escribiamos nos llamabamos, yo lo ayudaba mucho en todo sentido y el muy cariñoso y pendiente de mi todo el tiempo, pero yo me volvi muy celosa y el es muy hiriente y manipulador me hizo bajar mi autoestima y me dejaba cada vez q discutiamos, eso me descontrolaba, lo buscaba, me humillaba volviamos y otra vez lo mismo, hasta q hace 2 semanas me termino, dijo q era definitivo y yo le rogue pero me canse, mis amigas me aconsejaron y la verdad si el no quiere nada conmigo xq tengo que rogarle? No me ha buscado y me siento mal a pesar q me trato muy bien hasta unos dias antes de terminar pero me djio q se canso de las peleas y discusiones. Me duele xq teniamos planes y siento que volvi a fracasar, pero estoy tratando de tener valor y después de varios dias q no lo he buscado me siento mejor, espero salir de esto pronto. Gracias por compartir sus historias.

Despuès de 4 años de relaciòn con mi novio el desidiò terminar, dijo que nunca seriamos felices porque yo no lo apoyaba en su trabajo, que todo el tiempo lo estaba criticando y viendo todo mal, el al principio no me agradaba fisicamente, odiaba como se veia con gorra, con el paso del tiempo me fui enamorando màs y màs de el, lo veia hermoso, el era un niño super hermoso, me regalaba rosas sin que hubiera necesidad de hacerlo, el era perfecto, todo lo que yo nunca hubiese soñado, lleguè a ser la envidia de mis amigas por tener a mi lado un hombre asi, lo amè con todas las fuerzas de mi corazòn, hicimos planes de matrimonio, hablamos una y mil veces de tener hijos, soñabamos con viajar, fue hermosa mi relaciòn, hasta hace menos de un año que todo cambiò, el estaba todo el tiempo cansado, se dedicaba mucho a su trabajo, hace poco me dijo que lo olvidara, que el queria estar solo, que el amor que sentia por mi se acabò, que hiciera mi vida y que le dejara a el hacer la suya, todo el tiempo pienso que el ya esta con alguien, que se hace en estos casos?

siento que no respiro, me siento morir, lo extraño demasiado, todo me recuerda a el, extraño sus besos, sus labios, su olor, su abrazo calido, su ternura, extraño su cuerpo, extraño sus manos

Como le hago para arrancarlo de mi, si esta metido en mi sangre, si siento que sin el ya no hay màs, que hago?, siento que no soy yo, siento que me estoy derrumbando y eso tiene menos de un mes, LO AMO DEMASIADO

Querida lectora "Después de 4 años", hemos respondido a tus preguntas publicando una entrada con tu historia. Gracias por confiar en nosotros.

=)

estan super esos pasos , para superar una decepcion amorosa... sii lo malo es que cuando decido empezar y borrarlo de mi mente o mi vida, trato de empezar una nueva vida, por una u otra cosa el aparece y me derrumba, y me sube diendome qe aun me ama, qe no esta bien sin mi y vuelvo a caer, todo pinta bien pero despues vuelve a laas andaadas, y yo aqii....
pero aun asi no dejo de qererlo.. qe puedo hacer ?

No le hagas caso, si dice que te ama ¿Por qué vuelve a las andadas? a veces las palabras nos llenan de ilusión, pero esas palabras sin hechos no valen nada. Es bonito saber que alguien te ama, pero mucho más ver que te lo DEMUESTRE. Empieza nuevamente hasta que lo consigas, sabemos que lo lograrás.

a mi tambien me paso lo mismo,, habiamos plaenado muchas cosas por lo menos eso pense..he regresado con el dos veces y dos veces me defraudo en estos momentos estoy tambien confundida en mis ratos de soledad me acuerdo de el. y ahora que wstoy enferma me dejo,, es de lo peor..pero saben qeu,,,tiene suerte porque no lo odio..porque seria hacerme mas daño,, espero,, qeu algun dia se de ceunta de sus errores..pues yo ya no quiero saber nada de el...solo espero,, que llegue el verdeero amor.. y se feliz como debe ser.,asi sera,

hola de mujer a mujer
que padre que están contestando los comentarios...yo hace ya un tiemp escribí mi terrible historia, y no fui tan afortunada de que me contestaran, pero aún así leer que muchas mujeres pasaban por o mismo me animó a tratar de salir a flote y lo LOGRE con a ayuda de Dios y los relatos de otras mujeres. Anoche mi mente voló y recordó todo lo vivido con ese tipo, y lo hermoso de todo es que ya no me dolió, ya no lloré y lo vi como un solo recuerdo. El 2 de enero, el muy decarado me llamó a mi celular, obvio que para nada le contesté, y también me llamó al tel de casa.
No creo que me haya llamado para desearme FELIZ AÑO verdad? o para pagarme todo el dinero que se robó, porque aunque yo se lo presté, el hecho de que no me pague es FRAUDE y para mi es ROBO.
FELIZ AÑO NUEVO A DE MUJER A MUJER y a TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN LA FORTUNA DE UNA DESCEPCION AMOROSA y digo FORTUNA porque aunque no lo creamos, este pasaje de nuestra vida NOS HACE CRECER COMO MUJERES.......atte. Tulipan

Hola Tulipan, gracias por ser una de nuestras lectoras y por tus comentarios en De Mujer a Mujer. Lamentamos no haber publicado la historia que nos contaste, pero nos gustaría publicarla junto con las cosas que hiciste para ayudarte a superar esa decepción. De esa manera con tu ejemplo podrás ayudar a otras mujeres a salir adelante.

Sería un gusto publicar tu historia.
De Mujer a Mujer

Hola, muchas veces me han decepcionado, pero siempre he utilizado mecanismos de defensa para superarlo, llevaba 4 años con mi novio, y descubri que el muy cretino llevaba al mismo tiempo una relacion con ota persona, nos llevaba a los mismos lugares, y queria que hicieramos las mismas cosas, que desilucion tan grande porque yo lo adoraba y nunca me imagine que pudiera hacerme daño de esa manera, se que no me merece y con el tiempo lo habre superado, me siento fatal, como puede existir gente tan miserable, no tienen amor en su corazon,, pobres personas carentes de Dios en sus vidas

holas a todas saben gracias por vuestras palabras la verdad tienen razon cuando uno ama no lastima de eso estoy segura se q lo q estoy pasando ahora el tiempo lo curara gracias a todas

hola de mujer a mujer
felicidades por los consjos y soluciones que publican, me alivio un poco el dolor que siento en el corazon es que la persona que crei que era lo maximo me hizo sufrir de la peor manera me hizo creer que me amamaba, él conquisto mi corazon pero al final embarazo a otra mujer y ahora no se si es feliz no me importa más nada de él.Creo que el dolor que siento aun perturba mi tranquilidad pero tambien se que algun dia pasara asi que le dare tiempo al tiempo para superarlo y a todos los que estan sufriendo tambien por lo mismo les digo que hagan lo mismo

A veces la persona que uno cree q nos quiere nos termina depcionando lo mejor es tratar de evitarlo.. En mi caso yo estuve con un chico 6 meses yo lo queria y el un dia me dice que se va y lo peor es que el me habla me dice que me quiere y eso me confunde luego anda seduciendo a la ex de el??/ que puedo hacer para olvidarlo??/

HOLA SABEN ME AGRADO MUCHO LEER TODO ESTO NO TENGO UN PROBLEMA TAN GRANDE COMO ALGUNO DE USTEDES PERO IGUAL ME DUELE EL CHICO CON EL QUE ANDABA VINO DE UNA DESILUCION MUY FUERTE Y CREE QUE YO LO LASTIMARE
LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO NO ME PUDO FAVORECER MUCHO PARA DEMOSTRARLE LO CONTRARIO ME PIDIO SE AMIGOS COSA QUE ES UNA MENTIRA EL DICE QUE HABER QUE PASA LA CUESTION ES QUE YO SI ME ENAMORE Y LO VERE DIARIO EN EL TRABAJO Y POR DIFICIL QUE SEA ME TIENE QUE ENTREGAR SU TRABAJO CUALQUIER PROBLEMA REFERIRSE A MI Y ESO NO LO PUEDO CAMBIAR SE QUE ES UN CHICO MUY ESPECIAL PERO YA NO PUDE HACER MAS COMO OLVIDARLO CUANDO LO VEO DIARIO COMO CONVIVIR CON EL SIN LASTIMARNOS COMO ESTAR CON EL SI SU MEJORA AMIGO ME ODIA Y SOLO NOS PONE TRABAS COMO SUPERARLO TENIENDOLO TAN CERCA COMO???
JLV

hola,saben yo soy una de esas mujeres que esta desepcionada y lamentablemente el tiempo a veces no logra curar una herida como lo es la desepcion pero creo que lo que he leido en este articulo me abrio un poco la esperanza de poder olvidarlo mas facilmente

es dificil entender que aunque les das todo incluyendo el espacio que quieren sin presionarlos sin exigirles, igual te engañan y te decepcionan .... mi relacion que el mismo hizo perfecta el minmo la daño y estamos juntos pero nunca sera igual. de nada me sirve que este arrepentido si el daño es el mismo con arrepentimiento o sin el

hola,muchas veces he sido una buena amiga he dado consejos a mis amigas cuando estaban..asi desepcionadas...//..peroo..cuando tubo k pasarme ami no supe k hacer..//...estubimos de novios mucho tiempo..ppero como siempre cuando una persona no te ama el tiempo se encarga de abrirte los ojos... se k le gustaba mucho y claro el ami...solo con la unica diferencia de k solo me keria para utilisarme/...me refiero k solo keria tener relaciones sexuales conmigo.. suena para mi muy fuerte decir eso ..//pero lo mejor de too y de lo k me siemto muy orgullosa es k nunca lo consiguio
termine con el luego de saber k estaba con otra chica...fue muy doloroso para mi..//hay veces en k creo k asta ahora lo sigo keriendo y siento k lo extraño mucho...//ya an pasado tres años ya casi cuatro y hasta ahora no he podido superar esa decepcion...llega a tal punto k despues k termine con el no kise saber nada de nadie,no he vuelto a estar con otra persona...//me ha pasado muchas veces k el chico k me gusta tanto cuando ya me pide k seamos novios lo rechaso ooo salgo corriendo..ya no kiero verlo...y asi he estado espantando cuanto pretendiente se me aparesca...//creo k me enamore mucho de esa persona y no lo puedo olvidar creo k por k fue mi primer novio...y el ultimo asta ahora...//vivia por mi casa..embaraso a una chica y se fue con ella a chile,despues de eso no supe nada de el,asta k un amigo me comento k no es feliz con la chica...luego de saber eso me di cuenta k too cae por su propio peso k en esta vida cada persona paga de alguna manera lo k y sufre tanto como hiso sufrir akien no se lo merecia...

saben chicas he tratado de imaginar k hablo con una amiga...pues la verdad nunca no lo hable con nadie yy me siento bien..//...solo temo k esta sensacion de trankilidad no me pase... kisiera k pues me dieran ideas para poder olvidar...y por fin poder rehacer mi vida ...//bueno les agradecere sus consejos
" :D "

HOLA A TODAS, YO TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LAS MISMA SITUACION. DURE EN UNA RELACION DE 8 AÑOS Y EN OCASIONES ME SIENTO MUY TRISTE, RECORDANDO AL SUJETO DEL QUE ERA NOVIA. AL PRINCIPIO DE LA RUPTURA INTENTE RECUPERARLO PERO EL ME DIJO QUE NO QUERIA NADA CON MIGO, QUE ESTABA REHACIENDO SU VIDA. APROXIMADAMENTE TENGO CUATRO MESES QUE TERMINE, EN ESE TIEMPO EL NO SE HA COMUNICADO.

Yo estaba desesperado y encontre este
blog que me ayudo muchisimo...es una
psicologa que te ayuda gratis....
www.parcheparacorazones.blogspot.com
espero que les sirva.

hola ,lei muchas partes de este bolk y me gusto se q te ayuda mucho bueno pase algo similar a todos etos casos el estando conmigo andaba con otra pero bueno se q es dificil superar pero hay q hecharles gasn porq la vida sigue y sobre todo hay q ponernos moscas para q no vuelvan hacerlo lo mismo gracias y me gusto muxo leer todo esto

hola, bueno yo qiero un CONSEJO, realmente es muy parecido todo esto todas lo pasamos pero bueno.. yo lo qiero muchisimo y me gusta ayudarlo, se q jamas voveleremos a star porq me hizo mucho daño pero bueno trato de sonreirlee, me duele mucho saber cunado tiene enamoradas y cuando esta bienn pero me duele y qiero q el se de cuenta de lo q se perdio, porq terminamos por su ex q segun el la qeria, pero temrinaron al toque.. y pucha me dolio saber todo eso nose si deba alejarme o segir aayudandolo, lo qiero y avcs pienso en volver ocn el pero no vale a pena pero qiero volveer con el. es realmente confuso, ayudenme ya voy mas de 5 meses asi..

no puedo parar de llorar me a echo tanto daño... despues de todo lo que le he dado... me siento mal, triste, rabiosa, decepcionada, ...Y lo unico que consigo hacer es llorar e intento parar pero no puedo...Decepcionada porque despues de una semana no se lastimo y se encontro con otra y lo peor de todo que vive a lado mio... Puede que sean alucinaciones pero... no se que pensar necesito consejo y nadie me lo puede dar...Le amo y quiero estar con el pero no se como abrirle los ojos para que se de cuenta de que sigo aqui mas bonita, mas inteligente y mejor que nunca ¿como lo hago?

hola pues estos consejos son buenisimos para una ruptura como estas cada quein tiene una manera distinta de pensar y sentir no lo cres pero yo creo qu elo mas recomendable es que no pienses en qu eporque el te dejo ya no eres nada al contrario piensa que eso es una leccion para que veas que la amor a veces es ciego pero no x eso te vas a rendir con lo que te pase aprendas que debes de esperar a tu amor verdadero el amor si existe solo hay que esperarlo n hay que desesperarnos gracias

son buenos estos consejos, lo mejor ante una ruptura es pasar a otra cosa mariposa, pero siempre tendemos a ahogarnos, y a martirizarnos nosotras mismas, recordando aquella cancion q nos recuerda a el, aquel lugar, si se sale a algun sitio ohhh aqui estuve con el...por que lo haremos

Yo tbm estoy pasando por una ruptura amorosa pero en mi kaso es algo complicado sucede que ambos nos engañamos mutuamente pero 1ro fui yo y me arrepenti pero no me atrevia a contarselo luego el me engaño sin saber que yo lo habia hecho antes asi que no me senti tan mal hasta cierto punto senti que me lo merecia pero decidimos darnos una nueva oportunidad y entonces le conte lo mio para asi poder comenzar de cero. Pero al final me culpo todo a mi y me dijo que mi mentira era mas grande que la de el y creo que es cierto, nose, al final no funciono y a los 2 meses que terminamos el se metio con otra su amiga y esto me dejo muy dolida y bueno aun no lo puedo olvidar ya voy 6 meses y aun sufro espero que estos consejos que lei hoy me ayuden pero debo reconocer que soy debil ya que 10pre caigo a sus brazos espero esta vez ser mas fuerte

les cuento que hace 2 días me enteré que el pata con quien estaba saliendo quiere estar con mi mejor amiga, amiga que sabía TODO, sabía que a mi me interesaba muchíiiisimo,y lo peor de tod es que ella también quiere estar con él, me duele en el alma que mi amiga haga eso, me duele en el alma que él se haya fijado en ella me siento destrozada; hablé con ella y lo unico que me dijo es "PERDONAME" y ahora sé que ellos siguen saliendo y yo con el corazón en pedazos.

PENSE Q NUNK ME IBA A LLEGAR EL MOMENTO D UNA DECEPCION AMOROSA . PERO SUCEDIO, EL MAL GENIO ES Q LO AMO , PERO SE Q SI SOY UNA MUJER INTELIGENTE LO PODRE , SUPERAR., COMO DICEN "DESPUES Q SALGA EL ALAGRAN DE LA CASA PIQUELE AL Q LE PIQUE" O " SOLITA QUE NO MAL ACOMPAÑADA"... BORRAR TODOS LOS RECUERDOS Y CERRR UN CAPITULO , DARLR CABIDAD A OTRO Q SI REALMENT M VA A VOLORAR, PUES M AMO.... Y TENGO Q SR VALIENTE Y FUERT...DESPUES LE COMENTO Q SUCEDIO.....BYE , GRACIAS POR ESOS CONSEJOS ME SERVIRAN MUCHISIMO

yo soy un hombre que esta sufriendo mucho por mi esposa, ella fue mi primera mujer, con ella conocí todo, al principio fue todo muy bueno, pero al año ella por sus celos me golpeo en la calle por que yo me quede en el trabajo conversando con una compañera, me dolio mucho terminamos y estuve toda la noche llorando, al otro día fue a mi trabajo y me espero como 4 horas hasta que salí y me la encontre me dio mucha pena verla ahi esperandome me pidio perdon y que nunca volvería a pasar yo como la amaba la perdone (no debí hacerlo)en los siguientes meses cuando algo no le gustaba me gritaba e insultaba hasta que me contamine y tambien le repondia con gritos asi paso otro año en el cual terminabamos y volviamos 4 años mas tarde cuando estaba segura de mi amor (yo siempre eh sido poco afectivo y demostrativo por miedo a que me dañaran) terminamos por 4 meses y me sentia mal porque cuando estabamos bien ella era muy cariñosa y creía que mi amor no era nada al lado de lo que ella me decia volvio a mi casa a ponerse en la buena pero me conto que se habia metido con un amigo mio pero que me amaba y se humillo, yo la perdone la amaba le dije que ya basta que queria estar solo con ella le pedi matrimonio nos casamos y a los pocos meses tuvimos una hija a los 10 meses me hecho de su casa cuando sufrí un accidente y no podia trabajar yo iba a ver a mi hija y de vez en cuando intimabamos pero luego no me querìa ver asi estuvimos 3 años mas.mi suegra me decia queme olvidara de ella y que me busque otra mujer yo me enoje con ella y le dije que ¿acaso no quiere a su hija y que yo le haga ese daño?(la odie por eso pense que no queria que yo estubiese con su hija, pero ella sabia otra cosa y no me la dijo)hasta que empece a salir con una excompañera de la U mi ex se entero y fue a encararla y ami me golpeo puso una orden de alejamiento en mi contra, me dijo que ella pensaba que igual podiamos estar juntos en un futuro y que la jodí me senti muy mal hasta que despues de un año pude volver a ver a mi hija ella estaba con otra persona me dolio pero pense que me lo merecia, pero luego ella me dijo que desde años que no me amaba y no sabia porque se caso conmigo y ademas supe que ella desde hacia mas de 2 años salia con ese tipo(mi suegra lo sabia por eso ella me entendio lo de mi infidelidad). ya no se que pensar, quizas debi ser mas cariñoso y no tan orgulloso desde el primer dia ahora quiere el divorcio y yono quiero a lo mejor despues quiere volver conmigo si le demuestro que cada dia soy mejor hombre y laboralmente tb. ayunme ud.mujeres por favor denme un consejo.

Yo soy mujer y la verdad me da pena que te enamoraras de una mujer asi, por lo que cuentas , siento que fuiste su titere por mucho tiempo ya es hora que manejes tu propia vida y no dependas de alguien en este caso de ella, seguro en tu vida aparecera esa mujer que te amara y hara sentir bien contigo mismo.
Creo que debes seguir viendo a tu hija ya que ella no es culpable de nada,... pero definitivamente tienes q olvidarte de ella, no te hace bien, asi que fuerzas y continua con tu vida, cuando menos te des cuenta todo esto que viviste solo sera un recuerdo que es parte de tu experiencia de vida.

bueno io soy un hombre pero son buenos consejos los que estas dando me serviran pero dudo que sera la parte de salir con amigos ia que por ella perdi mis amigas y la mayoria de mis amigos espero poder su perarlo aunque esto me sucedio recien todavia tengo la erida abierta espero que muy pronto se de cuenta de que perdio una persona que la amaba con ningun otro =M

Gracias, realmente necesitaba leer estos consejos, me serviran de mucho, practicamente estaba haciendo lo cotrario, gracias por hacerme caer en cuenta.

HOY SUFRI UNA FUERTE DECEPSION, MI ENAMORADA ME DEJO DICIENDO QUE EN ELLA EL AMOR SE HABIA ENFRIADO QUE YA NO SENTIA NADA POR MI Y NO LE IMPORTO TODO LO QUE HICE POR ELLA CUANDO ESTABAMOS, me duele tanto ....
pero sere fuetre y me propondre vivir sin ella , sin sus recuerdos , me esperanzare en volver a enamorarme dejando al tiempo que me ayude, diganme algo que hacer sii ella vive en la misma casa que yo ... como olvidarla .. soy fuerte pero esta vez es un reto talvez hasta dejarla tambien de amar , lei casi todo los comentarios de esta pagina y me hacen sentir bien en el momento pero cuando llega la noche y me siento solo nose k hacer...
iln

gracias por el consejo amiga "mujer" lo eh seguido y sigo viendo a mi hija, lo bueno de todo esto es que mi hija me ama la verdad nos amamos y me da mucha fuerza para seguir adelante y que se sienta orgullosa de que tiene un papá super presente, en todo aspecto no solo financiero, ahora creo ser mucho mas cariñoso de lo que era.gracias de corazón. a todo esto el dia miercoles 24/03/10 nos divorciamos.

olaaaa!! mi caso es algo verdaderamente trsit..yo mantuve una relacion de casi 3 años..pasamoos momentos increibless todo siempre lo hacia con el nos quisimos muzhizimo, luego llego un momento en q ue otro hombre me empezo a interesar y salia con el a escondidas x casi un año y medio...me sentia muy mal con lo que haciaa..porque sabia q estaba haciendo daño a mi enamorado! luego cuando decide dejar esas cosas y solo decicarme a el a recuperar el tiempo perdido..me doy con la sorpresa de que el habia embarazado a otra persona...esta noticia fue la peor que recibi...me puse triste y se que pagaba el error q yo habia cometido...el estaba muy triste porque a esa persona no la queria..decia que me queria mucho a mi...i q no supo porque lo hizo..ahora el hecho a perder su vidaa y tiene que dedicarse a su bebe mientras yo..solo me queda olvidarlo =(

bueno yo acabo de terminar una relacion de casi tres años, me enamore de tal modo de el que cuando dijo nos daremos tiempo para pensar pense que era solo tiempo para aclarar su mente no que lo usaria para formalizar una relacion con su mejor amiga y ahora el solo espera que ella se divorcie y poderse casar con ella, duele tanto por que al principio me trataba tan bien que fue mi consuelo y mi apoyo en losmomentos mas dificiles de mi vida que solo estaba el para darme una sonriza y que todo volviera estar en paz en mi vida ahora el unico pretexto que usa para hacer lo que eta haciendo es reprocharme el hijo que perdimos hace dos años y pese a que hablamos de eso y lo superamos no lo olvido habeces siento que quiero morir por que lo extraño con toda el alma aunque se que no vale la pena por que nunca aprecio todo lo que hice por el se que tengo que sacarlo de mi vida ya llore por el un mes incluso intente quitarme la vida pero no soy cobarde y no lo hice pero mi desesperacion fue tanta que casi llego a extremos, ahora lo unico que pido a dios es poder olvidarlo y volver a ser feliz por que me volvi muy dependiente de el la verdad me esta costando y mucho =(
atte. marien

yo acabo de terminar una relacion de casi 2 años , en realidad fue mi ex quien la termino... siento tanto odio , bronca y ganas de matarlo por todo lo que me entere de el... nosotros estuvimos esperando un bebe y yo lo perdi eso fue al poco tiempo de conocernos.. pero fue algo que hizo que nos unamos un monton... realemente el parecia muy enamorado de mi y todo el tiempo me decia que se iba a casar conmigo , me dio un anillo de compromiso y todo... pero ahora el se volvio a su casa y estabamos a la distancia , el siempre venia a visitarme y yo a el ltb , en su casa su flia me adoraba y siempre me trataban re bien ...porque el vivia con sus padres.. La custion es que despues de la ultima vez que fui , pasaron tan solo 6 dias y el me dejo, de la noche a la mañana me dijo que no queria estar mas conmigo , agrediendome e insultandome. diciendome que yo lo sofocaba , lo controlaba y que estaba arto , siendo que un dia antes ME JURABA AMOR ETERNO...eso no es lo peor sino que despues yo me entere que la noche antes me engaño, y que ahora anda con otra... y encima me sigue mandando msjs.. ninguno pidiendome para volver pero si me escribe...
Yo me estoy muriendo porque lo quiero llamar pero se que es HUMILLARME , y retroceder a lo que ya gane en 10 dias sin responderle nada....
PERO QUE PUEDO HACER ESTOY TODOS LOS DIAS LLORANDO EN LA CAMA Y CON PASATILLAS PARA DORMIR.ME DUELE TANTOO ME DESILUCIONOO Y NECESITO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,,GRACIAS

Hola yo tambien estoy pasando un decepcion amorosa terrible, la persona que yo amaba embarazo a otra y me siento a morir, se me fueron las ganas de vivir, el se llevo todos mis sueños y nose que hacer lo unico que hago es llorar y llorar. Mientras que el esta tranquilo yo estoy mal y se que no le importara pero no tiene ni idea del daño que me hizo, pero tambien se que hay justicia de Dios y solo a el le rendira cuentas y ojala que lo perdone.

hola, yo tambien estoy pasando por el momento mas duro de mi vida, decepcionada del amor, hace 4 meses mi vida se derrumbo totalmente, el 15 de dicimbre 2009 mi padre o quien asi creci queriendo, nos ataco con un cuchillo a mis hermanos a mi mama y a mi, todos fuimos a dar al hospital gracias a dios sobrevivimos, el al instante salio hullendo.y justo ahora que me siento tan mal, el amor de mi vida me engaña, hace 2 dias me entere pero el no tiene el valor de decirmelo. no se que va a pasar conmigo, denme un consejo please!

ola ps io rompi kon mi pareja hace cinco meses loa mo muxoo ...i me duele estar asi iiaaa no aguanto mass todo lo k me esta pasando necesito ayuda...pooooooooorrrrrrrrrrrn faaaaaaaaaa ayudenme ...

Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: "¿hasta qué punto desarrollé mi habilidad?".
Él sabe que las batallas libradas en el pasado siempre terminaron por enseñarle alguna cosa. Sin embargo, muchas de estas enseñanzas hicieron sufrir al guerrero más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira.
Pero los victoriosos no repiten el mismo error.
Un guerrero no puede rehusar la lucha; pero sabe también que no debe arriesgar sentimientos importantes a cambio de recompensas que no están a la altura de su amor.
Por eso el guerrero solo arriesga su corazón por algo que vale la pena.

hola mi nombre es mari yo pase por algo similar era novia de mi sposo estaba tan ilucionada con el el era muy bueno muy atento despues de un tiempo de relaion me entere que estaba des de hace tiempo con una mujer casada y que ella estaba embarazada el nunca melodijo lo tuve que saber por otras personas eso melleno de corje por que si el melo hubiera confesado yo no me hubiera casado con el y lo peor que me entere cuando yo estaba embarazada de mi hijo y saben eso melastima hasta ahorita no puedo de sentirme utilizada el dice que ala que ama es ami pero yo no le creo porque varias veces lo mire llorar por ella yo no entiendo si la amaba por que me busco ami y me destrozo la vida denme un consej

hola soy mary se puede perdonar una desepcion si todo lodiste por esa persona y el nunca valoro todo tu esfuerzo y amor hombres nosean tan miserables sino aman alas mujeres diganselo antes que las destrozen ustedes solo buscan el deseo carnal y despues las dejan respeten que la que los trajo al mundo es una mujer que merece respet y ustedes mujeres lo mismo sino aman asus parejas diganselo pero no les mientan por que despues ea peor porno tener el valor viven una vida de mentiras es mejor dar lacara y enfrentar todo aunque se dificil decirle asu pareja que ya no lo aman les aseguro que su pareja ledolera pero al final te agradecera que fuiste sincera y te respetara como mujer si todas las personas fueramos honestos no hubiera tanta infidelidad

yo tambien he tenido una decepcion hace un año atras, la verdad es q aun estoy dolida, me duele mucho, me habia enamorado de el y todavia no me recupero,leer los comentarios me ayuda a ponerme en pie y saber q no soy la unica q le paso algo asi.

hola
antes de comentar algo quiero hacerles una confesión, soy hombre, y la razon por la cual estoy aqui es por que leí muchos de los comentarios anteriores, necesitaba entender un poco lo que piensan las mujeres. hoy hablé con mi ex, hace 6 años empezamos a andar, las clásicas relaciones en q terminas y regresas, ninguna de las ocasiones mencionadas fue por infidelidad de alguno de nosotros, confio en ella, la conozco, se de lo que es y no es capaz, es muy sincera y la amo de vdd, somos estudiantes de medcina y estamos acabando la carrera, hace una semana ella habló conmigo diciendome que queria volver a tener algo serio, pero por otro lado yo empece a sospechar que algo andaba medio turbio, en estos dos días me empiezo a dar cuenta q ya anda alguien medio moviendole el tapete, y como todo hombre, uno nunca sabe lo que tiene hasta q lo empieza a sentir perdido, y asi fue, hoy trato de hablar con ella y ella accede sin problemas, pero la platica no fue lo que yo esperaba, no me lo quizo decir abiertamente pero si siente algo por alguien mas, y no se si es orgullo, pena o un profundo dolor por estar apunto de perder a una persona con la que he compartido mucho, realmente deseo recuperarla pero por otro lado reconozco que se fue de mi lado por mi culpa, no se que hacer, solo se q me pidió que no le insistiera y lo estoy cumpliendo, pero el dolor es muy grande, no se la verdad si olvidarla o hacer lo imposible por recuperarla. un consejo?

bueno pues estO pareCe un buen consejo aunque la
verdad si llegue a doler mucho lo unico que no
me parecio muy correecto fue lo de clavo q saca a otro clavo ! nO se como que no estaria bien eem Osea si perO darle tiempo a que el dolor que quedo se aiga ido ! xqe si no pasa eso sera peOr el sufrimiento..!!
PeeRoo esstaa muY Biieen tooddO !!
GraaCias x lOs qOnssejjOs :))

ola,es primera vez que entro a esta pagina y como me parecio muy buena yo quisiera pedir un consejo a mi problema,pasa q tengo una relacion de 5 años con mi enamorado pero ya hace 3 semanas me siento rara a su lado, loque pasaesq él es agresivo y cada vez q peleamos me trata mal y me lastima tanto fisica y psicologicamente,es tan frio y sufro a su lado lo peor de todo esq hace unos dias he conocido a un chico q es casi perfecto me trata como una reina estodo loq yo sueño en una persona su unico defecto esq tiene una hija y aunque estoy completamente segura q el no regresara co su ex, nose que hacer siento q amo a uno pero kiero a este chico nuevo,,,,porfavor pido un consejo yaq no se que hacer estoy destruida!!

hoyyyy tan solo estoy super triste porque la persona k se encuentra conmigo en este momento tiene mucho tiempo para otras,,,, pero menos para mi,,,, llevamos cinco años de novios,, hemos realizado los mejores planes, de casarnos, tener hijos y otras cosass,,, en estos cinco años hemos terminado dos veces, y hemos vuelto porque nos amamos.. dice amarme con toda su alma y aveces se comporta todo raro,, tiene problemas en su casa y trato de ser pasiva,, soy celosa y eso a el le da rabia ya que dice k no tengo motivos para celarlo.... pero me encuentro muy triste ya que le dedica tiempo a su familia y amigos, menos a la personita k lo ama con todo su corazon,,, no se que hacer???

hoyyyy tan solo estoy super triste porque la persona k se encuentra conmigo en este momento tiene mucho tiempo para otras,,,, pero menos para mi,,,, llevamos cinco años de novios,, hemos realizado los mejores planes, de casarnos, tener hijos y otras cosass,,, en estos cinco años hemos terminado dos veces, y hemos vuelto porque nos amamos.. dice amarme con toda su alma y aveces se comporta todo raro,, tiene problemas en su casa y trato de ser pasiva,, soy celosa y eso a el le da rabia ya que dice k no tengo motivos para celarlo.... pero me encuentro muy triste ya que le dedica tiempo a su familia y amigos, menos a la personita k lo ama con todo su corazon,,, no se que hacer???

Estoy pasasndo por un momento muy triste en mi vida,producto de una decepción amorosa, vaya que duele mucho, estuve revisando los consejos que si se puede aplicar para muchas personas,pero en mi caso casi no tengo muchos amigos y si los hay ya estan casados, lo malo de todo es que ya no soy una chiquilla, tengo mis años y es mas difícil conseguir algo interesante y que no tenga compromiso.

hola tengo 27 años estoy pasando x lo mismo que ustedes hace 7 añs me enamore de un hombre supuestamente divorciado,era mi primer amor la primera vez que salimos me invito a un motel segun el para platicar tranquilamente por supuesto que no acepte y nunca mas lo volvi a ver,desde entonces le cerre las puertas al amor me volvi desconfiada y con el temor que volviera a pasarme lo mismo pero no podia dejar de pensar en el, hace 2 meses conoci a otra persona me brindo la confianza necesaria crei en el y quise darme una oportunidad, lo peor de todo es q un mes despues tuvimos relaciones, no valoro que era el primer hombre con el que estaba no me ha vuelto a buscar, lo he visto se muestra tan indiferente mientras a mi me sta consumiendo la tristeza me entregue a el por amor se que sucedio muy rapido pero estaba tan ilusionada, resulta que tambien es casado no se que hacer me siento utilizada no se como superar el que solo haya sido un pasatiempo, me he estado preguntando si mi destino es ser solo la otra es mas ya no se si volver a creer en el amor

YO ESTOY CON EL CORAZON CUATEADO, MI MARIDO EL QUE PENSE QUE EN SU MOMENTOERA MI ANGEL SALVADOR, HOY SE CONVIRTIO EN MI FLAGELADOR, Y ME HA ROTO EL ALMA EL CORAZON , HA DESTRUIDO EN MI LAS ILUCIONES, Y AHORA ESTOY CON UN BEBE, SOLA SIN EL Y ESTE PERRO DESGRACIADO SE FUE CON UNA MUJER QUE NO VALE MIS LAGRIMAS, PERO SALDRE DE ESTO ESTOY SEGURA PEOR QUE DIFICIL ES.....

Es muy dificil superar una decepcion estoy pasando por el peor momento de mi vida el novio de quien me enamore y decia amarme tanto me confeso que es gay y que todos nuestros planes y el amor solo se quedaron en sueños sin ningun mañana, soy fuerte y valgo mucho se q volvere a encontrar el amor animo a todas mirar para delante con una bella sonrisa ya que la vida solo se vive una vez y a vivirla al maximo

HOLA AY VECES QUE AMANDO Y SIENDO RECHASADA SE SUFRE NAS YO LO ESTOY PASANDO Y MI CONSEJITO ES NO SE ENAMOREN AL EXTREMO DE CEGARSE HOMBRES VAN Y VIENEN

a nosotros los hombres tambien nos duele lo q nos hacen las mujeres... son tan malas como nosotros...yo era con ella tremendo novio, nunca le fui infiel y con todo y eso me dejo y todavia no m he curado y eso q ya ha pasado dos meses

pz k podria decir ahorita estoy pasando por un moemento dificil siento como sie el mundo se me ubiera venido encima pero tengo k superarlo aunque en mi caso va ser dificil poque ya son dos vecez k me pasa esto pero como dicen el time cura todas las heridas espero que pueda superarlo

hola,soy un joven, no creo q se sorprendan las mujeres son dañadas igualmente los hombres, hace unos minutos llore y llore como un niño, rompia todas las cosas, golpeaba las paredes ahora tengo roto el corazon y mas manos jajajaj, bueno lei los consejos y me cayeron bien, me trankilize bastante. solo hare una ultima llamada, para decirle a mi ex-enamorada que acepto su desicion.
No puedes obligar q alquien TE AME, pero si puedes decirle a tus sentimientos olvidarle.

gracias

no se lo q siento es amor o capricho quiero olvidarme de el pero no puedo una relacion de 7 años el tiene su señora yo tengo un dijo de el pero no me apoya tiene 5 años sus malos tratos de el verbal no se q hacer ayudenme trato de ser fuerte alejarme pero no puedo no se q hacer

yo kiero salir adelante luego ya q tengo una hija y otro en camino y el me dijo q no me ama mas y quiero sacarmelo de la cabeza y mi corazon luego ayudenme pliiiiiiiiiiis!!!!!!!

Hola soy Ceci.la verdad cuando lei,este blog no lo podia creer.es todo lo que siento lo que me esta pasando.Me separe,mejor dicho me dejaron despues de estar 11 años en pareja.y el dolor que tengo es tan grande,que siento que no puedo seguir,que mi vida ya esta.el amor que tengo por el y lo que lo extraño no me deja seguir.quien tenga la solucion que me la diga porfa!!!es tan dificil.gracias por escucharme

la verdad ya no se que hacer acabo de terminar con mi pareja por tonterias y me duele por k todo sus reclamos k segun a el le contaron es mentira y no se k hacer por k yo lo amo con todo mi corazon no kisisiera k esto termine kisiera hacer lo imposoble para no separarme de el

Inicie una relacion con alguien mayor q yo porq pense q con el iba a ser feliz, todo iba de maravilla, fui feliz, hasta q aparecio una compañera de trabajo suya, y el se empezo a alejar de mi, yo lo amaba, pero ahora comprendo q el a mi no, me duele mucho, pero qiero salir de todo esto, el problema es q mi trabajo y el suyo estan relacionados, y siento horrible cada que los veo juntos. y no se q hacer.

aveses es facil, solo decir, aconsejar pero es cirto todo, me ha pasado y en estos momentos estoy pasando por esto, me ciento muy deprimida pero creeoque esto uncionara

es casi sierto lo que que mencionan en los tipss pero lo mio es distinto, trabajo con el y aun me quiere y yo a el sino que tenemos un inpedimento muy fuerte de seguir adelante y decidimos cortar la relacion duro poco tiempo pero me acostumbre a tenerlo cerca y ahora que lo veo que se aleja por evitar complicaciones me duele mucho, pero siento que lo amo, y voy a tomar en cuentas las cosas que han publicado gracias por la ayuda...

pues mi historia comienza cuando conoci ala persona ke me lleno de amor tantos años,pues duramos 4años con 6meses y un dia derepente comenzo a decirme k.yo ke haria si me engañara y yo le dige que la dejaria que fuera muy feliz y cuando menos lo espere ya tenia novio y saben que es lo mas feo ke me haiga dejado por un hombre y el pretesto fue de que ya la gente no hablara de ella.deverdad que estoy chikita pero me duele en el alma todo lo ke me hizo y aparte no nse que hacer de todo lo que me ha humillado y aparte yo estoy tan tonta que me dijo que si keria seguir andando con ella pero que tambien y va a adar con su novio y todavia le digo qu si y seguia teniendo sexo y todavia le roge para que lo dejara y al final nunca lo kiso dejar.y luego no entiendo por que luego me dice que me ama.kisiera un consejo por ke si sedan cuenta es muy dificil pedir un consejo y mas cuando es unrelacion de mujer a mujer. que puedo hacer

deverdad de todo corazon atodos los ke han pasado por una decepcion amorosa confien en que algun dia vamos a salir adelante y alas demas personas ke se burlan de nosotras lo agradable es que luego a ellas O ELLOS les va a pasar y hasta peor y se daran cuenta de lo ke han perdido.pues hay que echarle muchas ganas chikas al fin que siempre estos tropiesos de la vida te hacen una persona mas fuerte.hay que tener fe que algun dia vamos a estar muy pero muy felicez y saben me muero por que yege el dia que ya la ahiga podido olvidar.por completo ojala estos consejos me sirvan de algo...por que mi decepcion apenas comenzo en febrero del 2010..echenle muchas ganas a todo.por que sienpre va a ver alguien que te va a mar mucho.

tengo un año y medio con mi novio, al principio todo era muy lindo pero con el tiempo las cosas cambiaron, ahora el no es el mismo de antes no se si la culpa de k la relacion este tan mas es mia o la de el, solo ck me e acostumbrado tanto a el y k lo amo muxo mas k a mi vida me dulel aceptar k las cosasaestan mal y k se pueden acabar, la verdad sk no kiero acabr con el, pero me ace daño su indiferencia

hola, yo soy una mujer de 47 años tengo 22 años de casada, mi esposo me engaño, cuando lo descubri, le dije que me iva de la casa y que lo dejarà el estuvo de acuerdo diciendome, que el ya no me querìa, yo lo amo, y a sido el ùnico hombre de mi vida, a vees el me hace sentir culpable de lo que pasò, ahora el me dice que esta molesto conmigo por algunas cosas irientes que yo le dije, no se que pensar de todo esto, yo me siento humillada por el, sinembargo e tratado de solucionar el problema, no quiero dejarlo porque lo amo, y aparte tengo dos hijos que los veo sufrir por este problema, somos una familia, no solo el y yo, no se que hacer, hay personas que me dicen que no le de gusto, pero siento que el no pone nada, se ha puesto muy sobervio como si fuera culpa mia, como si fuera yo la que lo hubiera cometido el error, y no el. quisiera un concejo. alguien ajeno a mi me oriente

Después de leer toodos estos comentarios me siento mejor, creo q no debo estar triste x esto ya q hay casos peores, mi desilución era de esperarse creo q una relación implica dar más allá de lo q creemos estamos posibilitados, y aún asi se trata de q las dos personas estén dispuestas y de verdad antepongan el amor a cualquier discusión, detalle molesto o problema fuerte... en mi caso yo estoy satisfecha porque hasta el final di mi amor incondicional y aunq duele no me importa quien perdió fue él. Una vez escuché q Dios inventó a la mujer perfecta solo con un pequeño gran defecto: Olvidar su valor. Volvamos a los tiempos en q ellos se arrastraban porque nosotras debemos estar conscientes de nuestro papel tan importante como mujeres, nosotras somos las dadoras de la vida desde ahi se puede ver lo valiosas q somos, sin nosotras se acaba lavida en el planeta :)

wo0o0o0la chikas atodas les doy un consejo algun dia la persona ke was kisieron la olvidaran asi haigan pasado wuxos años guntos pero deverdad todo se supera sigan adelante por que siempre hay otra persona esperandonos......
haaaa y otra cosa siempre hay que ser wuy felices por que la vida sige...

es muy trsite cuando se ama por primera vez y que eso suceda en ambos tanto fisicamente como sentimentalmente; son tantos recuerdos tantas experiencias tantas amistades en comun; yo no le he podido olvidar;hoy m di cuenta k tiene una relacion y estoy muy trsite ojala estos consejos m sirvan
pdt suerte para todas y espero k les vaya muy bien en todo!
aa se m olvidaba algo k viva la izquierda colombiana!!!!!!

hola es muy triste darse cuenta q la persona q dice amarte y de la noche a la mañana fun se esfuna todo el amor q desia tenerte, el decia q me amaba x ciento me invito a su casa conoci a su familia saliamos juntos la pasabamos super solo estube dos dias fuera de mi casa x cuestiones de trabajo y cuando regrese a si como sino me conociera el muy estupido andaba con otra persona ni sikiera tubo el valor para decirme q ya no keria nada con migo.

Necesito ayuda, me siento demasiado mal, tiene como 3 años q conoci a quien supuestamente era el hombre perfecto, teniamos una relacion hermosa, mis hijos lo qerian como papá, mi familia igual lo qerian, hasta q hace unos meses aparecio una compañera de trabajo suya y siempre andaban juntos para todos lados, eso empezo hacer q entre nosotros hubiera problemas, el siempre me dijo q solo era su compañera de trabajo, pero paso y paso el tiempo y cada vez era menos las veces q yo lo veia, todo el tiempo estaba con ella, hasta q hace menos de un mes decidi terminar mi relacion con él, apesar de seguirlo amando, no podia soportar ya esta situacion, el seguia negando q tuviera algo con ella, y ayer los dos llegaron a mi casa a buscar unas cosas del trabajo y los vi abrazados, y ella lo siguio abrazando frente a mi, y no tiene idea del daño q me hizo. no he podido parar de llorar desde entoncs y no entiendo porq me hizo eso, porque no fue sincero, si yo lo unico q hice fue amarlo, y no se q hacer, nadie me habia lastimado tanto, q hago, ya no qiero seguir sientiendo esto.

sinceramente este es un tema demasiado importante para nosotras ya que todo lo que hasemos siempre es dar y dar amor para que despues nos salgan con la hipocrecia de que se acabo sin un motivo alguno pero ya basta como mujer he sufrido mucho por amor y es hora de abrir los ojos y ver la realidad ,y tratar de superaresto y salir adelante mi consejo es que aunque duela en el alma hay que tratar de superarlo ysalir adelante y el amor que aun sentimos por esta persona dejarlo en una orilla del corazon y tratar de no darle mas mportancia

duele demasiado k te engañen pero como dicen el tiempo cura las heridas seguir adelante no saben que se pierden buenas mujeres

estuve con alguien tres años y me engaño y ahora me pasa casi lo mismo alguien a kien kise mucho me hizo lo mismo regreso con su ex kien lo engaño pero no se xq me busca me hace mucho daño si ke el amor duele

el amor es sin duda lo mas hermoso,pero muy dificil cuando todo termina.:(

yo comoci a mi ex en el trabajo y al principio yo no queria nada con él hasta que me fue endulsando de apoquito y asi fue que pololeamos, todo estaba bien hasta unos meses atras cuando el empiesa a trabajar de noche y asi que nos veiamos los puros domingos con decirles que hasta los sabado tambien trabajaba y bueno el ponia de escusa que la relación se estaba enfriando pero yo no lo sentia asi mas bien esperaba con ansias el domingo, bueno y la excusa barata de un hombre decir que se termina la relación por ese motivo me parece absurdo entonces puedo definir que el no pretendia nada serio conmigo solo queria pasarlo bien que desgraciado!!.. pero sabes que no me siento derrotada por que ni una lagrima derrame en su cara siempre digna,despues me desahoge en la casa.

tiene toa la razon.....yo me enamore duna persona k kise muxo aun lo sigo amando pero el ya se comprometio con otra apesar d too ...pero ya lo stoy superando ahh y no sacando otro clavo jeje

la vida es maravillosa y hay q disfrutarla al maximo y no darle tanta importancia a esas coss
ya nos llegara el verdadero amor.....


aunq hay unos k se arrepienten y regresan jajaja pero ya no es lo mismo asi g ni pak hgacerles caso

Hola soy de venezuela y no tengo mucha experiencia en el amor pues apenas tengo 20 años, tenia una relacion de seis años desde q tenia 14 años, fue mi primer novio, y primero en todo en mi vida!! yo creia q estaba con el hombre perfecto tenia todo lo q yo buscaba y habia esperado siempre, yo empece a estudiar medicina en en la capital de mi pais y el qdo estudiando en otro estado estabamos separados , yo desde un principio sabia q la relacion asi tal vez no funcionaria y se lo comnte , el me dijo q me amaba y q me iba a esperar el tiempo q seria necesario y q jamas nos separariamos, no habia pasado ni siquiera un año de yo haberme ido .. cuando de repente el tuvo un cambio super brusco era otro hombre. me empezaron a decir q el andaba con otras mujeres pero el me decia q era mentira y yo le creia todo estaba enamorada.. El dia q iba a hacer mi compromiso con el tipico d mi pueblo me dejo plantada, lo llame y me dijo un monton d cosas feas diciendome q no queria nada conmigo q no amaba q solo fui un error no mas... se me derrumbo el mundo la persona q mas ame en la q confiaba fue la q mas me hizo sufrir.... hace un año d eso, y lo he ido superando aunq acepto q me volvi una mujer un poco dura y tal vez seca, y no es para menos, con la ayuda d mi familia he salido adelante, no he vuelto a tener otra relacion y esta fuera d mis planes en estos momntos, aunq no siento nada x esa persona aun siento eso miedo a volverme a equivocar y sufrir d nuevo. la vida no es un pasillo recto sino un laberinto y en nosotros esta salir d ahy o morir en el intento, no estamos solas nos tenemos a nosotras mismas, y todo en esta vida se paga todo. y nada a seguir adelante q mientras haya salud todo estara bien.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, me duele mucho, nunca habia pasado por algo asi, me entregué al 100% y sigo sin entender muchas cosas, pero tengo que meterme en la cabeza que nada es para siempre, todo es aprendizaje, que nos ayuda a crecer para realmente encontrar el verdadero amor.......
La mejor relación no es aquella en que une a dos personas perfectas, si no aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demas y admirar sus cualidades.
Disfrutemos nuestras vidas AL MAXIMO!!que esa persona especial que nos valore llegara cuando menos lo esperemos
Suerte a todos....

Queridas compañeras de sufrimientos, gracias por sus comentarios yo estoy pasando por una decepcion amorosa muy dificil, pero a diferencia de casi todas ustedes hay de por medio una nena que siempre nos mantendra enlazados, para el al principio yo era sul reina, el amor de su vida hasta me juro que nunca se habia sentido con otra mujer como se sentia conmigo, pero la felicidad me duro muy poco, el tiene un bebe mas grande que mi nena con otra mujer y siempre me dejaba en casa de su madre y me decia que iba a ver s su hijo lo que resulto ser una gran mentira el iba mas bien porque aun se entendia con la mama del nene y al mismo se entendia con la vecina de esta. No se como es que hay mujeres con tanta capacidad para enrredarse con el marido de su propia vecina. Pero el caso no es ese en algunos momentos cuando yo queria alejarme de el no me lo permitia me rogaba hasta que me convencia y eso se volvio una rutina, hasta que quede embarazada y me dejo sola a mi suerte con su niña dentro de mi, nos dejaba pasar hambre y necesidades mientras se pasaba el tiempo gastando dinero en parrandas con la vecina de su ex mujer. Pero Dios es muy bueno y el no nos abandona el siempre esta ahi solo tenemos que pedirle fortaleza con fe y el nos ayudara a soportar las cosas mas terribles, solo espero que a esas mujeres malas que existen que no tienen principios y que se cubren bajo el evangelio para hacer todas su fechoria que Dios les de el castigo que se merecen por esconderse bajo su religion. Para alante la vida sigue y recuerden y tengan claro que un hombre no pare a una mujer. VALOREMOS

PALOMA:
YO HE TENIDO UNA RELACION AMOROSA DE VERDAD UN POCO Q EN PARTE YO MISMA NO LA AUSTE SIEMPRE LE PERMITI, FUI TOLERANTE POR LA FALTA DE TIEMPO AMI PAEJA PERO SOLO ERAN EXCUSAS , VLVIMO SESTE NUEVAMENTE PERO LAS COASA SEGUIEN CASI IGUAL CLARO Q SAIMAOS MAS PERO SUS EXCUSAS EMPERZARON NUEVAMENTE, DECIDE ENTONCES HACERLE UN SEGUIENTE
CONLMADAS A SU CASA COM Q NO ERA YO
HASTA EL MISMO DA DE SU SANTO LO AMPALLE, CON SU EX POR Q ASI EÑ ME DIJO Q CONELLA HACE MUCOS Q NO SABE NADA DE ELLA, HACIA MUCHOS PLANES DE US ESTUDISO Q IBA HA SEGUIR Q ESPERABA Q YO LO ECOGIERA, Q NOS VERIMAOS LOS VIERNES, ENLA NOCHE Y COSAS ASI.FE EL MSMO DIA DE SU SANTO Q LO DESCUBRI EL ME DIJO Q SALI CON TODA SU FAMILIA A LA CAS DE UN TIOA CELEBRAR CUANDO O9 LLMAO COMO ALAS 8 DE LA NOCHE Y EN SU CELULAR ME CONSTESTA UNA MUJER Y ME DICE Q NO Q ESTABA CON SUS PRIMOS QUE LE AHCIAN CHACOTA, LE DE TODO, TODO LO Q HIZO SENTIR, COMO ME UTILIZO, SU FALSEDAD. Y NO ME REFUTABA, SOLO ESTABA CALLADO Y SOLO LE PUSE UNA CONDICON SI QUERIA REGRESAR CONMIGO SOLO LO ACEPTARIA SI ME PRESENTABA ASUS SINO YA SABIA MI DESICIÓN

PALOMA<.
YO VOY HA SEGUIR ADELANTE A DEMOSTRARLE Q EL VERDADERO AMOR SI EXISTE CON RESPETO, CON HIDALGUIA, NO VOY HA LLORAR
A SEGUIR ESTUDIANDO, Y PONERME MS BELLA, POR YO SE QUE UN BUEN CORAZON ESPERANDO MI.

hola es fuerte ese dolor, e sido masoquista porque no es la primera vez q esa persona me engañara, le soporte muchas cosas, y bueno hay tengo me lo volvio hacer me volvio a engañar y guaoooooooo estoy mal porque de corazon lo quiero demasiado, no se como puede existri tanta flaseda en un ser, si el no me queria porque entoces segia a mi lado por eso lo odio perdi muchos años a su lado, lo respete hasta con el pensamiento y miren me pago de la peor manera, e:( espero sacarlo de mi corazon, ese hombre no vale la pena....

chicas ningun hombre merece nuestras lagrimas pronto llegara el hombre indicado con ayuda de dios....

La vida nos enseña a valorarnos a nosotros mismos ,que apesar de los problemas que tenemos la vida continua,nosotros de los errores aprendemos y xfavor no se dejen derrotar facilmente , cumplan sus metas.

Anónimo.....me parece que cuando la mujer trabaja y es independiente estos impases de "sufrir" lo podemos superar ¿que son ellos?.inmaduros emocionalmente, insencibles...vale la pena estar con ellos...vale la pena sufrir por ellos....es lo ultimo de nuestra existencia.......noooooooo....al contrario griten libertadddddddddddd.......superate profesionalmente, o en las diversas areas en que te desemvuelves ...no mires atras sigue adelante ....sabes quien es tu fortaleza JEHOVA..........tu familia.......etc....preguntate vale la pena sufrir por un hombre .........no.........animo........tu vales más......pq al final .....si estas sola asta la tercera edad sola...excelente.........hay situaciones muy hermosas para vivir..........escribanos a cayorate1@hotmail.com.....te esperamos

Hola,quisiera que algúién me pueda dar un consejo , soy casada y me enamore de un hombre casado tambien, llevo esta relación tres años, tiempo en el cual solo he sido infeliz con él, porque únicamente me busca cuando quiere sexo,por lo demás no le importo en nada, y lo peor es que es mucho mayor para mi me lleva 25 años, pero me volvi dependiente de su cuerpo y eso me hace mucho daño pues no puedo tener sexo con mi esposo que es un gran hombre, y lo quiero pero nunca me case enamorada y él lo sabe,tantas veces he intentado terminar con esta relación, pero siento que no tengo fuerzas, a más de ello siento que no está solo conmigo sino con muchas otras mujeres, estoy conciente de ello pero no puedo dejarlo, me cuesta mucho, he llegado al punto de llorar, de no comer, o estar deprimida por tal razón, y quiero superar pero en realidad no se como, pero dentro de mi sé que estoy muy mal, estoy acabando con mi vida y con la de la persona que más me ama.
SABEN ES MUY DURO AMAR SIN SER CORRESPONDIDA,Y PERO ESTAR ENAMORADA DE UN SER TAN BAJO Y MUJERIEGO COMO LO ES ESE TIPO DE QUIEN LES HABLO.

estaba casada por amor pero este tipo me maltrataba fisica y moralmente y perdi el amor x el, hasta q aparecio otro q me trataba como una reina y me decia y hacia cosas q otro hombra jamas hubiera hecho, esto me dio valor y termine mi vida con mi verdugo,pero todo cambio ahora q estoy sola y libre mi hombre perfecto ha cambiado, me miente a toda hora,teniamos planes de vivir y me entero q todavia vive con su ex que no es ex, ahora estoy sola pues cifre mi vida en el y he quedado a la deriva. se q debo terminar esa relacion pero me falta fuerza de voluntad,y me esta matando la soledad. espero q lo leido en este muro me ayude aunque sea un poco

Estoy de acuerdo con todo esto, actualmente estoy pasando por esto...no puedo creer que los hombres sean tan imbeciles y les importe poco el tiempo que estuvieron con una persona...y donde queda todo lo q te decian y todo el amor que segun ellos sentian...todo es mentira...te dicen que te quieren y luego sin tener ni un mes de haber terminado ya estan con otra fascinados...esto es muy dificil y sinceramente no siento que pueda superarlo tan facilmente...pero lo intentare....i will...for myself...thanks bye...

EL AMOR VERDADERO NO ES FACIL DE ENCONTRAR, SE PIENSA QUE SE TIENE PERO NO ES LA REALIDAD, NO TRATES DE GUIAR AL QUE PRETENDE ELEGIR SU PROPIO CAMINO, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE!!!

hola yo estoy tan confundida pero siento un nudo en el corazon hacce cinco meses conoci a alguien quien me trataba como a una reina y quien me demostro tanto cariño a quien yo al principio despreciaba tanto por miedo, yo una persona soltera con dos hijos con dos desepciones amorosas con la mentalidad de nunca mas volverme a enamorar por las experiencias amargas que he pasado decidi darme otra oportunidad, hace ocho dias despues de haber pasado una noche juntos las cosas empezaron a cambiar el no me llamaba deje de importarle e incluso apaga el celular, antes de todo le suplique que no me hiciera daÑo que no me lo merecia ayer hable con el y me dice que no pasa nada que me quiere pero tengo la intuicion de que no es asi quise terminarle pero no pude el me tiene con la insertidumbre y lloro sin terminar todavia siento que el esta con alguien por su actitud antes me llamaba todos los dias y los mjes eran a cada instante yo me hacia rogar mucho aveces no le contestaba lo hacia sufrir y ahora la que sufre soy yo al no recibir contestacion alguna, es companero de clases quisiera encontrarlo con Alguien o mejor evitarme ese doolor y terminarle por esos desplantes sera que hago bien quiero salir de esta insertidembre que me aconsejan le termino antes de desepcionarme o que hago

Creo que con el tiempo se aprende a vivir con el dolor, en cada caso y según las circunstancias cambia el grado del dolor y el tiempo en que aprendes a vivir un poco mejor con ello, pero lamentablemente cuando uno ama tanto y se destruye una familia es una tristeza con la que se muere.
Las segundas oportunidades, siempre serán a medias y considerando los tiempos actuales y la falta de valores, la infidelidad está a la orden del día si nos respetaramos mas y amaramos de verdad, fueramos mas honestos el mundo no estaría como está, que pena por los niños que no tienen la culpa y tienen a aceptar cosas porque nadie les pregunta que opinan.

hola chicas,mi historia es bastante larga,resumida queda asi:entregue todo mi ser,y confie mucho en el,lamentablemente nunca escuche a mi familia q me decia q no iba a dejar a su ex con la q tenia una hija,el decia amarme y yo lo ame con todo mi ser,dure un año con el,muchos problemas,nunca habia tiempo de su parte para vernos y por ende terminabamos y regresabamos,hace 2 mese me confeso q estuvo con su ex y quedo embarazada,segun el un desliz,disq me amaba a mi, fue un golpe muy duro y no saben cuanto,soy muy joven,1era vez q me pasa, y aun asi lo perdone,mi SORPRESA!!!............me engaño nuevamente,me entere por terceras personas de la verdad,ella tiene 8 meses en realidad y el me dijo 2,es decir nunca la dejo,y lo peor es q yo supuestamente era su novia delante de todos,tengo un dolor q hay q vivirlo para saber lo q se siente,no se explica con palabras,pero dios es grande y si me quito a ese ser fue porq no me merecia,debemos darnos cuenta de q somos mujeres de dios,y el q quiere estar con nosotras,debe ganarse ese amor,no porq me hablen bonito,te amo nada de eso,sino un hombre q aunq no lo repita con frecuencia en sus actos lo refleje,dios es grande y quiere lo mejor para nosotras,es nuestro padre y como tal,nos proteje,para q sigan adelante las invito a buscar de el,el es unico q puede aliviaar ese dolor,dios promete abrir caminos en el desierto y rios en la soledad,dios me las bendiga con hombres buenos!!! =)

pz lo mio es algo bn raro creo que yo tube la culpa en este caso
yo tenia novio,pz me guto otro chavo deje a mi novio por el otro pz al estar con el otro me senti vasia me di cuenta del gran error que cometi.como no me senti comoda con el otro chavo terminamos ahora estoy solo ni con uno ni con otro

en el comentario anterior jejeje yo lo escrivi mi nombre es tanya cristobal ramos saluditos ami prima thelma y mi amiga viridiana k se la pase chido con su novio...........

HOLA.
Saben me encanta saber que no soy la unika que tiene decepciones de amor y los concejos que dan son muy buenos, aunque un poco dificiles llevarlos a la practica, en mi caso voy a cumplir ya 5 años con mi supuesto novio, lo conoci cuando ambos teniamos 15 años y por motivos de nuestros estudios el se fue a otra ciudad a estudiar su carrera, decidimos seguir con la relacion a distancia y pues en este tiempo muchas veces cuando lo he vuelto a ver me deja por estar tomando con sus amigos o otras cosas mientras yo lo espero siempre, no salgo, ni tengo amigas ni amigos para no tener problemas con el, aunque se que me quiere tambien se que no puede dejar de ser hombre y hace poco me di cuenta que le manda mensajes a otra persona aun la tiene como contacto y molesta mucho por internet con otras mujeres, es muy dificil una relacion a distancia y mas cuando no les importa demostrar amor, hace pocos dias le termine aunque aun hablamos el me dice que me ama, pero yo lo siento diferente, yo dentro de mi siente que a esa niña que le mando los mensajes le gusta demasiado y que le gustaria tener algo con ella aunque el dice que no le interesa nadie mas no le puedo creer y me siento muy confundida por que no se si son estupideces por las que le estoy terminando, el me dice que lo deje solo y que es mejor asi...yo me siento confundida que puedo hacer.

Hola
saber que todo pasara es una gran ayuda y saber realmente que despues de una ruptura algo mejor viene a nuestras vidas y sabremos elegir y manejar mejor nuestra siguiente relacion.
soy gay masculino al igual que mi pareja, el siempre se definio como fiel y justo yo fui el coqueton, asi fue durante anos hasta que descubri que me fue infiel,SABEN COMO encontre unas fotos de el y el amante en pleno acto sexual el shock fue brutal, pero miren aqui me tienen sali adelante con mucho caracter y mi autoestima mas alta que nunca, descubri que en estos anos estuve con un manipulador y un personaje que el creo, pero saben lo que mas me ayudo fue encarar la situacion con el y el amante y saben se que algo mejor vendra a mi vida, solo esperar no apresurarse ni pensar que un clavo saca otro clavo, tomar las cosas con calma.

hola quisieran que me ayuden cuando tuve 13 años me enamore estuvimos conviviendo mi familia no aceptaba la relacion el se fue sufri bastante tenia 17 de ahi me dedique a tomar no mas conoci a una persona que sabia de mi anteriorpareja el me lleva por 18 años sali embarazada al mes de haberlo conocido tuve mi hija tuve problemas con su hermana porq es pegado a ella pero es un hombre seco no tiene ese cariño de hombre he sido ciega no es de salir a las calles a pasear es hogareño no me siento conforme como mujer tengo dos hijos con el una de 15 y otro de 9 de ahi conoci otra persona que me dio cariño amor atencion hacia mi es diferente me sentia mujer tuve un hijo de el ahora tiene 6 pero lo firmo el padre de mis hijos es buena persona vivo con el tengo doble vida el otro tiene su compromiso tambien pero lo amo a el o sera costumbre lo quiero bastante durante todo el dia me llamaba para preguntarme como estaba eso me gustaba por el aguante muchas cosas hasta que mi hija mayor me falto el respeto sabia todo por su papa le fui sincera con el por este hombre soporte muchas humillaciones aguantaba golpes pero ya lo supere bastante vivo tranquila hace 2 años recien pero sigo con el otro ahora hace un mes que el se desaparecio no se nada de el una vez lo hizo de una año regreso a buscarme lo recibi pero habiendo haberla embaraza a su mujer q yo tengo la culpa se donde encontrarlo si yo quiero pero me hago la fuerte de no buscarlo y encontrarlo consta que el no me da nada para su hijo yo lo enfrento todo cuando yo tenia le daba o lo prestaba dinero ahi veces me devolvia o no loq ue me duele es q 8 años que hemos estado que cosa era para el ni me llama que me ha tomado como cualquier basura que soy el vive feliz con su mujer ella no sabe de mi hijo nunca he sido mujer sangrona siempre me valido por mi trabajo por mi misma porq no me llama ayudenme por favor quiero tener ese corazon duro no humillarme mas pór ese hombre estar feliz con mis hijos el siempre me decia nunca te voy a dejar se fue pero nunca mas aparezca eso quisiera el sabe donde encontrarme pero para eso quiero superar eso y no caer nuevamente siempre dijo pero caigo tal vez necesito una ayuda psicologica pero fui a atenderme solamente solo saben criticarme por mi forma de vida quisiera un consejo ayudenme por favor no quiero llorar sufrir mas

HOLA.....
A mi tambien me toco enamorarme de la persona equivocada estuve con el un año y el me ocullto que tenia un hijo y espero a que me enamorara de el para decirme que tenia un hijo y el dia menos esperado volvio con la madre de su hijo pero se hoy tengo que salir adelante el me pidio quedar como amigos`pero es el peor errror que una podria hacer...
como llamarlo amigo si un dia lo llamaba amor no se si fue la decicion correcta pero si el tiempo cura toda herida y aunque duela todo en la vida tiene un porque lo unico me queda decirque que sea muy feliz aunque no a mi lado .......

Hola, en verdad que leer tantas experiencias me hace sentir que no he sido la única que ha vivido una experiencia de desamor. Mi historia, al igual que varias de ustedes, tuve la desfortuna de toparme con un hombre que nunca me valoró.
Yo lo concocí en un gimnasio y se acercó a mi diciendome que tenía interés en mi. En un inicio me pareció una persona triste y con muchos demonios internos lo cuál llamó mi atención. Disfrutaba mucho platicar con él y sentir que mis consejos le podían ayudar. Con el paso del tiempo, comenzamos a tener una relación de pareja y casi desde un inicio él nunca tenía tiempo para vernos dejando el tiempo del gimanasio el único contacto que podía tener con él. Yo permití todo tipo de groserías de su parte, muchas veces me plantó, muchas veces me ignoró, pero yo seguía apoyandole y escuchandolo hasta que decidimos separarnos. El me dijo que había perdido el interés en mi y que como tenía muchos problemas no sabía que podía pasar en lo futuro. Yo me propuse olvidarlo y lo conseguí "aparentenemente" durante un mes, lo saludaba si lo veía y poco a poco ese dolor de ruptura se empezó a disipar. Pero un día él me buscó y me dijo que no sabía que hacer, que estaba desesperado y yo le ofrecí mi amistad, mi amor y apoyo. Dentro de sus problemas, tenía broncas económicas y yo le presté dinero y le ayude a pagarle su dieta para una competencia. Un mes después de que vez que pasó la fecha de la competencia se comenzó a alejar de mi. Me enteré apenas que él ha estado buscando a otra chica con la que ya había andado antes...
Yo le di lo mejor de mi, le entregué mi cuerpo mi alma y mente y él simplemente se despareció sin decirme una palabra más. Cerrandome toda opción a comunicarme con él. Esto es demasiado reciente, apenas una semana que no sé nada de él y en verdad mi corazón esta hecho añicos...
Hay días que solo lloro y lloro sin sentir un tipo de consuelo, siento que solo jugó conmigo y me usó. Espero Dios me de la fortaleza para superar y sanar mi corazón. Sé que no me valoré y no me di mi lugar desde un prinicpio, pero qué dificil es volver a recuperar la confianza cuando te sientes defraudada, engañada y usada...
Irónicamente, físicamente, los hombres me consideran guapa y bonita y recibo constamente propuestas para salir... pero mi corazón no puede ofrecer amor mientras mis héridas no sanen y me he negado a todas las invitaciones. Consejo?

Hola, en verdad que leer tantas experiencias me hace sentir que no he sido la única que ha vivido una experiencia de desamor. Mi historia, al igual que varias de ustedes, tuve la desfortuna de toparme con un hombre que nunca me valoró.
Yo lo concocí en un gimnasio y se acercó a mi diciendome que tenía interés en mi. En un inicio me pareció una persona triste y con muchos demonios internos lo cuál llamó mi atención. Disfrutaba mucho platicar con él y sentir que mis consejos le podían ayudar. Con el paso del tiempo, comenzamos a tener una relación de pareja y casi desde un inicio él nunca tenía tiempo para vernos dejando el tiempo del gimanasio el único contacto que podía tener con él. Yo permití todo tipo de groserías de su parte, muchas veces me plantó, muchas veces me ignoró, pero yo seguía apoyandole y escuchandolo hasta que decidimos separarnos. El me dijo que había perdido el interés en mi y que como tenía muchos problemas no sabía que podía pasar en lo futuro. Yo me propuse olvidarlo y lo conseguí "aparentenemente" durante un mes, lo saludaba si lo veía y poco a poco ese dolor de ruptura se empezó a disipar. Pero un día él me buscó y me dijo que no sabía que hacer, que estaba desesperado y yo le ofrecí mi amistad, mi amor y apoyo. Dentro de sus problemas, tenía broncas económicas y yo le presté dinero y le ayude a pagarle su dieta para una competencia. Un mes después de que vez que pasó la fecha de la competencia se comenzó a alejar de mi. Me enteré apenas que él ha estado buscando a otra chica con la que ya había andado antes...
Yo le di lo mejor de mi, le entregué mi cuerpo mi alma y mente y él simplemente se despareció sin decirme una palabra más. Cerrandome toda opción a comunicarme con él. Esto es demasiado reciente, apenas una semana que no sé nada de él y en verdad mi corazón esta hecho añicos...
Hay días que solo lloro y lloro sin sentir un tipo de consuelo, siento que solo jugó conmigo y me usó. Espero Dios me de la fortaleza para superar y sanar mi corazón. Sé que no me valoré y no me di mi lugar desde un prinicpio, pero qué dificil es volver a recuperar la confianza cuando te sientes defraudada, engañada y usada...
Irónicamente, físicamente, los hombres me consideran guapa y bonita y recibo constamente propuestas para salir... pero mi corazón no puede ofrecer amor mientras mis héridas no sanen y me he negado a todas las invitaciones. Consejo?

Hola, en verdad que leer tantas experiencias me hace sentir que no he sido la única que ha vivido una experiencia de desamor. Mi historia, al igual que varias de ustedes, tuve la desfortuna de toparme con un hombre que nunca me valoró.
Yo lo conocí en un gimnasio y se acercó a mi diciéndome que tenía interés en mi. En un inicio me pareció una persona triste y con muchos demonios internos lo cuál llamó mi atención. Disfrutaba mucho platicar con él y sentir que mis consejos le podían ayudar. Con el paso del tiempo, comenzamos a tener una relación de pareja y casi desde un inicio él nunca tenía tiempo para vernos dejando el tiempo del gimnasio el único contacto que podía tener con él. Yo permití todo tipo de groserías de su parte, muchas veces me plantó, muchas veces me ignoró, pero yo seguía apoyándole y escuchándolo hasta que decidimos separarnos. El me dijo que había perdido el interés en mi y que como tenía muchos problemas no sabía que podía pasar en lo futuro. Yo me propuse olvidarlo y lo conseguí "aparentenemente" durante un mes, lo saludaba si lo veía y poco a poco ese dolor de ruptura se empezó a disipar. Pero un día él me buscó y me dijo que no sabía que hacer, que estaba desesperado y yo le ofrecí mi amistad, mi amor y apoyo. Dentro de sus problemas, tenía broncas económicas y yo le presté dinero y le ayude a pagarle su dieta para una competencia. Un mes después de que vez que pasó la fecha de la competencia se comenzó a alejar de mi. Me enteré apenas que él ha estado buscando a otra chica con la que ya había andado antes...
Yo le di lo mejor de mi, le entregué mi cuerpo mi alma y mente y él simplemente se despareció sin decirme una palabra más. Cerrándome toda opción a comunicarme con él. Esto es demasiado reciente, apenas una semana que no sé nada de él y en verdad mi corazón esta hecho añicos...
Hay días que solo lloro y lloro sin sentir un tipo de consuelo, siento que solo jugó conmigo y me usó. Espero Dios me de la fortaleza para superar y sanar mi corazón. Sé que no me valoré y no me di mi lugar desde un principio, pero qué difícil es volver a recuperar la confianza cuando te sientes defraudada, engañada y usada...
Irónicamente, físicamente, los hombres me consideran guapa y bonita y recibo constantemente propuestas para salir... pero mi corazón no puede ofrecer amor mientras mis heridas no sanen y me he negado a todas las invitaciones. Consejo?

AAAAHHHH!!!!!!!!!
todo se repite!!!... después de leer esto me doy cuenta que nuestra educación nos ha llecado a creer en los hombres y dejamos a un lado nuestras capcidades...
Mi relación empezo sabiendo que el habia engañado a una novia de muchos años teniendo relaciones con su vecina la cual resulto embarazada, yo me meti con el de una forma inocente hasta que obviamente me pasó lo MISMO!!! tuvimos una hija y el muy cabrón me acaba de confesar que otra ex novia esta esperando otro hijo!!!!

Hola chicas, la verdad esq yo tambien pensaba q era la unica, tuve una relacion ya de 3 años con mi enamorado. Al principio era bonito; pero desde que tuvimos intimidad. Esto se volvio una costumbre, a el le gustaba bastante y bueno a mi tambien. Pero era el trato hacia mi persona,que cambiaron las cosas; era atento solo para q tenga relaciones conmigo; despues de satisfacer sus necesidades. Era seco, uraño, y nada atento. Ni siquiera para preguntarme como estoy. Fue su actitud que hizo q esta relacion terminara, ya q no me tomaba en serio, yo lo notaba. Despues de un tiempo lo busque, me abrazo y me dijo q me extrañaba. Le dije q cambiara y que si me mostraba cambio regresariamos. Bueno llamaba constantemente, me trajo un regalo, por mi cumpleaños. Y al final note q me queria llevar a la cama, no lo permiti. Se molesto y me llevo a mi casa.
Pero oH SORPRESA, TENIA una intuicion dentro de mi, q fui a su casa y le encontre con otra chica, segun el su amiga. Fue tanta la desfachates que me dijo q estaban conversando, diganme a las 10 de la noche, q no confiaba en el, que sinismo. Fui a mi casa y saque los miserables regalos, los puse en una bolsa y se los devolvi. Pero dentro de todo este enrollo, me dolio bastante q me fuera infiel, solo por no irme a la cama con el... Seguire estos consejos, ya no quiero pensar en el, conocer mas adelante a otra persona q me valore y q me quiera en serio... Ayudame diosito, por q esto no es facil.

Hola,como a todas me ha tocado vivir una desepciòn el hombre al que mas he amado es el que mas me ha lastimado,cando tenia 18 años lo conoci el me tiro la onda y al poco tienpo cai despues me confeso que ya tenia todo listo para casarse (planeaba su boda mientras andava conmigo)primero acepte seguir saliendo con el aun despues de casado despues decidi hacerme a un lado y dejar que el continuara su matrimonio durante 10 años no perdimos contacto el llamaba a mi casa y platicabamos intercambiabamos # de cel etc. durante esos años en una llamada me dijo que estaba separado al principio no le crei, hace un año (marzo 2009)las llamadas fueron muy constantes insistia mucho para que salieramos y no dejaba de mensajearme yo tambien estaba entusiasmada y pensaba que lo que no fue hace años esta vez si podria ser, hace cuatro meses (mayo 2010) me decidi y acepte salir con el despues de 10 años de no verlo, nunca lo hubiera hecho al principio todo fue lindo y no dejaba de decirmr que soy el amor de su vida, que no me queria perder otra vez, etc ME ILUCIONO MUCHO Y YO LE CREIA TODAS SUS MENTIRAS hace una semana descubri que nunca corto con una novia que tenia y lo peor seguia teniendo contacto atravez de un celular que yo le regale aunque me juro que desde que esta conmigo no la ha vuelto a ver no le creo,ME HA DEJADO CON UNA GRAN TRISTESA,NO DUERMO,NO COMO,solo me la paso pensando en porque otra vez me engaño NO PUEDO ENTENDER PORQUE TANTO TIEMPO INSISTIO PARA VOLVERNOS A VER y cuando me tuvo me lastimo igual que hace 10 años, consejos porfavor?

bueno mi historia es algo larga solo kiero decir q ame a esa persona como jamaz pense hacerlo... le di todo.... desde compartir el mayor tiempo con el hasta las veces que no teniamos nada que comer entre los dos saliamos adelante.... le hacia muchos cariños lo consentia y su respuesta era positiva con respecto a todo hasta que regrese de vacaciones a mi cuidad porque el y yo estudiamos fuera de casa en el mismo lugar y vi su tristeza al verme marchar y quizas pensar no la vere en 3 semanas lo cierto es que vivi su amor junto con el mio que no entiendo porque de un dia para otro me dijo necesito un respiro un chance y no es la primera vez que lo hace para mi eso es inseguridad y no tener madurez de lo que se kiere en la vida... en realidad me ha pegado mucho fueron 3 años de noviazgo y bueno los momentos bellos seran inolvidables... hasta ahora ha pasado casi un mes aun no me ha dado la cara ni ha dicho para vernos y yo esperando respuestas a tal decisiones... en fin me dejo... y creo que sera para siempre........ pero si asi es mejor.... bienvenidas a mi vida las cosas buenas que vienen de ahora en adelante!!!

Hola,
Yo estoy intentando hace tieeeempo salir de una relación con un patán que he llegado a amar. Y por esa misma razón le toleré muchas ofensas y sus defectos. Pero saben qué?. . .ya me cansé. Me gustan los niños. Pero no los de 42 años. Tiene todo lo peor que puede esperarse de un humano. Mentiroso,manipulador,arrogante,promiscuo,mujeriego y oportunista. El muy psicópata,pués justifica sus maldades se cree lo mejor.
Mis padres no me educaron y criaron para permitirle a ningún pelafustán que me maltrate emocionalmente . Físicamente no se atreve porque sé que está consciente de que lo veré en la corte.
Si no reseta. A las mujeres y que porque todas somos cortadas con la misma tijera según él ,pués tengo que asumir que en esa estará incluyendo a su madre. Que quizá lo mal educó al consentirlo.
Duele porque cada ruptura es como una muerte. Y me ha tomado tiempo llegar a la conclusión de que le falta un tornillo y por eso lo perdono.
Pero ,la realidad que todos debemos entender es que nos enamoramos de lo que creemos que es ese ser y que para dejar de estarlo hay que reconocer que ese ser realmente no existe. Existen más talentos fuera de Hollywood que adentro. Las calles están llenas . Y que hay que tener cuidado porque los seres en su mayoría,según parece se dedican solo a buscar oportunidades.
Lloren, griten,desahoguense ,pero no le crean a cualquier gato que los. Patanes y las desgraciadas también nacieron con sus talentos. Y saben mucho de poesía y de actuación. Se divierten con eso. Psicópatas no son solo los locos que matan. También destruyen almas.Y suman ,restan ,multiplican,dividen , se mueven y hablan. Mucho Cuidado!. Les habla la voz de la experiencia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 396   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

LO MÁS LEÍDO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More